ASTROSETI

El universo a tu alcance

Astronomía, Astrobiología, Astrofísica, Astronáutica y SETI

Principal | Foros | Chat | Enlaces | Lista de correos | Tienda Aviso Legal
Google

Web Astroseti.org
Astroseti
 Principal          

 ¿Qué es Astroseti? 
 ¿Cómo colaborar?   

 Lista de correos   
 Foros Astroseti    
 Enlaces            

 Noticias en tu web 
 Fondos Escritorio  

 Traductores        

 Listado noticias   

POWERED BY ARSYS
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Web SMS
Red Astroseti
 Principal          
 Tienda             
 Foros              

 Inst. Astrob. NASA 
 Astrobiology Magz. 
 Ciencia@Nasa       
 Cassini-Huygens    
 Catálogo Messier   
 JPL PlanetQuest    
 Noticias ESA       
 Hist. Matemáticas  
 Instituto Seti     
 Planetary Society  
 Misión Kepler      
 Stephen Hawking    
 Seti@home          
 BOINC              
 OBPR               

SETI SuperStar Award
Enero 2005

Silktide SiteScore for this website



  • Añade tu comentario !

    Comentarios a la noticia (36)

    Regresar a la noticia


    Enviado por : elgue
    08-May-2006  07:15 CET

    Por favor basta de pendejadas

    Enviado por : El_Cabalista
    27-Abr-2006  21:08 CET

    Venezuela, con Hugo Chávez, sí es altruista, están conformando una Comisión Internacional Investigadora de La Verdad del 11-S. Ya están Jimmy Walter (uno de los que perdió mucho con la demolición controlada del WTC) y William Rodriguez. Muchos científicos de EE.UU. y del mundo se les van a unir.

    Sobre el 11-S hay muchas pruebas, digamos que fue una "conspiración casi perfecta", lastimosamente es bastante buena, el 60% de la población de EE.UU. sigue creyendo ciegamente que Al Qaeda estuvo detrás de los ataques.

    La verdad sobre el ataque al Pentágono:

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main


    La verdad sobre el ataque al WTC

    http://www.question911.com/links.php


    Ahí, el video "Secret Evil 9 11" es la más ilustrativa de las vista que pueden dar al universo de la realidad.


    Y por supuesto, la verdad sobre Osama Bin Laden (el fantasma que aparece cuando es más conveniente) en

    http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0034_guerra_psicologica_iran_20abr.html


    Sigo pensando que alguien de la talla de Mario Bunge merece un espacio en este sitio.

    Enviado por : mitschman
    27-Abr-2006  17:03 CET

    Si bien, para demostrar una conspiración hay que tener pruebas reales (cosa dificil tratandose de una conspiración donde el mayor celo es la filtración de información)y tomando en cuenta que los intereses involucrados debieran ser cuantitativamente altos(para que justifique una conspiración) para realizar la labor de descubrir los componentes probatorios involucrados en la supuesta conspiración es necesario contar con los recursos económicos(que son directamente proporcionales con la envergadura de lo investigado)y agregando el simple hecho de que todo inversionista desea ganancia de algún tipo al invertir (que no veo cual sería en estos casos)no me queda más que aceptar la realidad de que el 80% de la población terrestre no tiene recursos para pensar en querer demostrar si existen o no una o más conspiraciones que pudieren ser demostradas y el 20% restante no se interesa en este tipo de inversiones altruistas, realidad que no se identifica con una eventual conspiración que si tendría beneficios.

    Debo declararme imposibilitado de emitir juicio probatorio que refute lo expuesto.

    Pero no puedo dejar mencionar que el ser humano guiado por multiples intereses de diversa índole genera situaciones que guarda en su interior y que en ocasiones incluso no las exterioriza nunca y muere con ellas. Como también pensar que no existe la maldad es irrisorio.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en la paranoia, pero eso ya es una patología.

    Pero las grandes conspiraciones necesitan grandes espacios de tiempo, grandes cantidades de personas(no necesariamente conocedoras globales de la realidad) , grandes cantidades de recursos(quizas diversificados) y grandes cantidades de utilidades. Lo que por cierto no sucede en nuestra querida Tierra.

    Saludos muy cordiales a todos.


    Enviado por : pedrovega
    27-Abr-2006  13:07 CET

    Iba a escribir un comentario sobre el asesinato de kennedy que Novella niega que sea una conspiración, pero he leído el comentario de asombrado con el que coincido al 100%, así que me lo ahorro salvo lo siguiente: una cosa es denunciar las "conspiranoias" y otra tragarse lo de la bala saltarina de la Comisión Warren. Y es que hay conspiranoias y conspiraciones. El problema es ser capaz de distinguirlas entre ellas, porque a veces no es tan sencillo.

    Enviado por : El_Cabalista
    26-Abr-2006  17:50 CET

    A quien le interese echar una mirada a la realidad, vaya a

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/arma_mas_poderosa.htm

    Personalmente me gustaría leerle por aquí a Mario Bunge, tiene varios Doctor Honoris Causa y no es un exceptico y científico solamente, es un filósofo.

    Enviado por : Mosterio
    24-Abr-2006  00:49 CET

    Hay teorías conspirativas y teorías conspirativas. No creo que un avión se halla estrellado en el Pentágono, pero tampoco creo que los gobiernos "traten" con extraterrestres a nuestras espaldas.
    Saludos.


    Enviado por : El_Cabalista
    21-Abr-2006  22:59 CET

    Saturno: La Santa Inquisición no quemó a muchas personas, sencillamente desaprobaban el pensamiento crítico, como muchos hasta ahora. ¿Acaso no están haciendo lo mismo muchos por acá eso?

    Y nadie mira al telescopio... tanto miedo causa mirar por el telescopio y descubrir que la Tierra no es el centro del universo???


    Como Copérnico, vuelvo a invitar al Consejo de la Santa Inquicisión de los mal llamados "excépticos" a que mire por el telescopio... acá está, la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés, miren por el telescopio, que es este


    La verdad sobre el ataque al Pentágono:

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main


    La verdad sobre el ataque al WTC

    http://www.question911.com/links.php


    Ahí, el video "Secret Evil 9 11" es la más ilustrativa de las vista que pueden dar al universo de la realidad.


    ¿Tanto miedo da ver por el telescopio? ¿ O es más cómodo y conveniente seguir creyendo que la Tierra es el centro del Universo, como creer la falsa versión del 11-S?

    Enviado por : Maikelnai
    21-Abr-2006  13:34 CET

    Si quereis verle el careto a Steven Novella mirad esto:
    http://www.yale.edu/opa/v34.n6/story10.html

    Enviado por : Offler
    21-Abr-2006  00:33 CET

    Vale, Cabalista me has convencido, todos mienten, así que ahora creo que forma parte de un complot para desorientarnos.

    En realidad eres un agente de la CIA y no está interesado en que la gente crea que los terroristas estrellaron aviones contra las torres porque entonces la gente ataría cabos y vería que se trataba de una vendetta porque no queríais venderles misiles Stinger.

    Además provocais el calentamiento deliberado del planeta para provocar huracanes porque por supuesto ya sabeis hacia donde se dirigiran, hacia Cuba. El Katrina fue un fallo que se os escapó porque un informatico puso un más donde tenía que haber un menos en una fórmula. Al día siguiente apareciuó muerto en un callejón.

    Y si, Al Qaeda es una base de datos, no un grupo terrorista, y vivimos en un mundo Matrix y en relidad las pantallas de nuestros PCs son ordeñadoras de conciencia.


    Enviado por : Saturno
    21-Abr-2006  00:30 CET

    ¿Santa Inquisición? ¿Pero quien ha sido el que te ha quemado vivo, hombre?

    Enviado por : El_Cabalista
    20-Abr-2006  21:41 CET

    Se dice que una manipulación de la información es perfecta cuando cumple con su cometido, es decir, cuando logra el impacto social requerido.

    Lo del 11-S logró el impacto social requerido, las masas en los primeros años no dudaron ni un momento de lo que los medios vendían, salvo Charlie Sheen. Esto no es nuevo, la historia de la humanidad se hizo a través de conspiraciones y complots.

    Recién ahora, gracias a la internet y sobre todo a la internet, un creciente número de personas pone en duda los acontecimientos del 11-S

    Sobre los aviones, los documentales de la BBC solo se refieren a dos vuelos. El primer vuelo, del cual hubo llamadas de pasajeros a familiares... y el vuelo que se estrelló en Pensilvania, donde también hubo llamadas de familiares.

    Luego de eso, la BBC no publica más nada y es muy raro encontrar grabaciones de los otros vuelos. Cosa que no sucede con los vuelos que mencioné ya.

    Pero todo se aclara en el video que ya mencioné


    Como Copérnico, vuelvo a invitar al Consejo de la Santa Inquicisión de los mal llamados "excépticos" a que mire por el telescopio... acá está, la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés, miren por el telescopio, que es este


    http://www.question911.com/links.php


    Ahí, el video "Secret Evil 9 11" es la más ilustrativa de las vista que pueden dar al universo de la realidad.

    Y también está los videos de los otros temas.

    Sobre el Pentágono...

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main


    Vamos, miren por el telescopio, que la Tierra no es el centro del universo... o van a quedarse con la Santa Inquisición.

    Enviado por : Joe_Medwick
    20-Abr-2006  21:37 CET

    - ¿Desean conocer la ATERRADORA verdad o verme batear?

    - ¡Batea! ¡Batea!

    Enviado por : Saturno
    20-Abr-2006  21:10 CET

    Perdona, Cabilista. Lo que dices no tiene nada que ver con complots ni con oscuros dedos que manejan el mundo para un determinado fin. Simplemente has nombrado echos que son producto de hijoeputas con poder. ¿En verdad te crees tan iluminado para ser uno de los pocos habitantes del planeta que al que no se le ha lavado el cerebro? En cuanto al cambio climatico, todavía tiene que verse realmente hasta que punto el hombre tiene responsabilidad. Cambios climaticos (tanto eras de hielo, como de mayor temperatura) se dieron en la tierra mucho antes que el hombre siquiera existiera o domésticara el fuego. El Sol mismo tiene periodos de mayor luminosidad... ¿le echaras la culpa a las transnacionals por ello?

    Y es verdad. El 11S fue llevado a cabo en su mayor parte por saudies. Eso lo sabemos, y sabemos por que no existen conspiraciones ni la "manipulación de la información perfecta", por que si fuera perfecta ni tu y yo podríamos estar hablando ni cuestionando siquiera este tema.

    De paso, si tiraron un misil sobre el pentagono ¿que paso con la gente del vuelo que se supuestamenta entonces no se estrello allí? si le ibamos a tirar un misil, ¿por que tomarse la molestia de tirar un avión tan grande contra el edifico? ¿no era más facil estrellar un jet privado con 10 fanaticos cargados de explosivos? ¿o un coche bomba?

    Enviado por : fernando
    20-Abr-2006  20:31 CET

    Ahí está la cuestión, Offler, has dado en el clavo: ¿A partir de qué punto algo es un complot?
    Es que Novella escribe un artículo en el que lucha contra molinos de viento, contra el complot de novela de quiosco: el supercomplotísimo.
    Es como si ahora nosotros escribimos un artículo contra el estatus científico de la nigromancia, o contra la existencia del demonio.
    Por eso me hace gracia.
    Saludos.

    Enviado por : El_Cabalista
    20-Abr-2006  19:04 CET

    Todos los comentarios anteriores son el claro ejemplo de como miles y millones de seres humanos tienen una percepción distorcionada de la realidad. Ninguno de los que postearon anteriormente fueron capaces de revisar las fuentes informativas que abiertamente muestran la farsa del 11-S.

    Los conglomerados corporativos de información (CNN/BBC/REUTERS/AFP/AP/AN y algunos más, cuyos auspiciantes y accionistas son de ese club exclusivo de empresas transnacionales) han llegado a domesticar tan perfectamente la mente de los que escribieron anteriormente; que como el Consejo de la Inquisición, que juzgó a Copérnico sin atreverse a mirar por el telescopio; ellos dan por sentado lo que les metieron en la cabeza sin dudar siquiera de esa verdad.

    1- HURACANES: Todo el mundo sabe que el calentamiento global es debido a la actvidad humana, solo unos cuantos "talibanes" siguen apostando por lo contrario. Sobre eso hay que preguntarse ¿quién promueve la emisión indiscriminada de gases invernadero? ¿No será que quien promueve el calentamiento planetario es el responsable del reforzamiento y potenciamiento de los Huracanes? Por algo quieren acallar la voz de los científicos al respecto, incluso en la NASA.

    2- Roswell: No viene al caso, no interesa.

    3- La Demolición Controlada del World Trade Center: Roobin Cook, ex ministro de seguridad de Tony Blair ya había dicho que AL QAEDA es una base de datos de la CIA. Extrañamente murió dos semanas después de eso. El prestigioso The Guardian de Gran Bretaña publicó sus declaraciones. No solo eso, sino que William Rodriguez, sobreviviente del 11-S, culpa a Bush de la muerte de mucha de su gente amiga y hasta está demandándolo a nivel judicial. Pueden saber más en


    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/517/1126389617.html


    Llamativo, hablan de que los Talibanes derribaron las torres gemelas, los talibanes han estado y siguen estando en Afganistán. Los que derribaron las torres no eran talibanes, eran saudíes del movimiento de salafines extremistas, una secta musulmana adherente a Al Qaeda.


    Pero aún así y todo, muchas secretos oscuros del 11-S no se saben.




    No hay conspiración perfecta, lo que hay es manipulación de la información perfecta y los casos de censura en la NASA y los comentarios anteriores a este son el claro ejemplo de ello.







    Como Copérnico, vuelvo a invitar al Consejo de la Santa Inquicisión de los mal llamados "excépticos" a que mire por el telescopio... acá está, la tierra gira alrededor del Sol y no al revés, miren por el telescopio, que es este


    http://www.question911.com/links.php


    Ahí, el video "Secret Evil 9 11" es la más ilustrativa de las vista que pueden dar al universo de la realidad.



    Como dice el prestigioso Manuel Freytas, los Alienados Programados están por montones. Más se puede saber en:


    http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0022_guerra_psicologica_parte_2_31mar06.html

    Enviado por : Offler
    20-Abr-2006  17:14 CET

    Pero veamos ... a partir de que punto algo es un complot? Me refiero a que pongamos que por ejemplo Bush atacó a Irak por intereses personales, o por presiones de gente con intereses comerciales como la reconstrucción de Irak. Podríamos hablar de corrupción y uso indebido de la maquinaria estatal, no de que el gobierno americano en pleno, todo el personal, (y el de todos sus sucesores) esten confabulados para que jamás se sepa la verdad de esto, de Roswell, del Area 51, y de todas las paranoias que a alguien se le pasa por la cabeza.

    Al parecer los edificios se hundieron por una causa diferente a la que todos vimos en directo, por unas explosiones que el gobierno quiere ocultar y según decías basandote en la opinión de un experto español, no importa que sea contra la opinión de millones de expertos del resto del mundo.

    Cuanto mal ha hecho Expediente X !!

    Yo creo en la corrupción de los políticos, igual que en la del resto de personas. No son una raza especial, sino simplemente gente que esta en una posición donde se empieza poniendo a un primo como administrativo de un ayuntamiento, después cobras unas dietas que no debes , ves que no pasa nada, y sin que te des cuenta acabas, por ejemplo, invadiendo un pais para ganar unas elecciones.

    Si necesitas la "conspiración" de un partido para ganar unas elecciones, entonces también necesitas la "conspiración" de un amigo para quedarte en el bar viendo el futbol y llegar tarde a casa, y la "conspiración" de tu mujer para que los niños vayan a casa de su abuela a pasar el fin de semana. Hablar de conspiraciones es fácil, pero jugar a crear alarma social injustificada me parece peligroso.

    Enviado por : fernando
    20-Abr-2006  14:15 CET

    De acuerdo, Offler. Ahora permíteme desbarrar un poco. Aún así, no estoy de acuerdo con el panfilismo de Novella. Me fío más de Noam Chomsky o Martin Gardner (aunque tampoco demasiado).
    Organizaciones como la masonería,la Iglesia de la Cienciología, el PP, ETA, el Opus Dei, el PSOE, los mormones, el BNG, el Banco de Santander y otras muchas, etc., tienen un inmenso poder económico y político, unas más, otras menos, que siempre buscan incrementar. Por lo tanto, siempre hay complots, minicomplots o complotines. Otra cosa es que los complots cuadren entre sí (afortudamente casi nunca, al menos de momento, salvo en parte en el caso de la UE).
    El problema es que ni me puedo presentar a las elecciones ni ganarlas porque necesito la "conspiración" de un partido, es decir, de una comunidad, mayor o menor, de conspiradores o "comploteros". Saludos.
    PD: Pero no me hagas mucho caso porque soy anarquista,es decir: un conspirador y urdidor de un unipersonal complot universal. ¿No vale esta confesión absolutamente veraz mía de contraprueba, atómica o infinitesimal metafóricamente hablando y según se mire, a lo que afirma Novella? ¿Que si hay complots? Habelos, hailos. Yo me declaro complotero vocacional.

    Enviado por : Offler
    20-Abr-2006  13:30 CET

    Por cierto ... ¿Que pasó con lo de que las primeras plantas de las torres estaban intactas (hasta la tercera)? No hay más comentario? Se acabó la conspiración de la destrucción de los cimientos con explosivos? He ganado un millón de dólares? (contestad primero a la última pregunta)

    http://www.time.com/time/photoessays/groundzero/8.html

    Ahí teneis la base de las torres, donde estaba la estación de metro, y cuyas columnas se ven perfectamente (verticales, no destrozadas) en varios pisos.

    Enviado por : Offler
    20-Abr-2006  13:10 CET

    Si Fernando, igual que tu puedes pagar una factura en negro para ahorrarte el IVA. ¿Eres un estafador? (el que lo haga mucha gente no quiere decir que sea legal) pero no en un conspirador. La gente con más poder estafa más, pero no por ello si te presentas a las elecciones y ganas quiere decir que formas parte de un complot. ¿Que el GAL existió? cierto, pero eso no es un complot para ocultar la verdad, sino una actuación ilegal de un gobierno, y si tu sabes que el GAL existió es precisamente porque los complots a gran escala acaban saliendo ... y aquí llegamos a lo que dice Novella.

    Enviado por : fernando
    20-Abr-2006  12:58 CET

    Frasco:
    Provocar huracanes, no sé, (creo que no les interesa mucho el tiempo atmosférico, salvo para las vacaciones) pero organizar una banda de terrorismo de Estado llamada GAL, una red de extorsión llamada Filesa, comisiones del 3% o cartas de extorsión a personal contratado de la Administración, etc, de todo ello hay, desgraciadamente, muestras en España.
    Saludos.

    Enviado por : Frasco
    20-Abr-2006  12:37 CET

    Recuerdo a gente que dice que los presidentes de gobierno son capaces incluso de provocar huracanes, terremotos, inundaciones y otra clase de desastres naturales.
    También recuerdo q mi abuelo cuando llovía culpaba al partido político que tenía la mayoría en el congreso de los diputados.
    Mi tío dice que los motores de los coches pueden funcionar con agua pero que las compañías petroleras tienen comprada la patente para que nadie la explote.
    También me acuerdo de un famoso periódico que publicaba que los atentados del 11M fueron obra del Rey de Marruecos en colaboración con la República Francesa, la Guardia Civil, el partido de la oposición... y no se cuanta gente más.
    Conozco a un chaval que me ha contado que se lleva mal con sus vecinos y que estos como represalia le envían ondas electromagnéticas para que cuando se levante le duela la cabeza... las hay a miles

    Enviado por : Offler
    20-Abr-2006  12:08 CET

    Si Fernando sólo hay un problema en esa teoría y en la opinión de ese eminente arquitecto español ... y es que las plantas bajas de los rascacielos se conservaron. Pero nada, eso es una nimiedad, algo sin importancia ;-)

    Enviado por : fernando
    20-Abr-2006  10:32 CET

    Mi punto de vista es coincidente con el de Saturno.
    Ahora bien, Offler: recuerdo que en las semanas posteriores al atentado de la Torres Gemelas fue entrevistado un relevante arquitecto español (no recuerdo el nombre) y profundo conocedor de la estructura de las Torres y su opinión era que para que hubiese producido el derrumbe habría tenido que dinamitarse la base de las mismas. Evidentemente, a mí ni fu ni fa, pero esto lo dijo un arquitecto español, por la TV y creo recordar que también en una entrevista escrita. Por lo tanto, al menos hay disparidad de criterios entre los especialistas.
    En cuanto al atentado sufrido en España, las cosas no están claras en absoluto. No creo que haya "conspiración/es" absolutas (que es a lo que se refiere Novella)pero desde luego hay tramas y enfrentamientos de intereses y manipulación de la información y de la formación por grupos dispares.
    Saludos.

    Enviado por : Offler
    20-Abr-2006  09:24 CET

    Claro Cabalista pusieron explosivos en las torres y luego estrellaron dos aviones para que no se notara que había sido un atentado. Ya me extrañaba a mi que las torres se hundieran solo porque se habían extrellado dos aviones. Que buenos eran los pilotos o el tio de los explosivos, porque sincronizaron la cosa de forma que se desplomaran los edificios a partir del punto de impacto de los aviones. Lo que le costaría a los tios subir los explosivos hasta aquella planta, aunque claro, cuando lo hizo aún funcionaban los ascensores.

    Lo de que el segundo avion no era de pasajeros, claro que no!! Ahora lo entiendo!! Secuestraron dos aviones de pasajeros, bueno 3 con el de Filadelfia (esto esta confirmado porque los tres despegaron pero nunca llegaron a destino), pero toda la operación consistía en que en el pasaje del segundo avion habia un científico que habia inventado la pócima de la invisibilidad. Estrellaron el primer avión, y tras secuestrar el segundo le obligaron al científico a usar la pócima en el mismo avión, que se desvaneció y se marchó a Irak. Por eso después las ansias de guerra con Irak de Bush, y no buscaba armas de destrucción masiva sino el avión invisible y por eso no lo encontró. Lo grave del caso es que el segundo avión que impactó lo pusieron los propios americanos, que sabían por la CIA lo que iba a suceder y aprovechando la confusión sustituyeron el avión por otro que en realidad iba cargado de pruebas de entidades biológicas extraterrestres que ya se les estaban acumulando en Roswell.

    Los talibanes sabían que con el impacto de los aviones no sería suficiente, así que también horas antes colocaron explosivos en la base de las torres, que por efecto chimenea subió por los conducctos de los ascensores para hacer que pareciera que todo lo avían causado los aviones.

    El de Filadelfia no fue más que un engaño. En realidad no iba al Pentágono, sino al Octógono, un edificio aún más secreto donde los malvados conspiradores se reunen una vez al año, justo cada 11 de Septiembre, y planean la conquista del mundo utilizando la tecnología de los alienígenas.

    Ya está, eso lo explica todo y resuelve todos los misterios del mundo. ¿De que vivirá tanto conspirador ahora que he descubierto todo?

    Perdonad, llaman a la puerta ... que? Arghhhh ! La CIA ... Dios ... Veo un hombre de negro y ... se me cierran los párpados. Adios.

    Enviado por : Cabezón
    20-Abr-2006  08:41 CET

    Como es normal en estos casos, los conspiranoicos no reconocen su error, ni la lógica que derrumba sus argumentos.
    Es que no se puede argumentar con un fanático.

    Enviado por : Saturno
    20-Abr-2006  06:18 CET

    Algol, creo que más bien el autor se esta refieriendo a que los gobiernos no pueden ocultar sus actos oscuros de una forma tan amplia y por tanto tiempo como dicen los conspiracionistas. No se refiere a que no existan conspiraciones. Aunque si hilaramos fino, las conspiraciones que la cultura pop se imagina no existen: lo que hay son grupos dentro de los gobiernos que ocultan información o abusan de la etiqueta reservado, es muy improbable la existencia de grandes conspiraciones a escala mundial. Fijate nomás como se ha destapado lo de Irak, el negociado que ha montado el gobierno de Bush, se ha conocido la verdad de que no existen armas de destrucción masiva en Irak, el watergate, los casos de corrupción que tumban gobiernos, los escandolos economicos, religiosos y fraudes cientificos... ¿tendrían que ocurrir esas cosas en un mundo controlado por grandes conspiraciones? ¿no es más lógico pensar que dichas conspiraciones no existen a que sean tan grandes que arman esas cosas como cortinas de humo?

    El_Cabalista, no te gastes más. Lo del 11-S fue un verdadero atentado terrorista perpetrado por los talibanes. A Bush y los suyos le vino como anillo al dedo para sus propositos.

    Enviado por : Algol.
    20-Abr-2006  02:02 CET

    Este supuesto curandero (Dr. en medicina? y siquiatra?... pobres clientes los de éste personajillo!) vive en un mundo perfecto donde todo el mundo dice la verdad... en especial los gobiernos, que son los abanderados incapaces de fraguar la mas leve conspiracióncilla!
    En realidad el estúpido és él ¿tendrá más de un dedo de frente?...éste Sr. és el tipico tonto que gratuitamente(ó le pagarán?) sirve de lastre a los conspiradores!!
    Hasta Luego "Escepticos".

    Enviado por : El_Cabalista
    20-Abr-2006  01:02 CET

    Feliz debe estar Novella con el dinero que gana con estos artículos.

    Pero se nota que no tiene suficiente valor ni inteligencia para tratar de ganar el millón de dólares que Jimmy Walter ofrece a quien pruebe científicamente que las Torres Gemelas del World Trade Center y la torre 7 (el WTC 7) no fueron demolidas con explosivos colocados horas antes del choque de los aviones.

    Ni de que el segundo avión que chocó no era un avión de pasajeros realmente o de que el Pentágono fue bombardeado con un misil tierra tierra.


    Perdón, mi delirio es politicamente incorrecto. Pero denle a google "Secret Evil 9 11" o vayan a http://www.question911.com/links.php y bájense el documental de Alex Jones certificado por cientos de científicos del movimiento "Científicos por la Verdad del 11-S" ver más en http://www.voltairenet.org/article134874.html


    Ahhh... por supuesto, ni menciona a Skull and Bones, ni que decir de "ese objeto raro" que se ve al fondo de una filmación que toma de perfil el choque del segundo avión.


    Pero CNN y BBC tomaron filmaciones auténticas y nadie hasta ahora dijo que hubo distorciones en esas filmaciones hechas por amateurs y periodistas que solo se concentraban en el impacto de los aviones y no buscaban otra cosa.

    Revisen en los archivos de estas agencias informativas, busquen esa filmación de perfil y díganmen que es ese "objeto raro suspendido en el aire" al fondo de la filmación.

    Yo no supongo nada. Pero ese tema no tiene importancia frente a las denuncias de Alex Jones y de Stanley Hilton.

    Ahora si Novella está totalmente desacreditado... que se vaya con sus amigos del stablishment y que consiga sus acciones en las petroleras, pero que no espere credibilidad alguna.


    Y si alguien quiere contradecir lo que expongo, que ofrezca sus argumentos a Jimmy Walter y gane su millón de dólares, que ningún especialista del stablishment o del Pentágono o de la NSA ha podido fundamentar algo científicamente creíble a la realidad de las demoliciones controladas del WTC.


    Como me dice un amigo del Cuerpo de Paz, vivir en EE.UU. en estos momentos es lo más peligroso del mundo, no sabés cuando van a volver a montar otro 11-S o 9-11 como se abrevia en la grafía inglesa.

    Ojalá alguien de astroseti sea valiente como lo son los de "Científicos por la Verdad del 11-S"

    Enviado por : Coca Loca
    19-Abr-2006  22:43 CET

    Esto es una conspiración de la competencia. La prueba es que no hay prueba, porque los conspiradores la han eliminado. Por lo tanto, si la falta de prueba es una prueba, pues ya tenemos una prueba que no han conseguido eliminar los conspiradores. A no ser que me elimin...

    Enviado por : Xavidixcontrol
    19-Abr-2006  20:39 CET

    Yo he sido liberado Neo, he despertado, he salido de este cuerpo, de este cerebro,de esta carne y huesos. Quedan muchas almas por liberar, quiero que vean lo que he visto, la otra realidad es fascinante y tremedamente aterradora...

    Despertador de Almas

    Enviado por : neo
    19-Abr-2006  19:16 CET

    Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis del cambio. Yo no conozco el futuro.
    No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

    Enviado por : Bastonivo
    19-Abr-2006  14:46 CET

    Conspiraciones, las hay, eso es innegable. Pero tambien hay q tener cuidado y no creer que hay conspiracioens a cada paso.

    Yo prefiero ir con cierto recelo, pero sin ver conspiraciones siempre. El equilibrio siempre es mejor, en esto caso entre verlas y no verlas.

    Enviado por : asombrado
    19-Abr-2006  13:52 CET

    Me parece que lo que dice este tipo puede ser más o menos razonable, lógico o discutible, pero lo que me ha alucinado es que se refiera a la creencia de que el asesinato de JFK se debió a una conspiración, como una "estúpida creencia". Pero vamos a ver, ¿nadie conspiró para matarle, entonces? ¿pasaba cerca de un club de tiro al plato en ese momento y las balas cayeron por error encima de su cuerpo? Me parece muy bien que el Sr. Novella niegue las "grandes" teorías de conspiración. Pero negándolas todas niega una evidencia: que a los grupos humanos les encanta conspirar, lo crea o no.

    Enviado por : Thyrael
    19-Abr-2006  13:29 CET

    ...Todo se sabra pronto!!!...xD...

    Enviado por : fernando
    19-Abr-2006  12:42 CET

    A mí me huele que el tal doctor Novella es un agente de desinformación de los conspiradores.
    Saludos.

    Enviado por : Pi
    19-Abr-2006  12:37 CET

    quien se engaña mas ¿el que cree en conspiraciones, o aquel que no cree en ellas?.


    Añadir Comentario

    Nombre (o apodo)
    Comentario
    (Máximo 400)


  • Optimizado Resolución 800x600
    Realizado con AstroPHP Portal 2.0

    (c) Astroseti.org
    ResoluciónAspecto