Comentarios a la noticia (18)Regresar a la noticia
Enviado por : nirene
08-Ene-2006 22:56 CET
que efectos negativos directos y se han comprobado en las personas,cuando suceden estos fenòmenos
Enviado por : Pilar
21-Sep-2005 11:41 CET
Para que mes sera la ola de frio polar 21 ¿de que fecha
Enviado por : mutisia
22-May-2005 08:48 CET
necesito saber la fecha en si esta pronosticado una tormenta geomagnetica para fines de mayo principios de junio.Gracias
Enviado por : daniela
18-May-2005 16:19 CET
hola : bueno nesecito informacion sobre la prxima tormenta mi mail es : [email protected] si saben algo avisemen un beso
Enviado por : gustavo
17-May-2005 12:47 CET
los cambios climaticos,como tambien las tormentas geomagneticas se deberían al acercamiento de un gigantesco sol apagado,(enana marron)hacia la tierra.
Enviado por : Pastoril
02-Feb-2005 02:37 CET
¿Alguien sabe realmente como se forma una aurora polar, y que procesos físicos tienen lugar?
Enviado por : inter25vecka
24-Ene-2005 17:29 CET
Imagino que la clara pregunta de toda la humanidad seria ¿cual será la mayor prueba de la naturaleza para aquellos que disfrutamos de la vida en este planeta? Que veremos o veran las generaciones futuras? Hay un enigma tremendo entre la relacion de lo que pasa en el cosmo y nuestro planeta...así que...solo queda expresar que hay mucho que ver , escuchar e investigar.
Enviado por : mechy
24-Ene-2005 09:36 CET
Alguien podría explicar claramente que pasa con el clima, el calentamiento global y toda esta maraña inentendible en los medios. ¿Se recalienta la Tierra o se enfría...? Saludos a todos
Enviado por : Matusalén
24-Ene-2005 04:25 CET
Desde el día 14 de Enero el Sol ha soltado 17 flamaradas solares de tamaño mediano y 5 de gran tamaño, pero todas de un sólo aglomerado de una mancha solar, lo cual es poco usual. Los del centro de la NOAA esperaban tener un mínimo de actividad alta que continuase hasta el 23, o sea ayer. Esperamos que se calme el tío este.
Enviado por : REDACCION
23-Ene-2005 18:12 CET
NUESTRO AMIGO EL SOL:
El sol, nuestro amigo, es un bola de fuego muy grande que quema.
Trabaja de 8 a 5 en invierno y en verano un poco mas pk se hacen trampas con los relojes.
FIN
Enviado por : Gaby
23-Ene-2005 17:06 CET
Muy de acuerdo contigo, Toti. Aunque no creo que el evento solar afecte al clima, pero lo que si me preocupa es: ¿ayuda o empeora al problema de la capa de ozono? ¿no le afecta?
saludos a todos tb desde Arg.
Enviado por : Toti
23-Ene-2005 14:05 CET
En mi país, Argentina, los veranos son cada vez más intensos. Hemos tenido un Enero con temperaturas que llegaron a 45 ºC de sensación térmica, directamente insoportable. ¿Es cierto que el Hemifesrio Sur será cada vez más caluroso y el Norte cada vez más frío? Cuando veo las nieves de Europa quisiera estar allí.Un saludos a todos.
Enviado por : meteologic
23-Ene-2005 14:05 CET
Supongo que algo de verdad habrá. La sabiduría popular pocas veces se equivoca. En el noreste de Catalunya a sus habitantes se les dice que están "tocados" por la Tramuntana. Supongo que tendrá que ver con la ionización del aire.
Enviado por : Albatros
23-Ene-2005 13:40 CET
Hace algún tiempo se interrelacinó los periodos de máxima actividad solar con
efectos sobre la psique humana tales como un aumento de la violencia similar al que se experimenta con determinados vientos( el sur en la cornisa cantábrica , la tramontana, el siroco ,etc...)¿Hay algo de cietífico en todo ello?
Enviado por : PREGUNTA
23-Ene-2005 04:45 CET
si alguien se comiese el sol, se moriria, a que si?
Enviado por : meteologic
23-Ene-2005 00:49 CET
Je, Je Liberto. No se tiene constancia que las tormentas solares afecten a nuestro clima. Los modelos climáticos ya apuntaban esta entrada de aire siberiano hace más de una semana, pero ya se sabe que en esto de las previsiones hay que ir con tiento. Efectivamente esta situación no se daba desde el año 1989, con la diferencia que las posibilidades de precipitación, al menos en la costa mediterránea y en el sur de la península son escasas. Como podréis ver si visitáis http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel2.html , las previsiones de temperatura a una altura geopotencial de 850 hPa (1500 m)son de hasta -10ºC el jueves 27 de enero en la misma "Costa del Sol". La llave que abre la puerta al frio siberiano (las entradas polares son una ganga comparadas con este), es la depresión instalada sobre Italia y el anticiclón frente a las Islas Británicas. En el tercio noroccidental de la península puede pasar cualquier cosa (**). En cualquier caso, de martes a sábado habrá que taparse.
Enviado por : J. M. LLORENTE
22-Ene-2005 17:22 CET
En el diario de Leon, edicion dijital, avisan de una ola de frio polar de intensidad, que afectara la peninsula y las islas, bajando la cota de nieve a nivel del mar, con tenperaturas en el interior de hasta 15º bajo cero.
Ya me parecia anormal que en este mes se diese temperaturas tan suaves en esta tierra.
Un saludo.
Enviado por : Liberto
22-Ene-2005 10:59 CET
Parece ser que esta severa tormenta geomagnética del día 21, sirvió para subir momentáneamente las temperaturas en algunas partes de la Península, pero de inmediato al cesar su acción se nos dejarán caer olas de clima frío polar que barrerá toda la parte sur de Europa a partir del lunes. Quizá Xavi nos pueda dar más datos.
|
Añadir Comentario
|