Hemos construido un Banco de Pruebas de alta fidelidad para el sistema de fotometría en su totalidad. Este fue utilizado para demostrar que bajo todas las condiciones de funcionamiento esperadas que pueden agregar ruido a las mediciones, la señal de un tránsito del tamaño de la Tierra se detecta fácilmente.
Esta página proporciona una visión general de la demostración tecnológica realizada. La página siguiente brinda información acerca del laboratorio construido y en la siguiente se debaten los resultados.
Visión general
Para realizar una prueba del sistema completo de la Misión Keppler se construyó un laboratorio a fin de replicar los elementos que compondrán el sistema de vuelo. El sistema de laboratorio consiste en:
Ópticas veloces para enfocar el campo de estrellas en el detector del CCD, Un CCD disponible en el comercio que puede utilizarse en el sistema del vuelo, Electrónica de alta velocidad de lectura (que opere a 1 mega pixel/sec/amp) para procesar los datos como si estuviera a bordo de la nave espacial, y Software en tierra utilizado para producir las curvas de la luz, detectar tránsitos y evaluar la precisión de los datos.
El objetivo de la demostración técnica era probar que este sistema en su totalidad puede mantener la precisión relativa requerida durante el período necesario para detectar tránsitos cuando se incluyen todos los factores de ruidos que confunden. Observe que el parámetro crucial solo es la precisión relativa, es decir, la proporción del flujo de una estrella comparada con los flujos de muchas estrellas cercanas leída al mismo tiempo en el mismo CCD.
Los temas tratados en las páginas siguientes incluyen:
Objetivos Descripción del laboratorio Fotografías de la construcción Criterios de la prueba, caracterización del sistema y procesamiento de los datos Resultados de la prueba de la demostración de la tecnología
http://www.kepler.arc.nasa.gov/Tech_over.html