Comentarios a la noticia (113)Regresar a la noticia
Enviado por : APOLO
01-May-2006 18:27 CET
Es ke solo admiten aki eskrito de estupidos y groseros sin sentido komo el
de YYO ke eskrive groseria y BORRAN EL MIO ke es de pura ciencia kosmobiologica tan solo para dar espacios a mentes retorsidas sin ninguna persepcion de la verdadera realidad...KE FALTA DE SERIEDAD Y RESPETO, profieren ud.(astroseti)contra seres ke de verdad dan opinion de altura y de realidad maxima, o es ke son ud. de verdades oscura i soterradas ke no entienden o no kieren ke los demas entiendan o komprendan lo ke en realidad pasa en esta esfera. Es una lastima kontra estos lektores ke si disen algo ke ud. astroseti no entienden, entonses borran sus mensajes i opiniones; pero si eskriven kualkier estupidez o groserias komo mal e leido aki, si lo dejan para ke todo el mundo lo lea i se sume en un devenir de babas mentales i risas de locos o ese es el fin ke persiguen bustedes...embobar i dejar korrer mentiras y tonterias i probar ke tan eXibocado o acertada esta la gente ke aki eskrive...mal si esa es su tarea su padre ke los mando los ha de feliCitar.
Enviado por : then
29-Abr-2006 20:19 CET
yo creo que el fin del mundo es cuando se le acaba la vida a alguien cuado esa persoma muere.
Enviado por : piwi
29-Abr-2006 03:59 CET
sera que sea acabe el mundo no lo creo? pero todo es posible
creo que nos vamos acabar unos a otros.
Enviado por : sheila rodriguez
28-Abr-2006 06:12 CET
yo creo q es una pregunta muy obvia tal vez es lo q yo pienso por q algun dia tendra que acabarse el mundo, por q esta lleno de violencia y las cosas tiene q pasar por q asi es la vida y lo mejor seria q como seres humanos nos pongamos a pensar unos momentos de como sera la vida en unos años? seria mejor q haya amor para cada uno de nosotros seamos mejores para q se acabe este mundo q esta en un cierto fracaso.
a parte es de acuerdo a la creencia de las personas por q las cosas tienen q pasar por q asi es la vida "ahi q vivirla antes de sea mas tarde"
Enviado por : sachi
27-Abr-2006 02:13 CET
me parece muy interesante este tema, ya que por estos dias se rumora que el mundo se va a cabar lo cual no es mas que una mentira y hasta una estrategia de publicidad, que lo unico que pretende es asustar a las personas
Enviado por : yyo
26-Abr-2006 23:22 CET
me parece que si es pura mierda todo eso
cuantas vesesn se ha hacabado el mundo?????????????????????????????mas o menos 666
Enviado por : Jeje
26-Abr-2006 06:23 CET
Bueno, eso mismo lo dijeron hace 10 años en 1996, que en el dia 6 del mes 6 del año 6 se iba a acabar el mundo, estoy segura que no va a pasar nada y que todos los años que terminen en 6 van a repetir lo mismo y quien sabe si en el año 2666 digan algo peor. El mundo se esta acabando con toda la contaminación causando el calentamiento global, no deberiamos de pensar tanto en el juicio final, Dios quiere que vivamos felices, que continuemos nuestras vidas normales, no va a pasar nada, más bien preocupemonos por no dañar el medio ambiente y salvemos el planeta antes de que se acabe, porque de eso si estoy segura de que si no hacemos nada, el planeta se acaba por el calentamiento globa.
Enviado por : god is love
26-Abr-2006 02:55 CET
ojala se acabara el mundo... este mundo lleno de mierda...aunq eso que hablan es pura mentira.
Enviado por : weganova
03-Abr-2006 13:59 CET
a quien le importa el fin del mundo?
a mi no,de repente es lo mejor que puede pasar para que todo regrese a su punto inicial y seamos mas humanos...y nos demos cuenta de que solo contamos unos con otros cuando realmente las cosas estan mal...porque para lo demas no?......que egoistas somos verdad?.....mejores coches,casas mas grandes,ese tlf de ultima generacion...mientras mueren niños en guerras y recien nacidos de hambre...pero que mas da...solo pensamos que queremos mantener nuestro nivel de vida......seguramente que ellos,los hambrientos,los sin futuro les daria igual el fin del mundo....pero..que mas da.
Enviado por : deepdiver2006
16-Mar-2006 11:49 CET
lo unico que se acaba es la vida del hombre , el mundo seguira .
Enviado por : adriana
10-Feb-2006 11:00 CET
Todo se acaba alguna vez y mi ya decia que iba a ver el fin del mundo... murio con 90 años y no vio nada... el fin del mundo es cada año diempre hay un rumor y suelen ser en verano o empezando un nuevo año. Podemos ser mas practicos y no comernos la cabeza pues si algo malo se acerca nada lo cambiara... aun asi no creo en ningun tonteria de estas...
Enviado por : Zaira Alexander
01-Feb-2006 23:19 CET
Mi pregunta sobre el fin del mundo no es "cuándo sucederá..." sino "¿Por qué quieren que suceda?" Es una preugunta que comparto con todos Uds. ¿Acaso nadie la había pensado? Ya es hora de que la piensen.
Saludos a Jorge McVeigh.
Es mi novio... no le hagan caso, solo está menso.
[email protected]
Enviado por : Jorge McVeigh
01-Feb-2006 23:09 CET
¿Qué pensarán las personas de un futuro alterno al nuestro sobre lo que aún no ha ocurrido con las Torres Gemelas de Nueva York?
-Supongo que Uds. están enterados de que el tiempo es relativo, pero sobre todo, que existe una continuidad infinita que asocia el pasado, el presente y el futuro...
Para nosotros ya ocurrió lo de las Torres Gemelas, se acabó, ¡Zas!, ya es un punto y aparte, una vuelta de hoja... pero para esas personas (nosotros en el pasado)su "futuro" aún no ha ocurrido y por lo tanto, nadie, escepto las mentes que están detrás del ataque y los fatalistas, sabe que las Torres Gemelas se van a derrumbar, mucho menos que van a ser atacadas por aviones comerciales. Nosotros en nuestro "presente" ya podemos decir que cualquiera (o sea, la persona común) ya imaginaba que iva a ocurrir algo...
¡pero no es cierto! Seamos honestos, en este mundo hay de todo, y nosotros los fatalistas sabemos que hay un fin del mundo. Pero como ahora nosotros estamos en el presente y el fin del mundo en el futuro, no creemos o dudamos de que exista...
pero así estuvieron los que creían que se ivan a derrumbar las Torres Gemelas por un misil balistico, una bomba atómica o un avion militar no tripulado...dudaron, pasaron años y algunos desistieron, pero al final sucedió. Así nosotros sabemos, que el Vaticano será destruido por un ataque nuclear, que Londres va a volver a ser atacado... que Israel tambien lo será... el fin del mundo no es un problema que vendrá del exterior, es interior y los fanaticos más poderosos que Yo (por que tienen los instrumentos necesarios para provocarlo) pronto demostrarán que hay humanos que son autodestructivos, que son suicidas... que estan locos. ¿Alguien se imagina que en pleno Washington D.C. va a ver tanques de guerra atacando a su propia poblacion, dispuestos los militares a dar un golpe de estado y tomar poseción con la Ley Marcial? Es descabellado, los que apoyan que el fin del mundo está cerca, aplaudanme. Los escepticos, mirenme como uno mas de los agitadores
Saludos a Denisse.
Enviado por : Jaime de México
30-Ene-2006 01:29 CET
Pues es una noticia vieja y nueva, ya que en todas las centurias se habla de fin del mundo, y más pronunciado en el cambio de un milenio a otro. En la Biblia misma se predice el fin de los tiempos. En fin hay mucho escrito y lo cierto es que si habrá fin... cuando...o fin ¿de qué? Para los que estaban en la torre de NY fué el fin, para los habitantes de Iroshima o Nagashaki igual, para los africanos Tutsis y Utus es una tragedia de muerte de millones de personas y así en cada rincón del planeta hay un montón de finales y hacedores de finales, unos con deseos de que se cumpla en todos los que no piensan como ellos en su fanatismo particular y colectivo, otros porque simplemenente tienen el poder y no desean más competencias de liderazgo que las de su raza, clan, secta u organización secreta por ello destruyen y finalizan a otros polos de poder, vaya hasta los mafiosos de la droga matan a millones de adeptos al suicidio lento y a la huida perfecta, que es la muerte tan absoluta y radical. Final ¿de qué?, ¿de quienes?, ¿en que lugar? y ¿en que lapso de tiempo?. Así que amigos, la muerte pela los dientes a los que ya quieren morir. En lo personal creo que el fin de los tiempos terráqueos es muy lejano aún habiendo ecocidios y genocidios, la parte racional e inteligente sobrevivirá, quizá hasta la parte perversa que ha construido refugios y Ciudades inmensas debajo de la tierra (¡Tanta inversión! para ¿nada?)si bien, creo han sobrevivido esos sabios que se trascienden en el Bodisatva o Santidad, dejando lo físico y lo burdo a quienes comemos carne, vegetales, cereales y lácteos, bueno, me sigo preguntando ¿el fin de qué?. El fin de los negocios del miedo y el espionaje, de los santurrones, de los devotos de la muerte, de los krishnas, ¿de quién?. Escribo esto porque estarse preguntando y especulando acerca del fin de los tiempos, la parusia, el calendario maya, etc. es neurótico y extenuante a más de inutil, claro, a menos, que sea motivo de conversación sabrosa, a media noche, en un lugar rural, o por divewrsión, matatiempo o exploración curiosa de los fenómenos humanos, más no porque ya se acabó el humano. Vaya, y ahora que me doy cuenta de la hora, ha llegado el fin del mundo para mi escrito y tu lectura del mismo, ves, nos extinguiremos dentro de unos segundos, jamás nos volveremos a ruinir en estas circunstacias ni en tan banal artículo, habrá quizá unos minutos de recuerdo y ya, "a otra cosa", Bay, caput, finito, adios.
Enviado por : jorge v
24-Ene-2006 10:25 CET
se especula mucho a la hora de relacionar la alineación de planetas y el fin de los tiempos. Ya a ocurrido en otras ocasiones y afortunadamente no a pasado nada inusual. No obstantante hay muchas profecias relacionando ambas cosas.
Enviado por : denise
19-Ene-2006 23:08 CET
yo creo que el fin si esta cerca, pero muy cerca, realmente no hay que preocuparnos porque no vale la pena, detodas formas nos va tocar morirnos de la forma que sea solo espero que dios no nos abandone no crees???????
Enviado por : mikel
22-Dic-2005 01:59 CET
Se me alegra el alma cada vez que leo algo serio;será porque cada vez leo menos articulos y noticias tratadas con rigor.Caña a la ignorancia.Aunque,en cierto modo,ignorantes,somos todos...
[email protected]
Enviado por : moky
03-Dic-2005 23:34 CET
bien po usteds
Enviado por : EXS
29-Oct-2005 21:51 CET
para mi lo que dice zitchin es verdad. y yo lo pude comprobar personalmente. me parece que lo que les sucede alos que no tienen FE, es que tienen MIEDO.
Enviado por : la nena
03-Oct-2005 15:28 CET
hoy en dia lamentablemente ya no existen
genios nose la quieran dar de genios,
dejen esa decision en las manos d DIOS
es el unico q puede decidir cuando va hacer el fin d el mundo. por favor ocupen su tiempo en algo productivo
bay buey imventa algo,mejor ok
Enviado por : sandra
28-Sep-2005 17:46 CET
actualmente se han disparado una serie de comentario que ha llevado a que la gente se traume en el sentido de que el mundo se va a acabar cuando la verdad es de que no es cierto pues a pesar de que se han sufrido cambios en el planeta la tierra continua un claro ejemplo es que la tierra siempre ha estado en constante cambio.
Enviado por : jt
23-Sep-2005 16:27 CET
yo lo unico que creo que si hay un fin y que nosotros lo estamos creando, solo vivamos a plenitud nuestra vidas y confiando siempre en Dios, pensemos en mañana sin estar pensado en cometas o planetas que impacten o pasen por le nuestro, hagamos de este un mundo mejor no solo para nosotros sino para los que vienen, nuestros hijos....
Un Abrazo
El J.
[email protected]
Enviado por : stirth
17-Sep-2005 20:20 CET
Estamos acostumbrados a escuchar, el asunto del fin del mundo,y ciertamente si puede haberlo, y como alguien un dia lo dijo,no esperemos que venga algo exterior, con nosotros mismos, como humanidad tenemos para autodestruirnos,polucion ambiental,guerras bacteriologicas,guerras nucleares,destrucción de la capa de ozono,etc. si un planeta x u otro, o meteoro, etc, solamente adelantara lo inevitable. El ser humano, parecieramos estar programados para destruir, y autodestruirnos, en todos los aspectos, emocionales, fisica, mentales, sociales, Yo creo que el gran misterio de la vida, es como aun seguimos vivos.
Enviado por : Cronos
13-Sep-2005 13:11 CET
Primero, he leido dos libros de zitchin, El libro perdido de Enki y el 12vo planeta.
Segun dicho libro pasaron varios Shar (un "año" de Nibiru ) y por lo general no paso nada, salvo una unica ocasion.
Regresemos en la historia 2005-3600 años y verifiquemos que habia en el 1400 A.C. el mundo no se acabo y tampoco hubo grandes catastrofes, nada que no pueda atribuirse a la naturaleza, ergo sum no se acabara el mundo, no habra problemas mayores, el tsunami no es la primera vez que sucede, ya acontecio en chile y en otros paises y nibiru no aparecio (años 60s) segun el libro de Zitchin, nibiru tiene una gravedad tres veces mayor que la tierra, tampoco me preocuparia mucho segun zitchin pasara entre marte y jupiter, demasiado lejos para ser tomado en cuenta pues el tiron gravitacional no seria mayor al efecto gravitacional que pudiera tener jupiter sobre nosotros, depues de todo podra tener mucho volumen pero lo que cuenta es la masa, asi que en supuesto que venga, creo que encontraremos un hermoso espectaculo, y una oportunidad unica para descubrir algo de las estrellas cafes. por otro lado estaria a supuestos 6 años de llegar a nuestra orbita, mmm podria entonces verse con un telescopio casero de 600x pues se le conocia como una estrella o el planeta brillante y no he visto ninguna estrellita en movimiento. y no ha habido una oleada de astronomos amateur reportando una estrella en rumbo a la tierra, (5 años para que una nave espacial se mueva de la tierra a marte, entonces, Nibiru se moveria a una velocidad mas grande que una nave espacial de masa menor impulsada por cohetes) en consecuencia se veria facilmente. Antes de alarmarnos hay que ponderar la infromacion y pensar.
hay formulas para calculos orbitales, formulas para calculo de atraccion gravitacional y datos suficientes en cualquier biblioteca publica para hacer calculos en base a las especulaciones que desees, pero usa la ciencia con tu especulacion y en base a ello decide.
En cuanto a vida extraterrestre, creo que todos pensamos que existe de lo contrario no estariamos colaborando con SETI ni leeriamos astroseti, pero usa la ciencia, la logica, la matematica la fisica todas las herramientas a tu alcanze.
[email protected]
Escriba del Señor Enki
Enviado por : INVASOR
03-Sep-2005 11:23 CET
En donde estan los verdaderos SERES HUMANOS que luchaban por sacar adelante a la HUMANIDAD
-socrates
-isaac newwon
-galileo galilei
-leonardo da vinci
-nicolas copernico
Y eso y mas personajes que lucharon sin temor a las burlas y amenazas que lanzan los ignorantes.
Que clase de ILUSO es sabe que ese GRAN ASTEROIDE no lo vamos apoder desviar por hay la gran posibilidad de destruyamos y los residuos del asteroide impacten con NUESTRO PLANETA.
Para mi si es intrigante ver las inocentes sonrisas de la juventud hoy y la vida que recien empieza a caminar
Sabiendo que esa FELICIDAD nodurara mucho tiempo
y ¿quien soy? ....yo tengo 17 años
yo naci en enero del 31 de 1998
y sabe que.... los invasores del destino tomaremos el poder no importa si yo soy eliminado de que vale vivir sin una ILUSION DEL MAÑANA
De que vale vivir ahora sin voy atenr UN FUTURO....
La unica forma es tonar LA JUSTICIA ....CON MIS PROPIAS MANOS
Enviado por : desmentiroso
31-Ago-2005 23:31 CET
Si la NASA no oculta nada entonces para que creerles ciegamente si son unos tontos de todos maneras. Sí, unos tontos porque lo han demostrado claramente porque las teorías actuales más revolucionarias que podrían explicar todo esto (cambios a nivel planetario, mal llamados "fin del mundo") no vienen de científicos de la NASA sino de otra parte. Entonces para que creerles ciegamente si como afirmas ellos no ocultan nada entonces o no dan toda la información que tienen o son unos tontos o no tienen personal lo suficientemente inteligente para explicar los fenómenos a nivel planetario que están ocurriendo sin mencionar que nada más se están equivocando con el transbordador espacial (chatarra inservible) tercos en en utilizar ese juguete cuando ya hay tecnología suficiente para desarrollar una nueva generación de vehículo espacial sin necesidad de tanta faramalla para salir al espacio exterior. Así que o no saben o son estúpidos o tienen línea de los políticos para retrasar el desarrollo en materia espacial tanto de transporte como de observación e investigación de fenómenos. Como sea que fuere (me importa un bledo cual de estos casos sea cierto, o no). NO SE PUEDEN CONFIAR EN UN MONtÓN DE TONTOS O TÍTERES cual fuera el caso.
Enviado por : desmentiroso
31-Ago-2005 23:10 CET
Si dicen que lo que afirmaron los Sumerios y otras culturas antiguas avanzadas (y no ignorantes y cegadas por la comercialización como ésta)es fábula entonces "el fin del mundo" es también una figura literaria, metáfora, para referirise a los grandes desastres naturales de proporciones bílblicas [esta frase es a propósito ja ja ja] que pueden venir en el futuro cercano. OJO, no quire decir que estos desastres vendrían todos al mismo tiempo, sino paulatinamente, pero sí habrían de ocurrir en un futuro cercano uno o vaarios con diferencia de unos meses o unos años. Vean la diferencia de tiempo entre el desastre del tsunami en Asia y el desastre de esta semana en New Orleans y alrededores apenas unos cuantos meses, si lo vemos desde el punto de vista histórico, de la historia como materia de estudio, esto podría decirse que ocurrió al mismo tiempo.
PD En National Geographic TV pasaron el descubrimiento de un artefaacto griego dataado antes de cristo que calculaba la posición exacta de los planetas. Asi que OJO no hagan caso a los que dicen de las culturas antiguas es que eran mitos, fábulas, si como no mitos o no mitos bien si que sabían lo que hacían y eran más avanzados de lo que se nos haace creer.
Enviado por : desmentiroso
31-Ago-2005 22:46 CET
Porque tomar como cierto lo de la biblia que los judios se lo piratearon cuando fueron esclavos en la hoy Irak y como fabula la versión original de los Sumerios. Ellos (Sumerios) nunca utilizaron la palabara dios y sin embargo se les desacredita tan fácilmente. Recuerden que nunca se nos ha mostrado un original de la biblia judía, lo que se tiene son escritos de por lo menos cien D.C. Por su porte los Sumerios sí dejaros sus escritos en piedra. NO se dejen engañar ni por los sensacionalista ni por los TONTOS que les dicen ok todo esta bien no hagan nada vivirán por siempre felices. NOOOO, miren a su alrededor, aprendan de astronomía y formen su propio juicio. Hay eventos a nivel planetario que han de ocurrir lean las investigacion de ciertos astrónomos reconocidos (aunque no lo digan explícitamente porque su info no es para tontos o desinformados) y llegaran a la conclusión de algo a nivel planetrio, con la Tierra y otro(s) miembros del ssistema solar conocidos o desconocidos ha de ocurrir.
PD Cuidense si viven en las costas, esto sólo es el comienzo. (Ejemplos: Tsunami de Asia, huracán K en USA).
Enviado por : anto
27-Ago-2005 07:17 CET
yo si creo
Enviado por : lkim
20-Ago-2005 16:49 CET
yo tambien creo que parte de lo que dicen del fin del mundo es mentira y a veves la gente se lo creee y se sugestiona. tal vez el fin del mundo esta cerca o tal vez no, eso nadien lo sabe con exactitud y la manera de como sera a lo mejor se tiene la idea .yo creo que el fin del mundo nosotros mismos lo vamos a provocar con tanta contaminacion que hay aqui en el planeta que da origen a los agujeros de la capa de ozono esta es mi idea a lo que respecta.
Enviado por : mayra
10-Ago-2005 19:39 CET
vueno yo creo que lo que tu dises es muy cierto por que no deveriamos alarmanor tanto por que venga cualquiere persona y te diga ¡oye uye que mañana es el fin del mundo! todos savemos y si alguno no save entonses enterese .. a nosotros se no acava el mundo cuando morimes aunque avese ay gente que crea su fin del mundo matandose . vueno eso es toda mi pinion y me parese muy bien lo9 que as dicho...
Enviado por : CESARIO
24-Jul-2005 09:10 CET
ERES ASTRONOMO HAZ VIAJADO AL ESPACIO O ALGO ASI? PA HABLAR COMO SI TU VERDAD ES ABSOLUTA, OBVIAMENTE MUCHA GENTE SE APROVECHA DE ALGUNOS DATOS PARA CREAR CONFUSION PERO CREO QUE DEBERIAS SER UN POCO MENOS ARROGANTE Y ACEPTAR LA POSIBILIDAD DE EXISTE VIDA EN OTROS LUGARES Y TODAS LAS CULTURAS ALREDEDOR DEL MUNDO EN DIFERENTES EPOCAS HAN DEJADO SEÑALES QUE SE RELACIONAN, MAYAS , EGIPCIOS ...LES CREO A ELLOS MAS QUE A TI!!!
Enviado por : tito
23-Jun-2005 12:55 CET
yo creo que el fin del mundo esta en nuestro espectacular celebro formado por miles de neuronas trabajando en armonia como una colonia de hormigas ,para darnos cada dia algo en que pensar, asi que la VERDAD NO CREO EN EL FIN DEL MUNDO asi q no sueñen con despertar un dia a la muerte pero si vivan soñando que es el ultimo dia.
Enviado por : guerrerocosmicoamari
20-May-2005 20:49 CET
Es cierto,hay muchas cosas que se inventan por la red.
Hay una base que puede resultar cierta, la exageracion puede llegar a mencionar
el fin de la tierra ,pero mas alla de eso es que "nada malo pasara", pues mi "exageracion"(sin pruebas)me lleva a pensar que esto podria haber pasado hace mucho tiempo sin habernos dado cuenta.¿Por que no ha pasado?.¿Estamos protegidos por algun grupo superior fuera de aqui?
Hoy todo se puede creer.
¿Que es mas logico?
En lo que estoy claro es que no estamos solos,es imposible no aceptarlo.
No estamos solos.
[email protected]
Enviado por : xqnopensamos en+
09-May-2005 07:55 CET
Nos dejamos arrastrar por fábulas más o menos realistas, y olvidamos la realidad diaria. Trabajemos todos juntos para hacer la tierra futuramente habitable, encontrando energía barata, comunicaciones gratuitas, sanidad de calidad para todos, y una educación bien enfocada. La verdadera revolución está en la mente de cada persona, encontrando el camino junto a sus hermanos, dejando los egoismos, las envidias y las ansias de poder.
Las predicciones catastrofistas, solo nos llevan a desmotivarnos para no llegar a motivarnos en un esfuerzo común positivo, que haga quitar de enmedio a tanto manipulador. Saludos
Enviado por : piolo
07-May-2005 12:16 CET
la verdadera destrucion del mundo es la
que nosotros vamos a provocar y es que no se puede hacer mucho, por nuestro hogar ya que si uno lo mejora cinco lo tratan de destruir,debemos fijar puntos para aquellos que le hacen mal a nuestro mundo ya que nos estan dejando sin defensas y no vamos a poder hacer nada conttra la naturaleza.
Enviado por : lmch
06-May-2005 14:02 CET
yo creo que esto de la alineacion no tiene nada que ver con la destruccion del mundo y opino que si vamos amorir no vamos a morir por eso de la alineacion.
Enviado por : graimellet
06-May-2005 13:36 CET
te felicito muy buen comentario hacer de la alineacion, pero creo que la gente se deja llevar po los comentarios mal infundados, es bueno que invetiguen ambos lados de lainformacion al final saquen una conclusion como la que diste.
Enviado por : Especie Desconocida
06-May-2005 10:45 CET
creo que cuando sucede algo por el estilo ( me refiero a la alineación) usualmente nos ponemos en los extremos y asentamso que sucederá una catástrofe o bien, que no sucederá nada.por cierto que en ambos extremos parece que somos omnisapientes.yo pediría la opinion por un lado de un astrónomo serio y por el otro de un esoterista, para poder balancear los puntos de vista. parece ser que nada sucede sin que haya una repercusión en otra parte y la misma puede ser tan sutil que en ocasiones ni nos enteramos.gracias
josé manuel muñoz vazquez
Enviado por : ariel
06-May-2005 04:42 CET
Es un tema muy jodido el que se ha tratado y creo como muchos lectores del sitio que es un poco de falta de responsabilidad de gente profesional que esta en el tema. Tal vez para vender un libro, página o lo que sea se hacen estos rumores. De igual manera vale decir que no hay nada mejor que vivir el hoy ya que mañana no sabes si estas entonces no te olvides de vivir hoy y no te preocupes por mañana. [email protected]
Enviado por : jorgito
05-May-2005 19:51 CET
saben lo único que siento hasta ahorita es un frio intenso, eso si que es cierto , es una sensacion muy fuerte, y al menos estoy esperando que den las doce de la media noche para estar tranquilo y sea el día seis, no creo en eso del fin del mundo pero el ser humano siempre es temeroso de su supervivencia como cualquier ser vivo cuidense, para conversar les mando mi correo [email protected], byejorge.
Enviado por : jorge
05-May-2005 19:47 CET
pues que decir son exactamente las nueve de la noche y 40 minutos y no ha pasado nada aqui en mi pais , bueno la verdad que se ha dado mucha alarma a este tema, pero quese hara, lo importante es que cada uno de nosotros viva su vida con alegria y armonia que es lo que todos deberiamos y dejarnos de odio y maldad entre mienbros de una misma raza que es la humana, no la aria ni la asiatica ni nada de eso solo humanos , dejarnos de ser ignaros jorge.
Enviado por : Giovita
05-May-2005 19:25 CET
El fin del mundo para mi ya lo estamos viviendo, por tanta maldad, guerras, matanzas, hambre, destrucción de la naturaleza, somos nosotros lo que destruimos la tierra y no nos queremos dar cuenta, solo dios sabe que sucederá despues de esto, solo deseo que a esa persona que amo sea feliz.
Enviado por : ABD
05-May-2005 17:30 CET
yo solo sé que nada sé
Enviado por : maria de honduras,c.
05-May-2005 16:32 CET
La idea de promocionar el fin del mundo es venta de publicidad para los paises pobres ocupan el cerebro de la poblacion para que se olviden que tienen el estomago vacio en vez de crear fuentes de trabajo para tener una vida mas digna cuanta gente competente se pierde porque no le gusta la politica el fin del mun do solo Dios lo va a determinar. saludos
Enviado por : SAMEL
05-May-2005 15:21 CET
ES INCREÍBLE COMO HABEMOS TODAVÍA GENTE INGENUA QUE AUNQUE ´CONTEMOS CON CIERTA PREPARACIÓN, ESTUDIOS, EDAD X, NOS DEJEMOS SORPRENDER O INTIMIDAR CON COMENTARIOS DEL FIN DEL MUNDO. EL FIN DEL MUNDO LO ESTAMOSPROVOCANDO TODOS, CON LA BASURA QUE TIRAMOS, CON LA CONTAMINACIÓN DE COCHES, CON LA TALA DE ÁRBOLES, MATAMNZA DE FOCAS, ETC. Y ES INCRÍBLE QUE LAS PERSONAS QUE CUENTAN CON EL PODER Y CON LOS RECURSOS PARA EVITARLOS, NO LO HAGA. QUE PENA QUE EL FIN DEL MUNDO Y DEL SER HUMANO LO PROVOQUEMOS Y LO ACELEREMOS, EL HOMBRE MISMO.
Enviado por : sharadaim
05-May-2005 15:15 CET
amense los unos a los otros como yo los he amado....
Enviado por : Javier
05-May-2005 14:41 CET
Hola!!!
Me acabo de enterar sobre lo comentado y por lo personal pienso que nadie sabe, ni como ni cuando el mundo llegara a su fin.
Tampoco es bueno inventar cosas...
Enviado por : Tatty/dr
05-May-2005 14:28 CET
lo que todos debemos pensar es que como dice el escrito nada sucedio antes y nada sucedera ahora.ahora pensemos y seamos realistas por que tanto alboroto?,,, si todo el mundo se va a acabar y todos nos vamos a morir en algun lugar del mundo donde vallamos habremos de encontar a alguien que conozcamos no?
yo solo se que en mi pais son la 5:23 de la tarde y todo esta tal cual siempre ha estado,muchos locos especulando y yo riendome de las payasadas que escucho cada vez que alguien dice algo que mas le vamos a hacer :)
Enviado por : MEGA
05-May-2005 13:21 CET
si en caso de q fuese cierto eso del dia de hoy aunque lo dudo por q el dia y la hora nadie sabe solo dios ningun vidente esta en el deber de creer q saben todo sobre fechas e interpretaciones. pero si fuese asi y eso resutara cierto estaria contento y feliz por q acaben todas las cosas malas q estan sucediendo y espero q dios (para los q no saeben como se llama "lean la biblia" ) traiga ese juecio q tanta falta hace en el mundo bueno suerte con su "supuesta interpretacion" espero q sean mas imaginativos by
Enviado por : Andres
05-May-2005 13:17 CET
Respira profundo si pasa alñgo pasara sepas o no, te guste o no, creas o no.
Que las paz en la Tierra prevalezca
Enviado por : Yo soy
05-May-2005 12:27 CET
Hola
Creo que diariamente es el fin del mundo para alguna persona. Y la causa
Puede ser un desastre natural, una enfermedad, los años, o veces hasta
Estando vivos morimos por dentro.
Estoy de acuerdo con el que mencionó que lo importante es nuestra vida
Y como la vivimos día a día, si hoy es el fin o mañana debemos de ser
Valientes y enfrentar la muerte como nuestra vida misma.
Pues en nuestras manos esta nuestro futuro ya que lo que sembramos lo
Recogeremos ahora como humanos o después como almas. Sean felices
Enviado por : Awilda.Ferrer@bbraun
05-May-2005 12:27 CET
La verdad es que las noticias amedrentan a todos, pues anoche dijeron en las noticias que hoy: 05/05/05, a las 5:05 P.M. se acabaría el mundo, debido a la alineación de los planetas.
Elmundo se acabará cuaqndo Dios lo disponga asi. Usted no cree?
Gracias por la información.
Enviado por : HUSDA
05-May-2005 12:22 CET
LO QUE PASA ES QUE A TANTATAS CASUALIDADES QUE ESTAN SUCEDIENDO YA SALEN LOS TONTOS PARA INVENTAR ESTAS COSAS Y SI ASI PASARA BIENVENIDO SEA TOTAL EL MUNDO YA ESTA DESTROZADO SOLO ESPERO QUE DESPUES DE LA TORMENTA LLEGUE LA CALMA Y ESTA VES PARA SIEMPRE
Enviado por : curisa
05-May-2005 11:55 CET
nose se a hablado tanto pero quisiera saber cada cuanto se alinean los planetas para ver alguna coherencia
Enviado por : HUY..HUY
05-May-2005 11:53 CET
Pues eso hoy 5 de mayo.. y aun no se ve nada de lo predicho.. pero.. lo que mas alarma.. es q no hay informacion de fuentes oficiales... sin desprestigiar al sitio.. pero lo que se argumenta aqui no lo he oido en la NASA..o alguna sociedad internacional.. de gobierno pues.. para poder decir NO PASA NADA...
Pero en fin.. si se acaba le mundo... va a ser muy visto... y si es asi.. a mi no me agarra el fon del mundo.. me voy a acapulco!!!
Enviado por : afortunado
05-May-2005 11:50 CET
La vida en la Tierra se mantiene conforme leyes físicas (y otras). Y probablemente no suceda nada hoy, y mañana todavia estemos "vivitos y coleando". Sin embargo, si fuera hoy el fin del mundo tendriamos que preguntarnos si hicimos todo lo que hubieramos querido hacer. Esto nos dará idea de cosas incompletas que debemos completar, por lo tanto, mañana, reacomodaremos nuestras actividades y ejecutaremos aquello que realmente es importante.
Saludos
Enviado por : mercita/panamá
05-May-2005 11:41 CET
Creo que las personas exageran a la hora de emitir opiniones, ya que todo esto que se comenta sobre lo negativo de la alineación de los planetas es mas bién fruto de la imaginación o el deseo de ser la noticia del día.
Enviado por : Mapita
05-May-2005 11:35 CET
Acá el día amaneció radiante, hacia el mediodía se nubló, cayó una lluvia suave por espacio de 10 minutos y cesó y luego siguió nublado
Enviado por : yo mismo
05-May-2005 11:09 CET
Al igual que muchos de los que aqui escribieron creo que la alineación de los planetas no provoque por si sola el fin del mundo, sin embargo recordemos que el centro de la tierra genera un campo electromagnetico, el cual da origen a la fuerza de gravedad, y muchas cosas en este planeta dependen de dicha fuerza electromagnetica, la alineacion de los planetas provoca gran fuerza magnetica externa que "algo" podría influir en nuestro campo y con ello incrementarse los cambios climaticos e incluso influir en la generación de movimientos sismicos. Esto no quiere decir que sea el fin del mundo, ni son profesias, ni mucho menos pero tampoco podemos dejar de ver lo que le pasa al planeta.......Saludos...
Enviado por : pirman
05-May-2005 10:35 CET
aca se nublo todo . espero que este lindo el fin de semana para ir a pescar.
Enviado por : mari
05-May-2005 10:06 CET
ES UNA GRAN FARSA QUE HOY SE A EL FIN DEL MUNDO.
Enviado por : Credulo
05-May-2005 09:52 CET
Pero si está bien claro!!
El 05/05/05 o el 06/06/06 se puede acabar el mundo, excepto para culturas que tienen otro sistema de medición del tiempo o van en otro año (como los Judios o Chinos). Para que nada te pase basta con ir a uno de esos lugares y te ries de los peces de colores. :p
Enviado por : estudiante universit
05-May-2005 09:09 CET
cuando yo tenia 12 años y estaba en el colegio, en el año 1997, hicimos una disertacion con mis amigas y escogimos este tema; ya ese año se especulaba de la alineacion planetaria de hoy 05/05/05 y el hecho aparecia publicado en una revista cientifica de renombre en mi país. si bien no creo mucho en todas esas terribles cosas, siempre recorde la fecha pues cuando chica obviamente me dio susto esto, y además con mis amigas bromeabamos acerca del fin del mundo.... nadie en su sano juicio puede creerlo a ciegas... mi humilde opinion.
Enviado por : coral
05-May-2005 09:03 CET
Pues es verdad, que siempre se hacen este tipo de comentarios de que se terminara el mundo y lo cierto es que solo Dios save cuando se terminrá. Dice que vendra como un ladron. Y cuando eso suceda, nada, ni nadie nos lo va a decir.
Enviado por :
05-May-2005 08:59 CET
"El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo". (1938)
Enviado por : Yo (otra vez)
05-May-2005 08:57 CET
De todas formas , no deberíamos tanto sobre cuando se va a terminar todo, Podríamos vivir y morir durante el 'fin del mundo' tanto como podríamos morir por un accidente de automovil.
Deberíamos preocuparnos mas por lo que vamos a hacer antes de nuestra muerte, independientemente de las circunstancias en las que esta suceda.
Y al final será solo el fin del mundo como lo conocemos, no el total fin del universo.
Enviado por : Yo de nuevo
05-May-2005 08:52 CET
Y por cierto, un cambio va a pasar hasta el 2012 podría ser hoy, el 2006, el 2010 o algun otro año. Pero algo va a pasar, y la pregunta no debería ser si va a pasar sino cuando, y que se va a hacer en ese momento.
Enviado por : Yo
05-May-2005 08:47 CET
No me confiaría demasiado, 6 asteroides encontrarán su punto más cercano a la tierra durante este período, y sí existe la posibilidad de una gran variación gravitatoria, esta no afectaría a la tierra pero sí puede afectar a los objectos relativamente pequeños como asteroides. Estando 6 asteroides tan cerca de la tierra cualquier cosa podría pasar.
Enviado por : pri
05-May-2005 08:35 CET
el 05 05 05 no va a pasar nada,y si lo que la gente quiere asustar a uno mejor inventense que se va a acbar 06 06 06 por lo menos se oye mejor,ademas nadie sabe ni el dia ni la hora del fin del mundo ok.
Enviado por : PETER
05-May-2005 08:01 CET
BUENO YA ESTUBO NO HAY TAL FIN DE MUNDO NI COSA POR EL ESTILO, SIN EMBARGO SI EXISTE EL DETERIORO DEL PLANETA COMO CONSECUENCIA DEL ABUSO DEL SISTEMA.
Enviado por : galeria pr
05-May-2005 07:23 CET
Bueno los que quieran seguir pensando como idiotas pues adelante. No hay que ser un sabio para saber la diferencia entre un charlatan y un hombre de ciencia. Muchas Gracias al autor de este articulo y disfrutemos de la hermosura que el universo nos regala.
Enviado por : egill
05-May-2005 07:14 CET
si se alinean, no se.
miedo no tengo, no se por q.
y para el q escribio el articulo, 1000 veces e creo mas a nostradamus q a newton,
todas sus profecias se han cumplido (como 800), entre ellas las 2 guerras mundiales, la muerte del papa, y la venida del papa negro (de alma, este weon puta q es maligno. si se ve su historial pertenecia a la ex-inquisicion).
y esa wea del 666 no es ningun numero satanico, tomo esa caracteristica en el tiempo.
*para saber su significado y mas sobre satan y el anticristo lean el 1º libro de KRYON.
namarië!!, y feliz fin del mundo!!
Enviado por : LIZ
05-May-2005 07:06 CET
YO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE SE ACABE EL MUNDO HOY 5 DE MAYO DEL 2005. YO APENAS SUPE OJALA QUE NO PASE NADA.
Enviado por : Iviseo
05-May-2005 06:50 CET
Tal como dice el autor de este artículo, la alineación de planetas no debería afectar en NADA a nuestro planeta, ya que si comparamos la fuerza gravitacional que ejerce el sol sobre la Tierra con la de los otros planetas, se podrán dar cuenta que no hay manera de que hayan cambios debido a la gravedad. (Estudien sobre la ley de gravitación universal de Newton: F = G*m1*m2/r^2). Si reemplazan las m con las masas de cada planeta y r con la distancia entre éstos, podrán notar lo que me refiero (G es una constante).
Enviado por : Marcelo
05-May-2005 05:53 CET
Dejemonos de joder con el tema de la alineacion de los planetas, y tratemos de no destruir el nuestro con las cosas que hacemos cotidianamiente.
El cambio climatico repentino, ese si es un problema y nosotros tenemos mucho que ver.
SAludos.
Enviado por : edgardo
05-May-2005 05:02 CET
no se si sera cierto de lo que dicen de la alineacion de los 5 planetas hoy 5 de mayo de 2005 pero la cuestion que yo no pude dormir al igual que otras personas les sucedio lo mismo no pudieron dormir por que sentian malestares y no podian conciliar el sueño y el clima estaba enrarecido estaba como pesado la cuestion que estuvo raro el dia muchas gracias hasta otro momento
Enviado por : sandy
02-May-2005 12:46 CET
yo estuve muy asustada,pero con esta informacion me tranquiliza,mas bien creo que con esta idea de la destrucción ,el presidente bush puede aprovechar y mandar una bomba diciendo que es un meteorito el tiene intencion de destruir para robar minerales ,los ovnis no existen ,los americanos entran a cualquier pais a robar con platillos voladores y a confundir a la humanidad.incluso el mismo provoco el derrumbe de las torres gemelas para provocar guerra con los irrailitas ,no me acuerdo bien pero quieren robarle su petrolio gratis .. chau
Enviado por : Javier
30-Abr-2005 09:27 CET
Más ha cambiado el clima en los últimos 50 años por culpa del calentamiento global (o sea pro culpa de quemar carbón y petróleo). En todo caso, no sé han notado que cada año las estaciones se hacen más crudas (más calor en verano, más frío en invierno), yo creo que los cambios no ocurren de un día para otro, sino que en una sucesión de eventos que finalmente dejan la cagada con el clima. Saludos y hablaremos de esto más tarde!
Enviado por : pocojom
29-Abr-2005 13:26 CET
MMMMM, no se que sucedera el 5 de mayo del presente año, pero algo si les se decir, en esta vida hay que estar preparados para todo, ya sea bueno o malo pero nadie sabe cuando, como o a que hora va a suceder algo nada DIOS el es el unico que decide lo que quiere para nosotros, asi que ya saben nunca se dejen llevar por cosas que oigan o que vean en las noticias, a mi me gusta leer todo esto pero no quiere decir que me alarme. BUENAS TARDES!!!
Enviado por : puny2086
28-Abr-2005 19:11 CET
no se cansan de creer siempre lo que los demas les dicen, si el mundo esta asi es por culpa de nosotros, como lo dice el compañero J;L somos una plaga y es por eso que el planeta esta asi, ademas es una alineacion como cualquiera, y si el mundo se va acabar o mejor dicho la humanidad por que se supone que todas las profecias es encontra de la humanidad no encontra del mundo, por favor piensen un poco, el hombre crea todo esto por que necesita tener miedo, si no que seriamos, se los dejo a su imaginacion.
p.d: esta muy chido tu reporte Manuel Hermán Capitán.
Enviado por : cesar gonzalez.'.
27-Abr-2005 18:38 CET
NO PODEMOS HACER A UN LADO LA INFLUENCIA QUE TIENEN LOS ASTROS EN NUESTRO PLANETA, JUSTAMENTE NO DEPENDEMOS DE ELLOS, SIN EMBARGO SON UNA PARTE ESENCIAL EN LA ARMONIA QUE DEBE REINAR EN EL UNIVERSO DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.
Enviado por : ENERI
26-Abr-2005 11:43 CET
PARA LOS AFECTADOS DEL TSUNAMI AHORA COBRAN VIDA PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO, POR QUE ESTAN VIVIENDO EL FIN DE SU MUNDO, TALVEZ MAÑANA O EL 5 DE MAYO ALGUN CATACLISMO SIMILAR SUCEDA EN AMERICA Y ENTONCES COBRARAN VIDA PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO , EL FIN DE NUESTRO MUNDO Y ALA VEZ MUCHOS DIRAN QUE SON CHARLATANERIAS
CREO QUE ENTONCES NO TIENE CASO PERDER EL TIEMPO EN JUZGAR SI SON FALSAS O NO, PORQUE TALVEZ ALGUNAS PROFECIAS SE CUMPLEN A DIARIO Y ESAS MISMAS EN OTRO LUGAR NO TIENEN SENTIDO.
POR OTRA PARTE,TODO CUANTO EXISTE FUERA Y DENTRO DE NUESTRO MUNDO ESTA CONECTADO DE ALGUNA FORMA PORQUE SOMOS ENERGIA, SI LA LUNA NOS AFECTA, ENTONCES CUALQUIER ASTRO NOS AFECTA POR SUPUESTO QUE ESTE FENOMENO DEL 5 DE MAYO NOS AFECTA Y TODO CUANTO SUCEDE A DIARIO POR LO QUE ACONSEJO ESTAR ALERTAS A LO QUE SENTIMOS COMO SERES HUMANOS Y A LAS REACCIONES DE LOS DEMAS SERES VIVOS Y SOBRETODO ACONSEJOSER POSITIVOS HACIA NUESTRO ENTORNO PUES EL MAYOR DAÑO O BENEFICIO DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE NUESTROS HECHOS. SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO PORFAVOR.
Enviado por : 020891
26-Abr-2005 09:29 CET
YO PIENSO QUE NO SE VA A CABAR EL MUNDO EN MILES DE MILLONES DE AÑOS SE PUEDE ACABAR LA HUMANIDAD PERO JAMAS EL MUNDO ESO CREANMELO POR QUE E LEIDO MUCHOS LIBROS Y DE QUE SE ACABE EL PLANETA NO VA A SUCEDER Y APARTE SERIA CHIDO VER LOS PLANETAS QUE SE ALINIEN AUNQUE SE LO UNICO QUE HAGA Y VEA JAJAJAJA
Enviado por : KASANDRA
26-Abr-2005 08:42 CET
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA maravilloso chiste sikander, genial genial, jajajajajajajaja
Enviado por : Especie Desconocida
25-Abr-2005 13:54 CET
yo creo k es mentira lo d k se va acabar el mundo despues d un papa negro peo bamos aver kien lo dice k nos demuestre las pruebas o no?
si no, no,no lo vamos a creer
Enviado por : jojo
25-Abr-2005 00:44 CET
lo que pasa aca hermano es que tienen miedo de lo que va a pasar y se cagan encima , uds no saben nada del universo y de como afecta , el simple movimiento de los planetas, acaso no saben todos los "problemas" que pueden intervenir, o son de esos que directamente calculan sin ver lo externo , y distintas posibilidades de que suceda algo influyente en el paso de un cometa , o un alineamiento.
Enviado por : jojo
25-Abr-2005 00:40 CET
mira hermano con solo ver los graves movimientos de tierra que estan sucediendo hace meses desde lo de sumatra y un poco antes, :) no se para mi que si va a pasar algo, Ademas Newton creia en Dios y no era un boludo como vos, Aguante Kepler!! pobre sr capitan.
yo nunca crei que fuese el fin del mundo pero , no este tan encerrado mi capitan en sus formulas porque mire cuantas veces han fallado a lo largo de la historia, y cuantas veces queda indeterminada la x de una funcion, si no mire como inventaron la funcion limite, o tantas formulas que fueron inventadas para subsanar errores, yo creo en una matematica superior, alien, no en la suya.
Enviado por : luis
24-Abr-2005 14:20 CET
Pues segun veo el clima no sigue igual que en otros tiempos y no se nesecita ser un sabio para sentirlo,o acaso el deshielo de los polos o el sunami de diciembre o las nevadas en lugares donde nunca ha nevado son cosas cotidianas,se nesesita estar ciego para no verlo,el fin del mundo no se puede predecir,pero como se ven las cosas en estos tiempos dejenerados es seguro que sera pronto,no desesperen y mejor resen....
Enviado por : Ardilla Ratoniana
22-Abr-2005 16:38 CET
La alineación planetaria traerá grandes cambios en un futuro cercano.Esperad y veráis los grandes cambios de éstos tiempos!
Enviado por : rubenvr
21-Abr-2005 18:41 CET
me gusto la forma d critk sobre dicho fenomeno ya q me parece muy acertada dicha critica me parece muy estupida todop esos monton de burradas q dicen ................abajo los charlatanes
Enviado por : red
20-Abr-2005 12:20 CET
me gusto mucho como se critico lo de la alineacion de los planetas, no criticar si no mas bien desenmascarar a los charlatanes que existen en nuestro mundo
Enviado por : sikander
19-Abr-2005 15:50 CET
No sé como acabará esto, pero se han cumplido dos de las profecías para los últimos tiempos , la primera es que todas las religiones re reunirían en una , lo cual pudimos comprobar en la ceremonia del funeral por el papa anterior donde se dieron cita todos los mandatatarios de las demás religiones del planeta, la segunda es la profecía de san malaquías sobre los últimos papas , después de Juan Pablo II vendrían dos papas , el primero con el lema" gloria olivae" o sea la gloria de los olivos , ya que Ratzinguer lo único que tiene en común con los olivos es el aceite en que su madre le hacía los huevos fritos , no puede referirse más que al papa cismático Clemente del Palmar de Troya que tiene precisamente su basílica entre olivares andaluces. Tengo que precisaros que San Malaquías computaba tanto a los papas como a los antipapas de ahí que el tal Clemente es el único compatible con el citado lema olivarero.
Al siguiente papa , y por cierto el último , le asocia s. Malaquías el lema de Petrus romanus que han venido traduciendo erróneamente como Pedro el romano , cosa extraña porque el citado s. Malaquías nunca asoció nombre alguno a sus lemas, la traducción correcta sería pues la siguiente:
Petrus (del latín Petrus, petri): piedra ,o la piedra , por lo que el lema correspondiente al siguiente papa sería "la piedra romana" . ¿ Os suena el dicho "duro como una piedra"? , ¿si tuvierais que aplicarselo a alguien en la curia vaticana a quien destacaríais por su dureza intransigencia y caracter férreo? Creo que todos coincidiríais conmigo en adjudicárselo al recien elegido papa, el cardenal Ratzinguer.
Estoy seguro que a muchos os daré motivos para reflexionar lo anterior.
Y para terminar un chiste, que no sea todo malos augurios .
¿sabeis por qué no se admiten mujeres en la curia romana? Porque cabría la posibilidad de que lo mismo que se elige "papa" se pudiera elegir "mama" y quedaría feísimo decir "Su santidad la mama..........
Un abrazo y suerte en el futuro próximo
Enviado por : Nick
18-Abr-2005 18:53 CET
Ok, cada año nos pasa lo mismo, para muestra, en el 2000 se nos acabó el mundo dos veces, la primera, logicamente la trancición de 11:59 a 12:00 el día 31 de diciembre, y la otra, que ya se mencionó, la alineación, en mayo.
Pero este año es " especial " porque es el mentado 05/05/05 que seguramente a las 5:55 va a pasar algo, porfavor, no se espanten con todo lo que les ponen en ese pinche monitor, más de la mitad son falsas.
Por cierto esto se fortalece por el "tipo" viajero del tiempo (ja,ja,ja) que dice que el día 5 de cincos va a ocurrir algo, esta persona publica mensajes por hotmail, publicando sus profecias"""".
Estoy seguro que este año va a pasar algo significativo, talves un sismo, volcán o algo por el estilo, pero solo será coincidencia si ocurre el 5.
Ahora solo me queda decirles que esperen con paciencia el 6 de junio del próximo año (06/06/06) se va a armar un desmadre apocalyptico (y falso).
Abrazos.
Jorge
[email protected]
Enviado por : Desmentiross
16-Abr-2005 22:50 CET
Por cierto, para los que se están burlando de lo que puede suceder por ejemplo " mega tsunamis". Una de esas instituciones espaciales a la que todo le creen como si fuera su Dios, acaba en este año de dar a conocer lo que va a pasar de seguir el calentamiento global y el deshielo en los polos. Han hasta presentado un modelito de lo que podría quedar inundado. Y no están hablando de cientos de años esta vez, están hablando de sólo unas cuantas décadas.
Investíguenlo, pregúntenle a esa institución espacial, que debe ser su Dios. No les doy el nombre de esa institución al cabo tanto la han de adorar ciegamente que sabrás cual es.
Quedan bien servidos,
Desmentirosso
Enviado por : Desmentirosso
16-Abr-2005 22:37 CET
Solo una cosa piensen por ustedes mismos. No se atengan a los que les digan los demás, ya sea persona o institución. Piensen en lo que las instituciones espaciales tan afanosamente se enarbolan en decir que han descubierto y dan como hecho en otros rincones de la galaxia o del espacio. Sin embargo cuando se trata de afirmar si esos mismos fenómenos descubiertos suceden en nuestro propio sistema solar, entonces se sacan de la manga la respuesta (excusa) de que nuestro sistema solar es único. Piensan que somos unos niños. Nuestro sistema solar no es único para nada. Si afirman, por ejemplo, que la mayoría de los sistemas solares tienen dos soles, entonces porque nuestro sistema iba a ser único. Aún más cuando nuestro sistema se encuentra en las afueras de la galaxia Vía Láctea. Si hablan de sistemas solares que se encuentran a muchos años luz entonces sucede que las grandes cosas que pasan en el espacio sí se dan y para comprobarlo nos bomardean con un sinnúmero de información exacta y verificable. Pero por magia esas "cosas" no pueden ser posibles en nuestro sistema planetario, automáticamente, por "intervención divina" esos fenómenos recién descubiertos no suceden aquí. Qué curioso, ¿no?.
Entonces si tienen cuestionamientos, piensen por ustedes mismos. Sí tomen la información que los científicos establecidos proporcionan, porque no dejan de ser grandes descubrimientos. Sin embargo, usen también esa misma información para sacar sus propias conclusiones respecto a nuestros :)nueve(s) planetas(es) y nuestro sol(es) :). Nuestro sistema solar no tiene porque ser una excepción a los fenómenos que se dan en el universo y más en particular en nuestra galaxia.
Creo que no se vale decir, como la persona que escribe arriba, que todos los que creen en un inminente desastre de proporciones planetarias son unos tontos. Su temor es de cierta manera fundado, con base en los fenómenos que sí se dan de esa manera en el universo.
Parece que no aprendemos de las lecciones que nos dejaron grandes civilizaciones hace miles de años. Ellos nos quieren hablar, pero ¿cómo hablarle a quien sordo está?
No es razonable, por otro lado, aceptar sólo una excusa vaga de las instituciones espaciales diciendo que eso no puede ocurrir alrededor de nuestra comunidad planetaria, cuando dan innumerales fundamentos de por qué sí puede ocurrir en otras partes del universo.
En fin, saquen sus propias conclusiones y no se atengan a nadie.
Crean en ustedes y en lo que ustedes mismos concluyan. Nuestro sistema planetario NO TIENE POR QUE SER ÚNICO EN EL UNIVERSO. Si no pregunten a una de esas instituciones espaciales que lo compruebe con la misma cantidad de información que dan para otros lugares del universo y verán que sólo obtendrán respuestas vagas o información a medias. Medias verdades son mentiras o información inválida científicamente.
Si tienen un Dios récenle, pero lo que ha de ocurrir a nivel planetario en otras partes del universo también ocurrirá aquí también en nuestros preciados 9+ planetas.
Sr. capitán está servido,
Atentamente,
Desmentirosso
Enviado por : Rabbo
12-Abr-2005 09:17 CET
Hay charlatanes y personas busca charlatanes por que tenemos la necesidad de creer en algo, lo que sea, lamentablemente estas personas sin escrupulos usan la información para causar panico, segurmanete hasta ellos mismos se creen esas patrañas. de ahi que las personas esten todo el tiempo confundidas y temerosas. Las masas confundidas y temerosas son el objetivo final siempre para esta clase de escandalista
Enviado por : villers
11-Abr-2005 13:25 CET
Bien dicho Davila !! eres el numero 1 !!! un abrazo desde el gran y extravagante cholula city !! ahh no se preocupen x la alineacion mejor ocupense y vivan la vida sean felices !
Enviado por : davila
11-Abr-2005 10:56 CET
Estoy seguro que en este mes de mayo vamos a tener cuando menos un "sustito", algo igual o peor que el "tsunami" de Indonesia, independientemente de lo que digan los cientificos,que son muy respetables pero también se equivocan y normalmente ocultan la información hasta el último momento.
Enviado por : el angel
08-Abr-2005 06:46 CET
algunos gobiernos del mundo controlan la informacion, y nos dan a conocer lo que les conviene porque segun ellos no estamos preparados para algun tipo de noticias ( desastres, inteligencia extraterrestre, etc. ) lo que les gusta es jugar a tener el control que es una forma de manejar nuetras vidas, el dia que conozcamos todas los misterios sin resolver estaremos mejor y asi organizar nuestras vidas
Enviado por : Fermi
07-Abr-2005 23:55 CET
Y yo digo una cosa, estos charlatanes siempre tienen adeptos que les siguen fielmente con el daño que puede hacer en esas personas. ¿Porque no los meten en la carcel por peligrosos? ¿Porque nunca dan un programa por TV, en el que expliquen científicamente lo que ocurre con los planetas?
Para mi que 'control' se siente comodo con la charlatanería.
Enviado por : marchucho
07-Abr-2005 20:44 CET
creo que siempre es interesante ver como la conciencia nos traiciona, al creer que en realidad tenemos contados nuestras horas.
lo único malo que veo de todo esto, es que , después del susto volvemos a lo mismo de siempre (a espantarnos de cualquier charlatan acabamundos).
Enviado por : mary
07-Abr-2005 15:37 CET
Bueno despues de haber leido esto creo que puedo estar mucho mejor gracias y buena suerte a todos dejo mi correo electronico para sus comentarios y noticias acerca de lo que acontece en el mundo [email protected]
Saludos a todos..bye
Guadalajara Mexico
Enviado por : Camarón de isla Tort
07-Abr-2005 10:28 CET
Es ridículo comentar esas cosas:
1º porque una vez pasada la fecha que el iluminado en cuestión relaciono con tal o cual evento catastrófico, le desacredita inmediatamente a el.
2º Esto ha pasado siempre, y muchísimo más en medios como la caja tonta o periódicos y revistas de desinformación general, que es donde viven los auténticos charlatanes profesionales.
3º El hombre es el único animal con un cerebro simbólico. Que lo mismo emplea símbolos para comunicarse como para imaginar cosas que no existen.
Enviado por : Zerjio
07-Abr-2005 09:43 CET
Diox mio!
El Papa muere, Rainiero tb, alineamiento de planetas, el 5-5-5 !!! Argh! ese es el número del Quasi-diablo! La quasi bestia nos va a matar a todos! ;-)
En fin, muy bien puesta la noticia Kanijo.
Un saludo
Zerjillo
Enviado por : Detlhagh
07-Abr-2005 09:16 CET
Yo me anoto con banquero, acepto todos los donativos, total ya nadie los va a precisar, eso sí con la documentación pertinente, no va a ser que se vuelvan a equivocar y me reclamen las cosas.
Hablando un poco en serio, como se ve que esta gente no tiene nada que hacer con sus vidas.
Y a esos charlatanes les digo que mientras nos reemplace una forma de vida más inteligente que nosotros que se venga el fin del mundo nomás.
Un abrazo a todos.
Enviado por : observer
07-Abr-2005 09:11 CET
Suscribo el artículo al 100%.
Y hablando de asuntos polémicos, me gustaría sugerir el tema del calentamiento global. He leído artículos científicos muy contradictorios.
Y enhorabuena a los que haceis esta web.
Enviado por : Banquero
07-Abr-2005 08:59 CET
Si alguien quiere deshacerse de sus posesiones, ahora que viene el Fin del Mundo, yo las recojo sin problemas. Sólo acepto donativos legales, que conste, lo mismo si es dinero que joyas, o cualquier tipo de bienes muebles o inmuebles. ;-)
Enviado por : Speranzo.
07-Abr-2005 07:37 CET
Speranzo. Italia. 07/04/2005.
Se me esta permitidos, quisiera decir:
Mas alla de las charlatanerias, y de todos los nonbrados equivalentes; Siempres de què sea permitidos, yo personalmentes estoy Muy"preocupados" siempres de què estè permitidos;Por el futuros tan inciertos de las Umanidad,estandos a las vista de todas las degradaciones de que se està acumulandos en el Planeta,despues es a las vista de todos;-Segun este articulos el interesados nos quiere decir:de que en Internet viajas muchas desinformaciones;- y estos es siertos;De que en Internet,se dicen muchas mentiras, aplicadas a facilonerias, y otros;- Y estos es ciertos;---Poquè en las realidad todos juegan de azardos, e siempre de que me sea permitidos,-Tambien Usted JUEGA de AZARDOS...ME REFIERO AL TEMA SOBRE ESPUESTO, tienen el 50% de probabilidad, tantos usted, que los otros, estas son las reglas, de que se emplantan, al ablar del Cosmo e sus inciertas conseguencias;... Usted desafias al AZARDOS del 50%, de que las cosas non se presentan comos quisiera decir Usted, o mejor dichos: los hombres de sciencias; Ma se Usted me permite, yo le harè unas Preguntas:..........................
Siempres de por medios Sè": un casos de proclama de unas futuristica posibles lejanas e inpensables posibilidad,se vuelvas, por muchos de los factores inerentes al espacios en que las Tierra Navega,y considerandos, las Piedruzas de que hemos vistos caer sobre "Giove"", sin contar de las posibles catastrofe que avran procurados, en el interio de eses turbulentos Pianetas, calculada de: catastroficas influenzas estos ecepcional eventos;Los Umanos tienen que darle razon a Usted?,--- que se hasi non fuera, y Usted se equivocase,por unas casualidad casuales cual quiera de que eses fueras,comos por ejemplos las Imprevedibilidad del Universos, non quedaria alguien para decirles: de que Usted se à equivocados;Y despues a que serviria;...Ma se nos premunimos, por los eventos de tantos charlatanes, de que espande verdad-mentiras, posiblementes aunque equivocados; a sus contrarios, non sucederias nadas,todos quedarias en palabrerios y las Umanidad seguirias esistiendos,domandandose y contraponiendose comos haoras en estas encrusijadas de siempres...Ves Usted de cuantos Usted juega al AZARDO?,Ma ningunos tiene la esfera de cristal, ni siquiera Usted;de que asta haora a hasertados de que los charlatanes non tienen razon;Ma se de unas cosas La Umanidad todas,tendrà de entender, en estas epocas hasì controvertidas, y de enesperadas consapevolezas, es: tomar consciencias de que siertos acontecimiento podran acontecer, tanemos al vallos valiosos ejemplos da tener presentes,de que hemos presenciados; y despues con estos terminales conceptos, vale muchos las penas decir: mejor prevenir" què curar;...Estos me sarà concesos?--------Att, Speranzo.
Enviado por : perea
07-Abr-2005 05:53 CET
si telescopios mas graqndes harian que conocieramos mas de otros planetas que seguro los hay asi como telescopios en el espacio como el H. o bien dejar caer alguno en la luna ;no entiendo que no se haya hecho ya.
Enviado por : Graciosillo
07-Abr-2005 05:07 CET
El fin del mundo es como el Barça-Madrid, todos los años hay un par y siempre suelen ser interesantes de ver.
Enviado por : Kanijo
07-Abr-2005 03:05 CET
Ya han llegado un montón de comentarios a noticias antiguas con este tema de la alineación así que mejor atajarlo antes de que se convierta en otro Toutatis. Mira que tiene ganas la gente de acabar con el mundo con lo bien que se está aquí...¿Nostradamus vale para todo? :-D
Un saludo
Enviado por : Maikel NAI
07-Abr-2005 02:45 CET
Eso no es nada, ahora lo que mola son las predicciones de Nostradamus tras la muerte del Papa, jejeje. Según algunos iluminados, de sus profecías se desprende que si sale un Papa negro el mundo se acaba el año que viene, claro el 6 de junio. Toda buena novela demoníaca debe acabar con el fin del mundo el 6-6-6. Yo la verdad no me pierdo los fines del mundo que pasan cada año, son todos muy bonitos, y seguramente el de este año tampoco nos decepcionará. ;-)
|
Añadir Comentario
|