Astroseti.org - Comunidad divulgativa científica

Noticias

Preparando un nuevo Astroseti

Noticia
Comentarios (0)

Preparando un nuevo Astroseti

Por : Emilio Gonzalez 30-06-2007

La reducción de nuestras actividades en los últimos días se debe a la preparación de una nueva y mejor versión de Astroseti.org.

En la nueva versión de Astroseti los usuarios podrán registrarse y tener una ficha en la que explicarnos un poco sobre ellos mismos y ver sus fotos o avatares junto a sus comentarios, comunicarse entre ellos, etc.

A partir de ahora las visitas podrán también participar en el desarrollo de nuestra web, sugiriendo noticias que una vez supervisadas se harán públicas con su nombre. Los usuarios que mejor redacten las noticias se verán recompensados obteniendo los derechos para poder publicar noticias directamente.

Habrá también concursos, encuestas, y portales temáticos siempre actualizados con noticias específicas de sus temas, y nuevas secciones!

Dispondremos también de un escaparate actualizado de libros y productos relacionados con la astronomía y la ciencia en general.

Por supuesto todo ello acompañado de una imagen mucho más atractiva como se merece una web con tantos y tan buenos contenidos, a los que la web actual no hace justicia.

¿Para cuando?

Más pronto de lo que se piensan, pero más tarde de lo que querríamos. La nueva web está ya está operativa con muchas de las funcionalidades previstas, y está siendo probada por nuestro equipo de traductores.

Con más de 4600 artículos traducidos y más de 2800 noticias publicadas, el mayor problema al que nos estamos enfrentando es la adaptación de todos estos contenidos al nuevo formato, una labor tediosa que un pequeño grupo de esforzados voluntarios realiza en su tiempo libre, por lo que la inauguración se producirá probablemente durante los meses de Julio o Agosto.

Mientras llega la nueva web esperamos que sigan disfrutando de Astroseti.org y lamentamos las molestias que puedan producirse durante los procesos de actualización que pueden dar lugar a algunos errores de navegación

Comenta esta noticia

Astroseti se desarrolla gracias al esfuerzo desinteresado de traductores y colaboradores.
Trabajo disponibe bajo licencia Creative Commons Creative Commons.

The Planetary Society Inst. Astrobiología NASA Historia de las Matemáticas Ciencia@Nasa JPL Planet Quest Stephen Hawking Catálogo Messier Instituto SETI Astrobiology Magazine ESA Misión Kepler Investigación NASA Glenn Research Center Misión Cassini-Huygens
cienta, noticias, actualidad, divulgación

(c) 2012 Astroseti.org
Astroseti.org es una web cuyos contenidos son proporcionados por voluntarios. Las traducciones de artículos se ofrecen bajo licencia Creative Commons. No somos responsables de los contenidos de los comentarios efectuados por nuestros usuarios, pero en caso de solicitud procederemos a su moderación, y colaboraremos en caso de comisión de falta o delito..
Web gratis empresas Clubs deportivos Hoteles y alojamiento ayuntamientos Lonas PVC Máquinas de soldar Business directory Club de Fans Tablet PC