Astroseti.org

Astroseti.org : El Universo a tu alcance

Astronomía, Astrobiología, Astrofísica, Astronáutica, SETI y Ciencia en general.

Te queda mucho por ver

Astroseti es mucho más que un simple portal de noticias.
Por ejemplo traducimos artículos de The Planetary Society la sociedad fundada por Carl Sagan para la exploración del espacio.
Enviado por : Michael Artime
2024-06-14 15:41:00


Hawking dice que los humanos deben ir al espacio

Desde Hong Kong, el sabio británico lanza una seria advertencia: o nos lanzamos a la conquista del espacio o la especie humana sufrirá un serio riesgo de extinción.

  • Leer noticia completa
  • Añade tu comentario !

    Comentarios a la noticia (33)

    Regresar a la noticia

    Enviado por : ALMA GRANDE
    23-Jun-2006  08:43 CET

    Antes de buscar una respuesta al que ocurrira con el futuro de la humanidad, pensaramos un poco mas en que es lo que hay dentro de cada uno de nosotros, encontraremos un universo, mucho mas grande e interesante del cual podremos encontrar muchas respuesta a todas esas incognitas que la humanidad no ha logrado descifrar primero hay que buscar dentro para corregir y asi poder salir a buscar fuera las respuestas.
    EL amor entre la humanidad es la clave para llegar a las estrellas.


    Enviado por : Alacran
    22-Jun-2006  16:09 CET

    Estimados Lectores.
    Soy Alacran quien le escribe.
    Quien a seguido mis artículos que da muchos tiempo publico en Astroseti, a los cuales, le hago llegar mis agradecimientos mas cordiales, agradeciéndoles de ante mano por sus paciencias, y por la importancias reciprocas en dar al lector, (noticias poco conocida, o cuantos menos, non publicadas para la visión de todas personas a las cuales le pueda ser útiles et interesantes para ensanchar sus horizontes del Saber):- Todo esto por la divulgaciones de la Ciencia, sin ataduras, de complejos vínculos, a pertenencias a estos, o aquellos;-
    Comos Ustedes pueden apreciar, non soy, y non è sido nunca de acuerdo con la Ciencias, y Tecnologías, que non han propuesto y inevitablemente la humanidad todas a aceptado de consecuencias sin pestañear!!! en esto últimos cien años;- Los que voy a trascribir en seguida, le pondrá muchas interrogaciones, y de seguro desdeños, de que la humanidad non a' tenido y non tiene manera posibles de vallar;-
    Bueno pasamos a los echos:-
    artículos (1).
    20/Junio/2006.
    Recomienzas las carreras al rearmar el sistema Nuclear!!!.
    La administraciones Bush empujadas también por presiones de la comunidad Científicas actuales involucradas, anuncia la sustituciones de las actuales Bombas Nucleares con unas nuevas Armas”””las cuales producciones non comporta la producciones de Escorias”, con el problemáticos relativos de los problemas de las escorias y sus encajonamientos a vida de los residuos de la Fisiones;- Sabíamos de que los grandes señores de la guerra serias pronto ad intervenir en obligar un nuevo Ordenes en el equilibrios Geopoliticos Mundiales, mas no “espera vamos” de que lo asieran ha si' de pronto;- ya una guerra económicas esta' en actos, ha si' los acuerdos estratégicos para construir las alianzas, de los cuales todo lleva a temor de un inevitables conflictos entre USA e China, por las carreras al acaparamientos de los recursos, de Energías y materias primas,-
    Aquello de las cual se habla, a sido definida da los mismos inventores, la mas importantes invenciones del Hombres, desde el descubrimientos del Fuego:(La Fusión non Radioactivas)( non (Contagian tes), EL FUEGO NUCLEAR, unas energías potencialmente benéficas, sin ningunas recaídas Negativas, mas que a los mismo tiempos puede relevarse” las Armas” mas destructivas nunca vista sobre la Tierra, dejando a sus espaldas las energías Nucleares existentes. Sus tremendos potenciales explosivo es constituidos da unas sucesiones de generadores de acumulo de Energías, y entonces de campos magnéticos siempre mas elevados. Ellas encuentra sus principios e los Generadores de Compresión de Flujo, Bautizados, BK1, de que produce de grandes campos magnéticos utilizando de los Explosivos, comos también e nel Generador MHD” “ ELICOIDALES”.
    Es facil entender de comos muchos hombres de Ciencias han atribuidos este descubrimientos a Nikola Tesla,- esto nos deja de ESPANTOS;... Un pensamientos me surge espontáneos:--- ESTO QUIERE DECIR: Que todos estos años, porque Tesla, nació' entre el 9 y el,10 Julio del/1856. y murió' 8 de/ enero del 1943/, que propio a su muerte le fueron confiscados da parte de los agentes SEGRETOS del F.B.Y. todas los documentaciones y todos los apuntes que el conservaba;--- Se supone de que: En todos estos años, Los Estado Unidos de Nord America, en secreto han seguidos y trabajados en aquellos apuntes de Nikola Tesla???. Para trasladar sus grandiosas descubiertas en
    unas Armas letales llamada ( La Bomba a Fusione Pura).
    Este Ordeños”Bomba a Fusión Pura, es catalogadas de: Potencias de 400 Kilotonellatas de TNT, aproximadamente 27 veces mas potentes de la bomba lanzadas sobre Hiroshima”...
    Con esto a nosotros nos dan a entender: De que la Fusiones Fría, non solos ha' sido descubiertas y experimentadas, mas también le han dado unas aplicaciones especificas!!! con esto: non solo nos están negados sus BENEFICA ENERGIA”, si no' que la han traducida, comos Energías por el MAL!!! CREANDO ESTA DESCOMUNAL BOMBA”””...
    Un Saludo a todos Ustedes.
    Alacran.
    Próximamente Sigue otro descubrimientos espectacular,
    Saludos...

    Enviado por : Raudelis
    20-Jun-2006  18:43 CET

    Les sugiero un articulo publicado en la BBC sobre uno de los proyectos en que la humanidad se prepara para sobrevivir a un futuro desastre planetario creando una reserva de semillas.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5098000/5098332.stm

    Enviado por : ucgakyrc
    16-Jun-2006  20:43 CET

    kreo que teneis que segirk,hacia el espacio porque, si loque se estudia es cierto . es nuestro pasado.

    Enviado por : Gnostico
    16-Jun-2006  18:51 CET

    "Hawkin dice que los humanos deben ir al espacio"


    pues claro. eso es obio....


    Enviado por : Macu
    16-Jun-2006  10:23 CET

    Oye Edisford podrías nombrarme un par de planetas donde haya más humanos? ¿Y qué idioma se habla? Porque si se come bien igual me hago una escapadita de fin de semana. Madre mía como está el patio. Tb hay fósiles de australopitecus, neardentales y resto de homínidos extintos allí o conviven todos en paz y armonía bajo una religión única y verdadera? Son dudas que me surgen y espero que puedas resolvérmelas

    Enviado por : EDISFORD,
    16-Jun-2006  05:32 CET

    NOSOTROS LOS HUMANOS ESTAMOS EN TODO EL UNIVERSO, AHORA DICE EL CIENTIFICO QUE CREE QUE EL HUMANO PUEDA DESAPARECER, YO CREO QUE EL DEBE DE DECIR EL HUMANO TERRICOLA, PODRIAMOS LOS H.T. POBLAR LOS PLANETAS MAS CERCANOS, DEBEN HABER ALGUNOS QUE PODAMOS VIVIR,PERO NO PODERMOS VIAJAR MUY LEJOS,PERO NO SE PREOCUPE EL SER HUMANO ESTA EN MILLONES DE PLANETAS.

    Enviado por : Alacran.
    15-Jun-2006  20:43 CET

    Estimados Lectores.
    Los que dice Awking, yo los entiendo así;- de empujar el carro aun mas, y non perder tiempo en extrusor experimentos “in concluyentes”;- O MEJOR DICHOS: seguir simples Ciencias non muy practicas, de elementales relevancias, NO”aptas al propósito de los viajes hacías las *Estrellas*.
    Actualmente existen Tecnologías muy capas de deslumbrar al Hombre, mas que non son ayudadas o apoyadas por el simple echo de que: “Los intereses son mas bien otros”,;- El desarrollos de EVIDENCIAS de “Secretos” han echos muchos pasos adelantes, afortunadamente “trape la” una mínimas parte de ellos, mas sabemos de ciertos, que hacen cien años de que estudian los manuscrito del Famoso et iluminado hombres de Ciencias, el padre de todas las magnificas invenciones, a los cuales, los demás hombres de Ciencias, le han copiado, o robado, muchos de sus manuscrito; No existen “Ciencia do” los cuales non se a aprovechados de las descubiertas del Ing Nikolas Tesla, mentes brillantes de descomunal intuiciones, las mayor partes de sus descubrimientos ha sido secuestradas da la INTELLIGENZias, NORT AMERICANA a su Extrañas Muertes en Enero del 1943, A New York. Hombre iluminados “progreso res” de la Ciencias y de todos los mayor descubrimientos que Actualmente el hombre utiliza,nacido el 1856 en un villaje llamado Smiljan, Croacia”, entre el 9 y el 10 de Julio, para quien non lo sabe: El ladrón de MARCONI, le robo' las invención de la RADIO, invención que Tesla en el 1893, presento' por primera vez el transmisor primero al mundo, a, Sat Louis nel Missouri, Tesla dio' la primera demostración de comunicaciones de la Radio”todos esto, tres años ante de que MARCONI se empadronara, haciendo patentar” 8BREVETTO) a su nombre la descubierta de la RADIO;- todos esto duro' toda la vida de Tesla; Que después de sus muertes y justos un año después en el 1944, al fin le fue' reconocido oficialmente y con todos los honores del casos a Nikola Tesla, inventor de la RADIO!!!-
    Estimado Lectores, le voy a trascribir un mensaje de un discurso de Nikola Tesla echo en el 1895, en el, “American Institute of Electrical (AIEE);-
    Nikola Tesla dice:
    ***
    Pienso de que nada pueda ser mas importantes de la comunicaciones Interplanetarias, de seguro un día esto, “di ventará” realidad, y la certezas de que existen otros seres humanos en el Universo. Seres que trabajan, sufren, luchan, propios comos nosotros, esto producirá un efectos mágicos sobre la Humanidad y establecerá una fundaciones de hermandad Universales que durará tantos a los largos de comos la humanidad misma... Yo por mis partes, Tengo los elementos bases muy adelantados, para que estos pueda suceder....Nikola Tesla.-1895,imaginen ustedes estimados lectores son pasados 111 años, que este hombre entonces decía los que, Hawking dice ahora...;-
    quien a leído Nikola Tesla sabe de los que hablo, y por aquello che non los han leído, un consejo...Léanlos;-
    Próximamente traeré a vuestro conocimientos, todos los mas posibles descubrimientos que Nikola Tesla, elaboro';-
    Saludos,
    Alacran. desde-Italia-

    Enviado por : orión
    15-Jun-2006  16:46 CET

    Como todos sabemos, el ser humano es un ser destructivo por naturaleza, así que
    adonde fuéramos haríamos lo mismo que
    en la Tierra; pues, esmerémonos en ense-
    ñar a nuestros niños a vivir más simple-
    mente y con grandes ideales. El Dr.
    Hawking creo que ya no tiene esperanza
    en el ser humano, aunque reconozco que
    para los que somos fanáticos de la astronomía nos encantaría saber que existe otro mundo parecido al nuestro.
    Pero es solo un sueño pensar que las millones de personas podríamos ir a
    conocerlo y quedarnos. No estamos pre-
    parados para irnos de nuestro hogar,
    nuestra hermosa Tierra
    Yo me quedaría, aunque muera con las
    botas puestas.
    Muy buen trabajo Astroseti - Felicitaciones


    Enviado por : Macu
    15-Jun-2006  13:32 CET

    Estoy de acuerdo con Zapp en todo lo que dice, primero arreglar lo de aquí y luego ya veremos... pero es cierto que la vida en la tierra es finita y que la única vía para su perpetuación es el espacio exterior y esa es una idea que hay que tener en mente, aunque a nosotros no nos toque verlo.

    Enviado por : JOOLMA
    15-Jun-2006  11:29 CET

    El doctor Hawking a mi entender tiene visión de futuro y cuando dice tenemos que salir al espacio es porque sus conocimientos sobre el tema seguro que tienen fundamento , más bien creo que la humanidad va hacia el desastre que nosotros mismos hemos creado , los virus diseñados genéticamente ya hace decadas que los estan probando en los cobayas "humanos" y sino , no se entiende como sida,gripe aviar , etc.. hayan surgido en pocos años .
    Nos estamos cargando el planeta , y todo para que los paises llamados desarrollados sean cada vez más ricos . La comida cada vez es peor , empleando metodos no convencionales para su crecimiento y desarrollo , cada año que pasa se pierden miles de especies , animales y vegetales .
    En un mundo globalizado el problema no es el de comer "heces" es haber si habra para todos .
    El coctel ya esta en marxa , guerras por el petroleo , fanaticos religiosos ,genocidios en masa , terroristas suicidas , violencia de genero , desastres nucleares (Xernobil y los que no han salido a la luz ).. solo falta abrir la coctelera y servirla .
    Solo nos queda soñar , es gratis !!
    kisses.

    Enviado por : zapp
    15-Jun-2006  11:00 CET

    No comprendo que la supervivencia de la especie dependa de una hipotetica emigracion al espacio en naves espaciales que deberían llevar a millones de personas ¿a donde? ¿a terraformar marte o venus? ¿a otro sistema solar a traves de un viaje que duraría décadas?. Imagínaos lo que cuesta la carrera espacial y lo que cuesta llevar ahora a unas pocas personas al espacio, y luego multiplicadlo por unos cuantos millones.
    Por una pequeña fraccion de esa cantidad se podría convertir la Tierra en un paraiso (con un sistema de alerta anti asteriodes incluido, señor Hawkins)y por una fraccion de esa fraccion se evitaría la extincion humana que ya se está produciendo provocada por el hambre.
    Y bueno, tal vez con la tecnología de dentro de cien años... pero los problemas mediambientales que suponen el verdadero riesgo para la especie humana no van a esperar a entonces.
    Es una evasiva muy facil, dado que el mundo es muy complicado, imaginar que hacemos borron y cuenta nueva y empezamos en otro sitio. Pero cualquier persona adulta sabe que los problemas no desaparecen así. Los problemas nos los llevamos con nosotros.
    (Por cierto, no entiendo que haya gente encantada con la idea de sufrir las molestias de meterse en una nave espacial, con habitáculos minúsculos y todos los problemas que se plantearían, pero que luego le de pereza reciclar la basura o coger un transporte público)
    Un saludo

    Enviado por : Macu
    15-Jun-2006  10:09 CET

    Para Aguilera y Alacrán: vosotros os podéis quedar aquí alimentándoos de aire (que por cierto está lleno de organismos vivos a los que matais con solo respirar) que yo haré la mochila para comerme un buen filete de vaca con patatas en órbita. ¿A alguien no le gusta comer?


    Enviado por : Aguilera
    15-Jun-2006  09:24 CET

    y si... alacran,,, estoy de acuerdo contigo... mientras tengamos un cerebro primitivo( que nomas piensa en la explotacion de recursos y obtencion de beneficios economicos) no debemos salir de esta posilga que hemos hecho... (pedrada para bush)

    Enviado por : Aguilera
    15-Jun-2006  09:16 CET

    es muy importante, que cuando se tome esta determinacion, se tenga en cuenta un principio del ser humano (el cual esta incluido en nuestros genes para todas las razas y la misma historia mundial nos lo recuerda) que cuando se conquista un nuevo territorio pasa a ser explotado(ya que hasta ahorita nuestro cerebro nadamas pienza en obtener beneficios economicos) y posteriormente a su independencia, asi como despues tratara de conquistar a su conquistante, lo cual nos pondria en peligro como raza. Yo le llamaria error genetico humano ...

    Enviado por : visitante.-
    15-Jun-2006  05:20 CET

    Que hubiera sido si el hombre desde sus asentamientos primigenios no hubiera migrado hacia otras zonas del planeta áun con los casi nningín elemento con que contaba.-Su concentración en determinadas zonas hubiera provocado su autoaniquilación.-Esto creo es lo que quiere decir el Profesor Hawking.-Y el tiempo apremia para el planeta Tierra.-Es hora efectivamente de ponerse en camino para la conquista del espacio si se quiere conservar la supervivencia de la especie humana.-Basta de pelear por una migaja de riqueza, cuando el Universo esta repleto de ella y a nuestra disposición.-Felicitaciones.-Ciencia cosmo g.-

    Enviado por : Mario
    15-Jun-2006  01:53 CET

    Por ser depredadores, es que las vacas inteligentes del planeta MU siempre se opusieron a nuestro ingreso a la federacion galactica.
    ¿Y si terrificamos a Venus?
    Es lo que mas se parece a La Tierra y Al Infierno.
    ¡¡Nos sentiriamos como en casa!!


    Enviado por : Algol.
    15-Jun-2006  01:50 CET

    De acuerdo con el Dr. Hawking.

    En artículo titulado "Sensacional hallazgo:Los Mini-Dinosaurios de las Montañas Harz", explico lo que paso con los reptiloides evolucionados descendientes de los velociraptor, és posible que en un futuro a mediano plazo,ó cuando se esté listo, habrá que seguir el ejemplo!

    Hasta Luego "Escépticos".

    Enviado por : EL POLLO
    15-Jun-2006  01:15 CET

    ALACRAN , ¿TU,NO COMES POLLO? ¿QUE COMES ? ES QUE LAS PLANTAS NO SON SERES VIVOS ? LA MADRE TIERRA NOS DA TODO LO QUE QUEREMOS , OTRA COSA ES QUE NO LA SABEMOS RESPETAR , ESTOY DE ACUERDO EN EMIGRAR A OTROS MUNDOS , HABER SI ALLI NOS DEJAN EN PAZ A MIS HERMANOS/AS , YA QUE NUESTRA VIDA EN LAS GRANJAS ES PEOR QUE UN CAMPO DE EXTERMINIO NAZI !!!
    KIKIRIKI, KIKIRIKI

    Enviado por : RENZO
    15-Jun-2006  00:43 CET

    MACU: te digo que necesitamos de las bacterias para vivir. ¿Que seria si no tuvieramos bacterias en nuestros intestinos para fermentar lo que comemos?. Pues moririamos. ALACRAN: Estoy en un todo de acuerdo contigo en lo referente a necrofalo y ya lo expuse a eso en otra ocasion. Pero recuerda que fue gracias a los aminoacidos que se encuentran en la carne que el cerebro del humano primitivo dio su envion a la inteligencia moderna. Ahora es el momento de no sacrificar animales para conseguir esos aminoacidos y ahi tendra que actuar la Ingenieria Genetica.

    Enviado por : el listillo
    14-Jun-2006  22:15 CET

    pos valla novedad yo ya hace muchos años que se que debemos ira al espacio mas que nada para tener recursos ilimitados y porque esto se esta quedando pequeño a ami se me ocurrio antres por lo tanto soi mas genio que el tio este lo que pasa es que como lo dice el todos se quedan pasmados si lo digo yo o cuslquier otro pelagato ni puto caso


    Enviado por : un anónimo
    14-Jun-2006  21:57 CET

    Jo, pues a mi me gustan las sub especias.

    Enviado por : Alacran
    14-Jun-2006  20:51 CET

    Estimado Lectores.
    La mayor parte de los seres Humanos, denigramos esta forma de vida que llevamos en este planeta, sabemos de todos los inconvenientes a los cuales estamos expuesto, y por consiguientes mas bronca nos da, en saber que de Tierra”, existe una sola, por lo menos en este sistema Solar;-
    Ahora bien:
    Le voy a ser una pregunta:- Cuantos de ustedes realmente se conoce verdaderamente?
    Cuanto de ustedes saben y se dan cuenta de que los humanos somos una raza de NECROFAGO”;-
    Matamos y nos alimentando comiendo los cadáveres de las sub”especias”(los animales),- o piensan que estos, es justo?;-
    El ser humano se come de todos, es antropófago por natura, nosotros non queremos ver la realidad,
    por eso, asemos de comos no sucediera. Pero las carne nos llega en nuestro plato, los pollos,ecc. ecc.ecc;-
    Muchos de nosotros están embrollados en la Ciencias, el universos, la matemáticas las física, las geometrías, la energía atómica, sin contar los pedestres, ser humanos mas tierre tierre,que se destrincan el las labor de todos los dias;- mas todos NECROFAGO y Antropófago;-
    Non puede ser, de que ustedes, le han dado unas valencias mas alta, de los que le corresponde a ese individuo, El ser humano?;-
    Piensen bien señores, de cuanto depravaciones es capaz ese hombre”;-
    El hombre donde vayas y vayas, se llevará sus bagajes, de ineludibles desengaños, predador” por natura,la Istoria de los tiempos nos a inlustrado todas las aberraciones, mas brutales que los hombres an perpretrato, dal remoto pasado asta oy. camuflado en mistificador” del *BIEN*;
    -(ESTO SOMOS NOSOTROS)-

    Saludos.
    Alacran.

    Enviado por : Matusalén
    14-Jun-2006  19:38 CET

    Bienvenido de tus vacaciones MikelNAI, te leo desde México, a donde acabo de llegar.

    Enviado por : PEPILLA
    14-Jun-2006  19:10 CET

    CREO QUE TIENE RAZON SIMPLEMENTE SI LA GENETICA HACE UN AVANCE GRANDE Y PROLONGAMOS LA VIDA SERA IMP0OSIBLE VIVIR EN ESTE P'LANETA TODO VA LLEGANDO SEGUN SU MOMENTO EL AVANCE CIENTIFICO Y UNA NUEVA DIMENSION DEL SENTIDO SOCIAL E HUMANITARIO SERA LO UNICO QUE NOS PUEDE LIBRAR DEL EXTERMINIO


    Enviado por : eliecer
    14-Jun-2006  19:09 CET

    Comentario acertado. Vanidad todo es vanidad. Esta anunciado. Con más de trecientas bombas atómicas disponibles, la probabilidad de la destruccion total es posible. ¿Acaso es el cumplimiento de lo anuciado en cuanto a que la tierra y todo lo que en ella hay sera destruida por el fuego?. Por cierto, si los judios inician la construccion de su tercer templo entonces la hora cero habra llegado.

    Enviado por : Macu
    14-Jun-2006  19:01 CET

    y como respuesta al señor Orwell diré:

    - No somos superiores a las bacterias en muchos aspectos y ellas a nosotros en otros. Y seguramente llevaríamos muchas de ellas con nosotros al exilio así como especies animales y vegetales.

    - No estamos listos y dudo de que lo estemos nunca. El odio, la envidia, la crueldad y demás agraciadas características son intrínsecamente humanas y nos las llevaremos con nosotros.

    - Solo espero que cuando llegue el momento seamos capaces de autoabastecernos con energías limpias.

    Enviado por : Macu
    14-Jun-2006  18:57 CET

    somos tan dignos de salvarnos de la extinción como cualquier otra especie, y si les diérais a elegir a ellas entre sucumbir aquí o poder vivir en otros mundos que creeis que dirían? El instinto de supervivencia es general para la vida en la tierra y no somos una excepción.

    Enviado por : mahotis
    14-Jun-2006  18:27 CET

    Que sentido tendria buscar habitar nuevos lugares si no sabemos hacer de nuestro hogar un lugar medianamente habitable.

    Casi todo lo que nos podria suceder es por culpa nuestra [a no ser que nos parta en dos un meteorito] y creo mas bien que es el momento de solucionar lo que tenemos primero entre manos y pensar luego en viajar libremente al espacio.

    Si es que llegamos a ir a otro lado... ¿lo haremos con nuestros vicios?


    Enviado por : Raudelis
    14-Jun-2006  17:13 CET

    Hawking tiene toda la razon y es en realidad una gran irresponsabilidad de la humanidad si no crea su propio refugio en el exterior del planeta.

    Ya se ha venido haciendo esto pero hacia el interior del planeta, creando grandes refugios subterraneos a prueba de terremotos, ataques nucleares, etc, pero es inevitable que se creen nuevos habitad fuera del planeta, pues la destruccion de la vida en la tierra es solo cuestion de tiempo.

    Enviado por : G Orwell
    14-Jun-2006  16:48 CET

    No nos apresuremos, analicemos desde varios puntos de vista lo que dice hawking

    ¿Por que salvar a la humanidad y no a las bacterias, que nos hace superiores a ellas?

    ¿Estamos listos como especie o tenemos mucho aun que resolver?

    ¿que derecho tenemos para poner un "macdonals" en marte?

    ¿Como pensar en habitar otros mundos si nos cuesta cuidar el que tenemos?

    ¿Que derecho tenemos como especie para autopreservarnos invadiendo otros sistemas y planetas?

    ¿Somos duenos del universo o somos creaturas del universo?

    ¿Y si hay vida en esos mundos, la respetaremos o la dominaremos?

    ¿Que papel jugaría una posible exinción humana en la evolución, acaso abríria el camino a otros seres?

    Yo creo que antes de buscar nuestra propia y salvación, debemos preguntarnos si simos dignos de ser salvados, si es tecnicamente posible escapar del desastre o las distancias y peligros cosmicos lo hacen imposible.

    Enviado por : Macu
    14-Jun-2006  16:17 CET

    Este hombre es un genio y tiene toda la razón. Todas las especies dominantes en la tierra han sido barridas por alguna catástrofe y nosotros no somos diferentes así que a ponernos las pilas, pero antes deberíamos acabar con las desgracias de aquí.

    Enviado por : Maikelnai
    14-Jun-2006  15:45 CET

    Hola chicos, se acabaron las vacaciones... estoy de vuelta ;-)


    Añadir Comentario

    Nombre (o apodo)
    Comentario
    (Máximo 400)
  • Noticias Noticias en formato RSS

    22-Jun-2006  20:31 CET
    Receta galáctica
    Comiéncese con montones y montones de materia oscura, y luego bátase agregando gas. Déjese descansar la mezcla por un rato, y una galaxia deberá surgir de la batidora.

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 2
    22-Jun-2006  01:40 CET
    Astroseti en Radiokosmos - 22 - Junio - 2006
    El regreso del Discovery al espacio, la definición de la palabra planeta, la comunicación en el casquete glacial de Groenlandia, el misterio del comienzo del universo ..... y mucho más. ¡Te queda mucho escuchar!

    Enviado por :Maria Luisa Hernández
    Comentarios : 1
    21-Jun-2006  22:25 CET
    Las falsas profecías de Nostradamus
    Parece mentira como muchos medios de comunicación caen tan fácilmente en la publicación de falsas profecías de Nostradamus. La última nos llega del Mundial de fútbol y da la victoria a España.

    Enviado por :Emilio González
    Comentarios : 21
    21-Jun-2006  00:00 CET
    Imágenes Celestes: retrato de una hermana galáctica
    La galaxia del Triángulo, en una muestra brillante de las capacidades de un nuevo instrumento astronómico.

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 2
    19-Jun-2006  22:54 CET
    Astrobiología en Astroseti - 20 - Junio – 2006
    Ahora, nuestro programa de Astrobiología en Astroseti ha “saltado” de la Internet a las ondas hertzianas pues ya se está transmitiendo por FM en México, en el 90.5 FM XHUDM Radio UDEM (Universidad de Monterrey http://www.udem.edu.mx/ ) los jueves a las 23 horas en México, 06:00 hrs de España.

    Enviado por :Lourdes Leticia Cahuich
    19-Jun-2006  20:03 CET
    ¿Cómo hacen las moscas para caminar por el techo?
    Caminar cabeza abajo requiere un cuidadoso balance de peso y adhesión, así como herramientas especializadas de traslación para combatir el constante tirón de la gravedad.

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 9
    Más noticias
    Pon Noticias de Astronomía en tu Web

    Astroseti es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que dedican su tiempo libre a la traducción de artículos con fines divulgativos.

    Esta permitida la utilización de parte del contenido de nuestros artículos en otras páginas web siempre que se incluya enlace a la dirección original en Astroseti. Si desea utilizar el texto completo de uno de nuestros contenidos deberá solicitar autorización.