ASTROSETI

El universo a tu alcance

Astronomía, Astrobiología, Astrofísica, Astronáutica y SETI

Principal | Foros | Chat | Enlaces | Lista de correos | Tienda Aviso Legal
Google

Web Astroseti.org
Astroseti
 Principal          

 ¿Qué es Astroseti? 
 ¿Cómo colaborar?   

 Lista de correos   
 Foros Astroseti    
 Enlaces            

 Noticias en tu web 
 Fondos Escritorio  

 Traductores        

 Listado noticias   

POWERED BY ARSYS
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Web SMS
Red Astroseti
 Principal          
 Tienda             
 Foros              

 Inst. Astrob. NASA 
 Astrobiology Magz. 
 Ciencia@Nasa       
 BOINC              
 Catálogo Messier   
 Seti@home          
 Instituto Seti     
 Planetary Society  
 Misión Kepler      
 Stephen Hawking    
 Cassini-Huygens    
 OBPR               

SETI SuperStar Award
Enero 2005

Silktide SiteScore for this website



  • Añade tu comentario !

    Comentarios a la noticia (20)

    Regresar a la noticia


    Enviado por : Especie Desconocida
    03-Feb-2006  20:20 CET

    primero ve y despues dices

    Enviado por : la marcianita***
    15-Ene-2006  03:26 CET

    jajajajajaajaj claro k si hay vida en marte como no si yo mismita les aseguro que si hay yo viaje para aya ace unos dias jejeje bueno si que me costo trabajo bueno lo unico que miraba eran un monton de robots grabandome aver si salgo en unos de ellos y al fin se dan cuenta al principio lo que boy acer es ir apartando algunos metros y ir apoderandome de la mitad de marte para cuando ustedes de den cuenta de que si hay vida y se vallan pues ya yo sea la mas rica y poderosa bueno para que vean mejor boy a cer la raina me case con un marciano de nombre artiritofis estaba horrbible y no me aelgen mas si si si hay vida en maerte se los aseguro van a ver que ya que alla van a decir porque no le ise caso y me fui aora soy un pobre diablo y me quede solo en latierra si hay vida en marte lo juro bye!!

    Enviado por : El_Cabalista
    13-Ene-2006  21:27 CET

    La NASA es un organismo civil, pero ultimamente en EE.UU. todo parece que se militariza o no se qué. Lo de los E.T. lunares ya me lo escuché por ahí y me parece un rollo como el del brazelete E.T. de Jaime Maussan, o sea, una superchería que avergüenza a la Ciencia Ficción. En cuanto al "OVNI" fotografiado por uno de los robers, leí el artículo que se publicó en esta web y me dejó un sabor medio raro, se acusó a un satélite, pero nunca más se volvió a fotografiar desde la superficie a uno de los satélites exploradores. Pero de ahí a decir que los E.T. limpian los robots y todo eso??? En fin, la internet es un espacio donde se puede escribir de todo, hasta los delirios más bizarros.


    Enviado por : Algol.
    13-Ene-2006  20:11 CET

    Amigo Kólera: No escribas con la ira en tus manos y reflexiona sobre las palabras del comandante Frank Borman,a bordo del Apollo-8, la navidad del 68: "Atención Houston, les aseguro que Santa Claus Existe!", según la historia, Santa Claus era un nombre clave para confirmar la existencia de naves extrañas ó extraterrestres que los astronautas de dicha astronave pudiesen ver en su vuelo, por si observaban alguno(esas palabras aparecieron en todos los matutinos del mundo al día siguiente) ó las palabras que segun radioaficionados italianos captaron y qué el astronauta Armstrong le comunicó al centro de control de vuelo del Apollo-11 :"esas astronaves son enormes, están en el borde del cráter, y algunos de sus ocupantes, que están en la superficie lunar, nos hacen señales de que nos retiremos de aqui" y fué así como los tripulantes del Aguila se dirigieron al lugar de descenso programado como alterno y descendieron a kilómetros del lugar fijado con anterioridad,(por supuesto esto no lo escucharon los periodistas que estaban en el centro de control de vuelo, ya que la transmisión fué deliberadamente interrumpida) causando todo esto tremendo efecto en el segundo astronauta del módulo de descenso, el comandante E.Aldrin,quien fué sometido a intensos tratamientos sicológicos a su regreso, en fin, te diré que la NASA es una agencia civil pero condicionada a guardar discreción en estos temas, todo esto nó me lo estoy inventando,estos sucesos fueron noticia en los diarios de la época, puedes averiguarlo por ti mismo.
    ¿Qué demonios tiene que ver esto con el tema actual?, bueno , si ocultaron aquello en su momento, que puedes esperar en la actualidad?.
    Saludos.

    Enviado por : kólera
    13-Ene-2006  17:00 CET

    Algol, tan sólo por como escribes, no me pareces una persona estúpida ni mucho menos. Tampoco creo que pierdas el tiempo aquí haciendo guasa.
    Dime sí, ya que tienes tu "mente tan abierta", la NASA hubiera descubierto algo así, no habría ya muchas más misiones a Marte para estudiar ese fenómeno. Es más, de ser cierto algo parecido, se habrían cancelado la mayoría de misiones de la NASA en pro de ese descubrimiento.
    Repudio a todos cuantos difunden tonterías como esta por la red, u otros medios, sin más intención que distorsionar la verdad.

    Enviado por : Toni
    13-Ene-2006  16:00 CET

    o quizas es que el diablo de hecho no existe...o como dijo un filosofo de la Grecia clasica al hablar de los mitos y Dioses "estas cosas no han ocurrido nunca,pero existen siempre"

    Lo que tu planteas es una hipotesis y al mismo tiempo una creencia(sobretodo esto ultimo)..pero no una realidad a dia de hoy,puesto que no hay ninguna prueba minimamente solida que lo sustente.

    Saludos


    Enviado por : Algol.
    13-Ene-2006  04:26 CET

    Amigo Toni, existe un dicho entre los cristianos, que creo se puede aplicar aqui: "Al Diablo le conviene que la gente piense que nó existe"!!
    Saludos.

    Enviado por : Toni
    13-Ene-2006  03:48 CET

    Todo esto te lo digo de buen rollo,no te lo tomes a mal toda la parafada anterior,pero es que lo que tu propones yo no le veo sentido...pero es tu opinion

    Lo que me mosquea(es un decir)es que me da la impresion de que tu ya das por hecho y cierto"que han sido humanoides"de inicio y todo lo centras en intentar rebatir las explicaciones mas"normales"..un poco en contradiccion a tus propias palabras,cuando hablas del"beneficio de la duda"

    Enviado por : Toni
    13-Ene-2006  03:42 CET

    Amigo Algol,ya veo que lo anterior no lo decias en broma(creo)....Una cosa es tener la mente abierta,que es bueno,y otra es tenerla tanto que entre cualquier cosa xdd(o como dirias tu..!!por favor!!!)

    Sinceramente,la teoria de los"Dust Devil"Marcianos,fotgrafiados y captados no solo por las Mers sino por la Patfhinder que arrastraron en diversas ocasiones el polvo acumulados en los paneles solares me parece mucho mas chorentes que la de los humanoides que pasan por ahi como pedro por su casa limpiando los Rovers(ambos)de vez en cuando como si fueran"limpias"extraterestres(aun me cuesta aceptar que estes hablando en serio XDD)..hablando de fotos(donde estan,las quiero ver)de supuesta gente"sin nombre"de la Nasa(por supuesto,nunca se sabe quien)y del tipico"la Nasa esconde..."

    Y sobre que la atmosfera marciana no tiene corrientes de aire...ahi si que me tocaria a mi escribir un!!!POR FAVOR!!bien grande..cuando las grandes tormentas de polvo,las pequeños tornados o las señales de los vientos dominantes han sido bien registrados incluso desde la Tierra(en esta misma pagina se han publicad fotografias recientes de este fenomeno),en el primer caso,y por las diversas sondas en orbita en los casos posteriores..

    No se quien cree aqui en"seres mitologicos"XD..Porque yo puedo creer en la existencia de seres en otros mundos(si no,no participaria en el SETI),pero no los veo en todos lados y en cualquier mundo,dando por sentado de que esos hipoteticos seres han sido responsables de cualquier hecho medianamente curioso que nos encontramos...que es lo que parece que haces en tu caso

    En fin,a no ser que me estes tomando el pelo(que tambien podria ser^^)lo que tu argumentas no le veo por donde cogerlo..pero bueno,cada uno es libre de pensar como quiera


    Enviado por : Algol.
    13-Ene-2006  00:49 CET

    "Y para que queréis dinero Almirante Don Cristóbal Colón? no véis que la tierra es PLANA!!...no véis qué al llegar allá , al limite del mar, ós precipitaréis al abismo?"...Bueno igual que lo que me están diciendo actualmente los amigos opinantes, observo que la mayoría de los detractores de mi opinión usan el XDDD ¿? , o sea que es mas fácil para ellos creer en un ser mitológico,del cual nó podéis probar su existencia por ningún lado; que aceptar la posibilidad de que existan otros seres orgánicos en el Universo?....Corrientes de aire?, en esa atmósfera tan ligera!?
    Ummmm.. no tendríais la necesidad de lavar vuestros coches aqui en la tierra, pues el viento de una atmósfera mucho más pesada, siempre los mantendría limpios.....por favor!!!!
    Y ellos, los Sres.de la NASA, qué les van a decir hombre?...ante todo tienen la orden de ser discretos en cuanto a esos asuntos tan espinosos....Por favor!!!!
    Teneis que tener vuestra mente mucho más abierta amigos, en este mundo de ocultación conveniente y engaños, hay que darle a todo tipo de información, al menos el beneficio de la duda...!
    Saludos.

    Enviado por : Toni
    12-Ene-2006  21:13 CET

    Uno mas....No leas este tipo de paginas,que se te va a atrofiar el cerebro XDDDDDDDDDLa parte dedicada a a Marte es abolutamente estupida(y divertida,porque negarlo)XDDD

    Enviado por : 1211
    12-Ene-2006  21:07 CET

    Tambien han humaniodes cerca de donde vivo que limpian Vehiculos...pasa que no son marcianos,sino rumanos XDDDDDDDDDDD.

    Anda que tiene que leer uno cada cosa xdddd

    Enviado por : uno mas
    12-Ene-2006  19:39 CET

    yo stoy de acuerdo con agol:

    http://usuarios.lycos.es/grupoelron/

    exadle un vistazo a esta pagina ;-)

    Enviado por : Thyrael
    12-Ene-2006  19:17 CET

    Ya no hay kien e crea na de nadie,solo manipulacion,ocultacion de informacion y chanchullos k cambian segun los intereses de cientificos de "pago",politikos y multinacionales interesadas x supuesto,en fin,en marte hay Marihuana!,y da unos ciegos!!!...Mmmmm...os lo digo yo! xD

    Enviado por : Maikel NAI
    12-Ene-2006  09:55 CET

    Sin duda Algol está de guasa o es un pobre conspiranoico. Hace poco entrevistamos al Dr. San Martín de la NASA (emitimos la entrevista por Radiokosmos) y nos habló de las curiosas corrientes de aire que limpiaban el polvo de los rovers... pero claro, es más hollywoodiense lo de los robots ;-)

    Enviado por : Especie Desconocida
    12-Ene-2006  04:24 CET

    algol,me imagino que todo esto lo escribes en tono de broma..XDDDDDDD

    Enviado por : Algol.
    12-Ene-2006  03:37 CET

    Y si ós dijera que en este momento existen humanoides en Marte?.Solo son un par de millones, pero los hay, sinó quien creéis que limpio a uno de los rover?,(algunos de ellos son bromistas por supuesto) la NASA lo sabe ,no dió a publicidad una serie de fotos, en donde en una secuencia se vé un ser que se acerca a uno de los ingenios que se dieron por perdidos, y al estar junto al explorador se le echa encima y lo desconecta, perdiendose el contacto en ese mismo instante, éstos ingenios estan diseñados para que al menos una de sus cámaras tome fotos girando 360 grados, pues bien, al iniciarse la transmisión de fotografías se ve un ser, la camara sigue rotando,al enfocar el punto inicial, el ser se vé más cerca, sigue rotando, a la tercera pasada, se vé el ser echándose encima del aparato, y acto seguido se interrumpe la transmisión,qué pensais de esto?, lo de las fotos lo dijo uno de los científicos que nó están de acuerdo conque se oculten estas cosas, por supuesto no dijo su nombre.

    Enviado por : Cabezón
    12-Ene-2006  00:45 CET

    Siempre es interesante que se planteen varias explicaciones alternativas, para así poder elegir la más adecuada a cada nuevo dato que se va descubriendo, y de esa forma perfeccionar las teorías.
    Al margen de las preferencias de cada uno.
    Por ejemplo, yo me inclino por creer que en Marte hubo océanos de agua permanente, por lo que no estoy de acuerdo con esta explicación... pero podría estar equivocado.
    Otro ejemplo son las famosas formas seudobacterianas del meteorito ALH-84001. Aunque la mayor parte de la gente acepta las explicaciones alternativas a un origen biológico, yo sigo convencido de que puede tratarse de formas fósiles de vida marciana. "Puede" no quiere decir "Es seguro"...

    Enviado por : elqueleborranlospost
    11-Ene-2006  23:39 CET

    Pues no es por nada... pero he visto que la Opportunity ha detectado "ripple marks" y ahora laminación cruzada...

    http://marsrovers.nasa.gov/newsroom/pressreleases/20040323a.html
    http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20060106a.html

    Eso se forma con oleaje y movimiento de aguas:

    http://www.marcedwards.com/publications_other03_img01.htm

    ¿A que no os esperabais que a un tio que le han borrado los posts en 2 o 3 ocasiones os salga con cosas como esta?)
    :-D

    Saludetes

    Enviado por : Kanijo
    11-Ene-2006  23:26 CET

    Siento haberme retrasado tanto en la publicación. A pesar de la demora creo que la noticia sigue teniendo interés por el interesante debate planteado, así es como se construye la ciencia.

    Un saludo


    Añadir Comentario

    Nombre (o apodo)
    Comentario
    (Máximo 400)


  • Optimizado Resolución 800x600
    Realizado con AstroPHP Portal 2.0

    (c) Astroseti.org
    ResoluciónAspecto