Astroseti.org

Astroseti.org : El Universo a tu alcance

Astronomía, Astrobiología, Astrofísica, Astronáutica, SETI y Ciencia en general.

Te queda mucho por ver

Astroseti es mucho más que un simple portal de noticias.
Por ejemplo traducimos artículos del Catálogo Messier, los objetos más sorprendentes que podrás ver con tu telescopio.
Enviado por :






  • Leer noticia completa
  • Añade tu comentario !

    Comentarios a la noticia (75)

    Regresar a la noticia

    Enviado por : Cebalrai
    26-Dic-2008  21:24 CET

    Ah, lo suyo ya está en la INADI. Quedará sentado su precedente como un repugnante ejemplo de racismo y xenofobia, vergüenza de una nación que se reconoce como tolerante y progresista.

    Heil, manlio


    Enviado por : Cebalrai
    26-Dic-2008  21:07 CET

    mew666: he visto deliciosos artículos suyos, entelequias que proponen el nacimiento de la Tierra como enana marrón, la existencia de bosques de Sequías en USA, la original distinción entre Mamíferos y...Marsupiales y las glaciaciones por "causas estrambóticas".

    No se me vaya por las ramas y, Señor, si señor...confirme o desmienta.

    Heil, manlio

    Enviado por : 666 MEW
    26-Dic-2008  15:34 CET

    Además : Paleontólogos a principios de año anunciaron que la vida puede sufrir un rebote rápidamente a partir de un evento de extinción, pero necesita un largo tiempo para que reaparezca una auténtica diversidad de la vida. Por tanto, después de que la gran mayoría de la vida fuese eliminada por un asteroide, las cucarachas y ratas tomarían el mando. Podrías tener el mismo número de criaturas, pero se necesitarían muchos años hasta que tuvieras ricos ecosistemas con jirafas, homínidos, etc.

    Enviado por : Manlio E Wydler 666
    26-Dic-2008  00:49 CET

    No creo que todo sea cháchara. Mis comentarios parecen inspirados por los del físico Micio Kaku, que acabo de leer como artículo: "La física de lo imposible" en "Ciencia Kanija".
    Los cientificoides y también los religiosos , sería interesante que lo leyeran ( y luego compraran su libro).

    Enviado por : 666
    25-Dic-2008  14:52 CET

    lo que no preguntas a los inventores del cuento del meteorito? No veo fundamentada esta desaparición . Ni veo argumentaciones estructuralmente diferentes a las por miesgrimidos.
    Que querés, que aplique fórmulas, pedíselas a ellos. Sería más lógico desde tu punto de vista.
    Che! No me hagas abusar más para contestarte.


    Enviado por : manlio 666
    25-Dic-2008  14:45 CET

    pudo reconstituirse de los dinosaurios aquí con tan poderoso cataclismo.¿Como deducen que el meteorito solo exterminó a los dinosaurios y no a todas las plantas y vida animal.¿Dónde está la lógica? No la tiene. este fenómeno no fué grave, porque la anturaleza de prácticamente CERO, no tuvo tiempo de reconstruir toda la vida en los pocos años en que pasó esto a hoy, comparando los eones que necesitó la vida desde las primeras células hasta los dinosaurios. Ché iridio c. porqué me preguntas a mí ,

    Enviado por : mew 666
    25-Dic-2008  14:37 CET

    Es difícil hablar con el que no sabe: Las sequías son una cosa, las Sequoias son árboles muy altos, que en las últimas glaciaciones se extinguieron en todos los bosques septentrionales, salvo en América del norte; los Ginkos, desaparecieronde dtodos lados menos de CChina y japón, etc.Como vemos diversos fenómenos tienen consecuencias puntuales. El meteoro de centro américa, "el exterminador", parece que solo mató dinosaurios, esta teoría no explica como los demás salieron indemnes o como la vi

    Enviado por : 666mew
    25-Dic-2008  14:28 CET

    Las naves extraterrestres, para mi está terminado como tema. Esas naves son extraterrestres, porque nadie todavía después de tantos años de avistajes, puede volar como ellos.Sus maniobras y aptitudes, no son de este mundo. Basta verlos para saberlo.

    Enviado por : Manlio 666
    25-Dic-2008  14:25 CET

    Decir las diferencias no es ser racista, ni discriminatorio, un mogólico , es; un tonto , lo es; un ner, se acabó, muchos homo sapiens no lo son, el blanco es blanco , el verde , es. Simple:Europa hizo grande a la Argentina hasta que la población se volvió más latinoamericana y hoy es una nación atrasada del montón. Para mi es suficiente demostración.Lo viví.


    Enviado por : 666
    25-Dic-2008  03:38 CET

    No cambie el eje de la discuciòn. Hablo de realidades, Hay naciones que PUM! para aselante y otras para atrás. Los neardenthales desaparecieron, alunos humanos lo haràn con el tiempo.

    Enviado por : Cebalrai
    24-Dic-2008  23:20 CET

    mew666: aunque a su nacionalso...eh, nacionalista corazón le duela, vale lo mismo una persona en Uganda y en Bolivia que en Argentina. Y me enorgullecería ser profesor o maestro en cualquiera de esos países que Ud. parece odiar.
    Me extraña, ya que una persona que afirma saberlo todo (o casi) no debería tener problemas en entender que el racismo es reflejo de la propia impotencia.

    Heil, Manlio

    Enviado por : Cebalrai
    24-Dic-2008  23:07 CET

    mew666: he visto deliciosos artículos suyos, entelequias que proponen el nacimiento de la Tierra como enana marrón, la existencia de bosques de Sequías en USA, la original distinción entre Mamíferos y...Marsupiales y las glaciaciones por "causas estrambóticas".

    No se me vaya por las ramas y, Señor, si señor...confirme o desmienta.

    Saludos, Angel :D

    Enviado por : 666 mew
    24-Dic-2008  00:39 CET

    Por un lado soy poco humilde porque muestro que me publican, por el otro que mistifico porque digo cosas algo diferentes a lo conmunmente aceptado. Si bogas porque bogas! Solo he comentado porque el sitio, muchas veces recibía malas palabras. Hoy casi no sucede: Solo en el artículo del Hubble alguien llamado pedote vuelve a las andadas.( Viva Astroseti).


    Enviado por : yo,yo,mio, mio
    23-Dic-2008  19:54 CET

    Vale,nos ha convencido,señor.Le han publicado muchas cosas,de acuerdo,pero no es necesario que nos lo recuerde en casi cada comentario que hace,hombre. Al final solo conseguira que muchos esten de acuerdo con los comentarios en donde le tachan de poco humilde y otas cosas.No dudo de su capacidad,señor,pero no sea usted pesado.

    Enviado por : 666mew
    23-Dic-2008  13:59 CET

    Las sociedades son tan buenas como la mejor familia que la constituye.
    Por eso que nos reunimos, para potenciar esta bena voluntad de hacer el bien y reproducirlo.Lean la Heráldica de la familia Wydler- Muschietti.
    "Agencia Comunas"Otra publicación mía.

    Enviado por : 666 mew
    23-Dic-2008  13:53 CET

    Sobre la importancia de poseer familias que eduquen a sus hijos, enseñen la moral, tener palabra se preocupen de que no se droguen y se preparen para ser competitivos .
    La heráldica contiene mucho de estos temas. Los países son como son las familias que los componen.
    África, el mundo árabe, Haití, son con latinoamérica los lugares con peores familias y sus sociedades están de acuerdo con esto.
    Una sociedad sana es la que tiene buenas familias. Esa fué la idea de reunirnos.Lean : La heráldica

    Enviado por : Manlio E. Wydler 666
    23-Dic-2008  13:45 CET

    prefiero una "entelequia" mía que una burrada ajena. Podrándecir muchas cosas, pero jamas me quedo con el consuelo de muchos. Las tonterías se las dejo para que las digan los otros. Yo paso o pongo cosas más razonables. Hasta el "arbol de la vida" tieneaciertos que el común no tiene.Hoy me publicaron un informe especial se sociología .


    Enviado por : Gero
    23-Dic-2008  11:20 CET

    Bueno gente, ya no es hora de discutir más... Tengan todos muy Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.

    Saludos desde Argentina,
    Germán (Gero)

    Enviado por : Manlio E. Wydler 666
    23-Dic-2008  05:12 CET

    Cebalrai y pedote un solo corazón: los extremos se tocan y en estos comentarios es una real prueba.
    No sirven para nada salvo profesores de cultura en Bolivia o Uganda.

    Enviado por : Cebalrai
    22-Dic-2008  22:53 CET

    mew666: he visto deliciosos artículos suyos, entelequias que proponen el nacimiento de la Tierra como enana marrón, la existencia de bosques de Sequías en USA, la original distinción entre Mamíferos y...Marsupiales y las glaciaciones por "causas estrambóticas".

    Una delicia.

    Saludos, Angel :D
    Y, por favor, no vaya a sacarse.

    Enviado por : Cebalrai
    22-Dic-2008  22:32 CET

    A la larga lista de críticas que le hago a manlio, mew666, 666, 666mew, Manlio E. Widler, manlio Wydler, etc. le debo agregar que ahora pretende utilizar esta página para hacer apología/ publicidad de sus escritos, que no por honorarios dejan de ser pseudo-científicos y perniciosos.

    Las pruebas de su calidad científica están al alcance de la mano.

    Aunque se saque.

    Saludos, Angel :D


    Enviado por : Manlio E. Wydler
    22-Dic-2008  00:04 CET

    Algunas naves provienen de nuestro futuro, otras de futuros extraterrestres, otras son extraterrestres de diversos universos. Pero todos poseen el sublime arte de la navegación plegando el espacio-tiempo.
    Yo no creo en estas naves , las he visto, estoy seguro de todo lo que digo, ES UNA TOTAL CONVICCIÓN.

    Enviado por : pregunta
    21-Dic-2008  19:23 CET

    para mew666:¿que piensas de la teoria de que los ovnis somos nosotros mismos viajando al pasado?

    Enviado por : mew 666
    20-Dic-2008  23:46 CET

    Mis comentarios son constructivos, salvo cuando personas bien identificadas atacan .
    Criticar si se pone ufos, ovnis o cosas por el estilo, es para no tener que repetir siempre naves extraterrestres. Tu crítica es obviable, como casi todas las que haces ( Fermat). Repito, no veo nada importante en tus comentarios.Además no eres humilde y me sacas.

    Enviado por : 666 MEW
    20-Dic-2008  23:38 CET

    trámites, el cura párroco, me ha comunicado que desde enero , la iglesia tendrá un subsidio para lograr el fin buscado. Todas las cosas políticas generadas por mí en mi Fundación , se hacen honorariamente y cuando hay resultados, el único pago es la satisfacción.


    Enviado por : Manlio E Wydler 666
    20-Dic-2008  23:34 CET

    El que más utilizo es mi nombre y apellido y si puse cosas similares fué para poder colocar algunos comentarios largos y pegarlos más ordenadamente.Si te sigo explicando es para que compruebes que no todas las personas somos tan perversas como usted aparenta. Hoy he tenido otro regalo de fin de año, después de luchar verios años para preservar un bien patrimonial de la Ciudad, un retablo altoperuano de 1770, al que hasta tuvo una Declaración Legislativa en el 2004, y de realizar enorme cantidad

    Enviado por : Cebalrai
    20-Dic-2008  22:28 CET

    666: No soy mejor que el más humilde de quienes comentan las noticias, es cierto. Pero así y todo me sé mejor que usted, al menos en estos aspectos:

    a) no utilizo alias para hacer mis comentarios. Ud. si lo hace.
    b) no he denigrado a esta web ni a sus participantes. Ud. sí lo ha hecho.
    c) no me creo (como lo hace Ud.) con autoridad suficiente para opinar (aporte!!) sobre temas en el que no soy versado.
    d) sé reconocer mis errores y me hago cargo. Ud. no.

    Saludos, Angel :D

    Enviado por : Cebalrai
    20-Dic-2008  21:50 CET

    Nagraman: gracias por tu aporte, creo que con lo que he leído (ya pasa de Ad hominem) queda bastante claro que Cebalrai defiende la ciencia y mew666, manlio wilder, 666 y todos esos alias (muy al uso de baneados e indeseables) la vulgaridad y el esoterismo barato.

    VULGAR es la palabra justa.

    Saludos, Angel :D

    Enviado por : 666 mew
    20-Dic-2008  15:00 CET

    Lo que pasa que me publicaron una nota sobre psiquiatría y grandes pensadores ( Nietschze, Yong, Steiner, Weiss y Plassaras) en el periódico Dómine Cultural. Si les interesa, pueden oblar el precio en kioskos y librerías, pues será para beneficio de una institución.
    Hoy estoy muy bueno así que felicidades a todos!


    Enviado por : Nagraman
    19-Dic-2008  21:12 CET

    A ver 666, en tus respuestas estás diciendo a Cebalrai: "Yo tengo razón y tú no sabes nada, cállate y lee mis comentarios que te enseñarán lo que pasa en verdad". Si quieres comentar tus vivencias con extraterrestres y lo que has visto en la tele, existen otras páginas en las que puedes hacerlo en las que tus comentarios serán bien recibidos e incluso aprobados (porque eso es lo que quieres).

    Enviado por : mew 666
    19-Dic-2008  16:59 CET

    Volviendo a este hermoso artículo, es muy importante saber la enorme altitud que se encuentran las nubes (70 kms.)(En la tierra los estratos alcanzan los 11 kms)La enorme convexión en especial en el Ecuador y el terrible ciclón en el polo sur.Es una lástima que por esas altas temperaturas no se puedan aún determinar todos los miles de sustancias que posee esa densa atmósfera.

    Enviado por : 666
    19-Dic-2008  01:25 CET

    Tengo algunas ideas, pero entre ellas , la más segura es que no eres el que te crees. Eres mucho menos. Nada interesante aún he escuchado de tus comentarios. No sabes mucho hijo, o te han enseñado mal o no lo has aprovechado. Basta recorrer todos mis comentarios, que ya son muchos y , si juntamos los de tu camándula basta el mingitorio para acomodarlos.

    Enviado por : Cebalrai
    18-Dic-2008  21:46 CET

    mew666: aún no has comprendido que el acrónimo O.V.N.I. no está restringido a las (supuestas) naves espaciales extraterrestres?.

    Otra cosa...de verdad te crees TODO lo que ves en la Tv?. No, ya sé, el tuyo es un típico caso de esotérico autoalimentado. Consume solo lo que le da la razón, las opiniones en contrario son de los conspiradores, no?. Obvio.

    Saludos, Angel :D


    Enviado por : mew 666
    18-Dic-2008  15:20 CET

    Del final de la guerra fría, la inflación mundial de las últimas décadas, el aumento increíble de las sustancias combustibles, la crisis internacional y la diáspora de los científicos entrenados.Además de la muerte del genio, Wherner von Braun.Si no hay ingeniería inversa al menos , sobre el funcionamiento de los OVNIS, las expediciones de fuste se seguirán posponiendo.

    Enviado por : mew 666
    18-Dic-2008  04:55 CET

    die ha podido penetrarlo. Hay fuerzas que anulan la voluntad, y la gente termina caminando por días por el monte como zombies. Relatan haber estado en "otra realidad".

    Evidentemente hay cosas de otro mundo, otras tecnologías, otras vivencias y yo, como muchos lo he experimentado.
    Cómo negarlo y además , ojalá que algún día nos presten algo de su tecnología y salir del actual parate. Porque "los descubrimientos actuales" son un magro consuelo de la crisis que nos envuelve después de los

    Enviado por : manlio e. Wydler
    18-Dic-2008  04:48 CET

    El telescopio es el medio menos indóneo para ver una nave extraterrestre, debido al poco campo, solo un objeto inmóvil y cerca del eje de tu visión y aparato, podría ser visto. Esto es más dificil que ganarse la grande. En el Uritorco y cercanías, los avistajes son casi todo el tiempo. Las maniobras son de cambios de dirección en ángulos imposibles, a enormes velocidades, frenar a cero y salir a miles de km/ hora.
    Además , el cerro contiene algo, ruidos acompasados se escuchan del interior y na

    Enviado por : 666
    18-Dic-2008  04:43 CET

    Hoy en History Channel mandaron al aire, infinidad de testimonios de comandantes de las marinas de diferentes países, de los astronautas, pelis oficiales, testimonios de aviadores, etc.luego sobre los que emergen desde el mar, han sido mucho más documentados. Otros temas, hasta Cristobal Colón escribe en su bitacora el raro fenómeno que le toco vivir, dos días antes de descubrir laprimera isla de América. Con todos los documentos que se han ido amontonando, negar esta problemática es aberrante.


    Enviado por : Cebalrai
    17-Dic-2008  22:03 CET

    mew666: Soy Astrónomo, observo el cielo desde el principio de mi adolescencia, y he visto cientos de O.V.N.I´s. Con el tiempo aprendí a conocer su verdadera naturaleza y dejaron de ser O.V.N.I. y fueron aviones, bolsas de nylon arrastradas por corrientes ascendentes, gansos, reflectores antiaéreos. Te aconsejo que aprendas la terminología exacta de las cosas antes de mostrarte tan seguro en tus dichos.

    Saludos, Angel :D

    Enviado por : mew 666
    16-Dic-2008  21:39 CET

    Cada vez más se descubren exoplanetas y con mejores técnicas , seguramente se descubrirá a Tierras similares a la nuestra donde florezcan civilizaciones, algunas ya nos visitan y muchos-como Sagan- soñamos el día del gran encuentro.
    Seguramente, con su ayuda dejaremos "los pañales" y entraremos al mundo civilizado que deseamos y que me perdone los tilinguillos porque a ves hablo de OVNIS. Ojalá tuvieramos algo de esa tecnología. otro sería el cantar en la investigación.

    Enviado por : Aficionado hastiado
    16-Dic-2008  18:15 CET

    Es una pena que los responsables de Astroseti,una pagina de ciencia excelente,no tomen alguna medida contra la nueva remesa de iluminados,pseudocientificos,misticos,maleducados y en general una tropa que aporta poco,que solo busca la aprobacion de los demas comentaristas dandoselas de sabiondos y que se vanaglorian de su sapiencia cometiendo errores de bulto y que al ser cuestionados,se permiten el lujo de insultar.Hagan ciencia,no demagogia barata y propaganda neofascista.Asi no merece la pena.

    Enviado por : mew 666
    16-Dic-2008  01:15 CET

    cumplida." Arca de David" tenía razón en una cosa: Somos legión, pero no yo solo, sino todos ustedes. Ojalá lo experimenten lo antes posible. Es lo único importante realmente.


    Enviado por : Lolita
    16-Dic-2008  01:15 CET

    Dicc15-08 No hace falta religiones para ver a Dios, Mercurio estaria polarizado, venus convierte los vientos solares en iguales y los hace transparentes dan luz cuando llegan al cielo por eso gira al reves como una licuadora si tuviera mas espacio les contaria.
    pero si estoy segura somos unicos en el universo, somos el sueño de nuestro Padre Eterno.

    Enviado por : Manlio E Wydler 666
    16-Dic-2008  01:12 CET

    de "rosca" y anticipo cosas que a algunos pueden caer mal. Pero existe un presente contínuo, existe el libro Akashico, donde hay cosas del pasado, del presente y también del futuro.
    La historia de cada universo está escrita, pero a su vez la estamos escribiendo. Los OVNIS existen, la multiplicidad de inteligencia y civilizaciones, el viaje en el tiempo y el espacio, los universos en retracción y en expansión, la gravedad omnipresente, etc. ...y el final próximo de mi vida. ( otra más casi cu

    Enviado por : gaviota
    16-Dic-2008  01:11 CET

    fredy
    interesante lo que dices pero es osado el decir que has visto al creador

    Enviado por : 666
    16-Dic-2008  01:05 CET

    Dejé el estududio del sacerdocio, cuando intuí que la libertad humana es un deseo pero que realmente todo lo que elegimos es el efecto de la suma algebráica de efectos.El pecado por ende no existía, el perdón tampoco , etc.
    Me hice la regresión hipnótica y comprobé que mis dos vidas anteriores se pueden rastrear en Europa, por suerte nací esas veces en paises con registros desde hace siglos y está todo documentado. El resto de las vivencias me cambiaron la vida ; a veces me paso de


    Enviado por : freddy
    16-Dic-2008  00:06 CET

    especie desconocida = freddy

    Enviado por : Especie Desconocida
    15-Dic-2008  23:57 CET

    cebalrai, tienes razón sobre el etc. hay que especificar; pero, si encuentras a un hombre que siga la ciencia, prudencia, paz, unión, lo más seguro es que encuentres a un hombre de bien. Conosco el daño (hay salvedades) que a hecho la religión a la humanidad, pero eso no significa que no haya un Creador, al que solo yo he visto, y que es duro de explicar. Y Sobre los griegos daré nombres, Sócrates, Platón, Aristóteles, esos son los grandes y gran parte de sus máximas viven.

    Enviado por : Cebalrai
    15-Dic-2008  22:56 CET

    666: Estoy de acuerdo con tu visión acerca de las religiones.
    Las religiones han hecho que nuestro conocimiento y nuestra tecnología estén retrasados respecto a nuestro potencial. Todo el conocimiento heredado de griegos
    como Hipatia quedó subsumido en el pantano de la inútil creeencia durante más de un milenio.

    Saludos, Angel :D

    Enviado por : Cebalrai
    15-Dic-2008  22:47 CET

    freddy: me da un poco de miedo que el CREADOR haya dicho: "por vuestro propio bien sigan la ciencia, la prudencia, la paz y la unión, etc."

    Bueno, pues lo que me asusta un poco es pensar en todo lo que puede haber detrás de ese etc.

    A vos no?.

    Saludos, Angel :D


    Enviado por : freddy
    14-Dic-2008  22:05 CET

    longitudes de ondas en

    Enviado por : freddy
    14-Dic-2008  20:12 CET

    666, en ningún momento he hablado de mitología (aunque también tenga ésta, mucho que enseñar), el tema es difícil, en un nuevo tema seguiremos, por ahora como dices sin comentario.
    Lo importante que hemos concordado con otros comentarista y contigo seguro, es que hay cosas que el ojo pelado no puede ver, pero el conocimiento si lo ve, tal como ha ocurrido con Venus, ya que los rayos ultravioleta e infrarrojo permiten ver cosas que antes no se veían.

    Enviado por : 666
    14-Dic-2008  02:44 CET

    Freddy, te llenas la boca con Grecia, grandísima en su tiempo, pero no te olvides que la mano de obra eran los esclavos. Libres eran los griegos, los demás a la "lona". Filosóficamente, eso era lo aceptable. Estaban errados ¿no?, bueno en la religión, tenían mil dioses mitológicos y uno que era el "patrón".Para aquella época todo bien, para ahora, sin comentarios.....

    Enviado por : freddy
    13-Dic-2008  17:24 CET

    porque muchos en la Tierra caerán en pánico y desorden.
    Decir que el Creador no existe, es como decir: si las agencias espaciales no han encontrado vida fuera del planeta Tierra, significa que no existe vida. EL Creador que conozco, hace rato no interviene en la raza humana ni intervendrá, pero cuando lo hizo, nos dijo: por vuestro propio bien sigan la ciencia, la prudencia, la paz y la unión, etc.


    Enviado por : freddy
    13-Dic-2008  17:23 CET

    666, gracias; el asunto de la existencia del Creador es complicadísimo; efectivamente las religiones son el opio de la humanidad, pero ningún inteligente puede decir que no hay cosas buenas, por ejemplo el perdón, la libertad, etc. No sé porque te huele a arca o estrella de David, mi entendimiento del Creador es siguiendo el raciocinio filosófico griego, y no según la fe.
    Quien desvincula al Creador con la ciencia, yerran; si hallaran vida fuera del planeta, ¿quién explicara eso?c..

    Enviado por : 666
    13-Dic-2008  01:09 CET

    Freddy, me haces recordar a Arca, Estrella de David, etc.
    Esa temática no va.

    Enviado por : 666
    13-Dic-2008  01:06 CET

    Querido Freddy, fuí seminarista( llegué a Subdiácono). Con fundamento te digo que las religiones son un mito. Ya no sirven para nada. Son el "opio" de los pueblos. Nadie inteligente hoy es creyente. Te lo firmo.
    Hay cosas mejores en que emplear el tiempo y el cerebro.

    Enviado por : freddy
    12-Dic-2008  21:41 CET

    Manlio E Wydler 666.-
    Es obvio que tú no has visto ni entendido a los grandes de esta Tierra; entonces, mayor dificultad tendrás para ver al más grande del Universo.


    Enviado por : Manlio E Wydler 666
    12-Dic-2008  15:54 CET

    Los vinos muy viejos-del tiempo de los griegos- no son aptos.El tiempo de guarda es menor siempre a los cien años. Por eso tu creencia en un dios atrasa. No debería existir.Dios no es necesario en un mundo donde todo se explica con más lúcidas respuestas.

    Enviado por : freddy
    12-Dic-2008  02:22 CET

    Jahvé eres chistoso me gusta eso, pero el vino no era mendocino, sino griego, me lo sirvieron en el Banquete de Eros, y mi discurso no aparece por pedido de aquel que decía no saber, él me recomendó conservarlo hasta el tiempo exacto cuando los hombres puedan ver sin sus ojos.

    Enviado por : Yahvé
    12-Dic-2008  01:28 CET

    Ay freddy...freddy lo que has visto es solo VINO (mendocino, por supuesto)

    Enviado por : 666
    11-Dic-2008  16:25 CET

    Después de más de treinta comentaruios en TODOS LOS TEMAS DE ASTROsETI apareció el clon 666. Creo que hasta un alumno de primaria se da cuenta la diferente erudición ,claridad de exposición y respeto. El clon es un adolescente ignorantón y ni siquiera puede expresarse sin un dejo violento, no hacia los demás, sino hacia el mismo , por sus limitaciones mentales propias de su edad y su falta de reales conocimientos.


    Enviado por : freddy
    11-Dic-2008  16:24 CET

    yoyo excelente, has hablado con moderación y verdad, sin embargo, en el caso religioso no se ha buscado la verdad o no se la ha hallado, a lo máximo que se ha llegado es a la tolerancia religiosa; está bien en tiempos de oscuridad, pero no en tiempo de luz, como ahora; solo cuando el mundo vea al Creador como yo lo he visto, se podrá alcanzar lo escrito en el Templo de Delfos “conócete a ti mismo”; solo después de esto podremos resolver todos los problemas del mundo y poblar Universo

    Enviado por : yoyo
    11-Dic-2008  15:14 CET

    freddy: no se trata de ignorancia o no, sino de buscar la verdad y al mismo tiempo evitar caer en el autoengaño.

    La fórmula es sencilla aunque a veces requiere mucho esfuerzo aplicarla: imaginación + escepticismo.

    Hay muchas cosas que no podemos ver pero en la mayoría de los casos, no podemos verlas porque no existen. En algunos otros casos sí existen. El escepticismo nos permite poner un "filtro" a la imaginación y separar lo falso de lo real.

    Enviado por : 666
    11-Dic-2008  14:54 CET

    Que bueno que apareciste, luego de reflexionar un poco, pensé que te habías evaporado en un agujero negro, verdad!!!

    Enviado por : Manlio E. Wydler 666
    11-Dic-2008  03:53 CET

    eternamente los ciclos. La creación del tiempo y su final Big Bangy Big cruch, nivela todos los ciclos secundarios , terciarios, etc.
    Este hecho sucede sin solución de continuidad. En el exterior de la expansión el cambio de estado marca el fin de la expansión y el consecuente inicio de la retracción. Los mundos retractivos suceden en plano de velocidades superiores a la luz, en otros estados de la materia y la energía pero que ejercen un tirón gravitacional notable...( y viceverza, desde nosot


    Enviado por : 666
    11-Dic-2008  03:42 CET

    Un big crunch da nacimiento a un big bang. y vuelve a formarse el tiempo y el espacio. Fuga al exterior de la singularidad, con velocidades crecientes, materia y energía a velocidad de la luz, masa infinita como cáscara toda agujero negro, cambio de estado mundo en retracción otra vez "al-centro" hacia el big crunch y así eternamente. Todo eslabonado por la gravedad de este y los otros lados, por eso no hay "materia oscura". Lo existente en cada mundo alcanza y sobra para mantener eternamen

    Enviado por : 666
    11-Dic-2008  03:32 CET

    El hecho que los mundos se encadenan desde y hacia el infinito en ciclos retractivos y expansivos. El universo es. Dios no es . Explicación perimida de un mundo que los antiguos pensaban similar al nacimiento y a la muerte.El universo, con sus ciclos se renueva cada vez que el tiempo y el espacio cambia de estado , se trasciende el límite del caos. ( Es "barajar" y dar de nuevo.)

    Enviado por : 1583
    11-Dic-2008  01:05 CET

    visto al Creador

    Enviado por : freddy
    11-Dic-2008  01:00 CET

    Los científicos e inventores por medio de instrumentos electrónicos o similares, han logrado ver lo que el ojo pelado no puede ver; y para los ignorantes indiferente , las cosas que no pueden ver con sus ojos , no existen; este hecho es una lección muy grande para aquellos que niegan la existencia del Creador por el hecho que no lo pueden ver con sus ojos (al igual que los ignorantes en cosas científicas); y mientras eso siga así, soy el hombre más afortunado y sabio del planeta, porque he


    Enviado por : 666
    10-Dic-2008  15:26 CET

    La actividad humana sin control contribuye al empeoramiento del medio ambiente y la naturaleza en la tierra independientemente de las condiciones externas que influencian la existencia de nuestro planeta. Que les parece si aunamos esfuerzos para cuidar del planeta a favor de las nuevas generaciones de humanos.!!!

    Enviado por : 666
    09-Dic-2008  17:18 CET

    No tientes al destino
    $480 Km / hora, no es recomendable para los humanos y sus construcciones.

    Enviado por : ArKanHell
    09-Dic-2008  13:04 CET

    La verdad que es interesante pensar que nada impide a la Tierra tener tormentas como las de Venus o las de Marte. Aparentemente comparado con los demás planetas, vivimos en el barrio calmado del sistema solar. Solo me pregunto, que faltaría para agitarlo?

    Enviado por : 666
    08-Dic-2008  11:01 CET

    La violencia de la climatología venusina es de temer. El dato del enorme huracán estacionario en el Polo Sur venusino es un fenómeno tan descomunal como las tormentas de los grandes planetas gaseosos, pero que acontece a temperaturas de un horno.


    Enviado por : TITAN
    06-Dic-2008  18:42 CET

    ES muy interesante los descubrimientos que esta haciendo la venus express.Haber si asin se arroja algo de luz para saber porque este planeta ha tenido una evoluccion tan diferente y hoy en la actualidad sea tan hostil para la vida.Que factores marcaron su destino?.Debio haber una serie de factores importantes y no solo porque este mas proximo al sol,como algunos dicen.

    Enviado por : 666
    06-Dic-2008  16:16 CET

    Interesante estudio de la atmósfera venusina. Pero como hemos visto en el tema Carbono versus Silicio, para la vida del Carbono, Venus sobrepasa toda posibilidad, pero para la vida del Silicio está en temperaturas sumamente bajas. La vida enteramente signada por el Silicio deberá medrar a partir de los 5000 ° Centígrados, donde el abanico de reacciones orgánicas de abre casi ilimitadamente para estas composiciones.


    Añadir Comentario

    Nombre (o apodo)
    Comentario
    (Máximo 400)
  • Noticias Noticias en formato RSS

    23-Jun-2007  13:45 CET
    Liberándonos de la atmósfera
    El sistema de estrella guía láser del Telescopio Muy Grande de ESO inicia sus operaciones científicas regulares.

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 33
    23-Jun-2007  00:14 CET
    El Trasbordador Atlantis aterriza en Edwards
    La tripulación de la misión STS-117 de regreso a la Tierra.

    Enviado por :Xavier Civit
    Comentarios : 30
    20-Jun-2007  13:19 CET
    Astroseti en Radio Kosmos 21-Junio-2007
    No se pierdan una nueva edición de nuestra emisión de noticias semanal. ¡Desde Astroseti al resto del Universo!

    Enviado por :Ana Blanco
    Comentarios : 11
    19-Jun-2007  23:21 CET
    ¿Cómo ser astrobiólogo? (y no volverse loco en el intento)
    He aquí un artículo escrito por Antígona Segura, de la Sociedad Mexicana de Astrobiología (SOMA)donde nos explica lo que se necesita para ser un astrobiologo.

    Enviado por :Lourdes Leticia Cahuich
    Comentarios : 25
    19-Jun-2007  15:29 CET
    Destellos de materia a altísima velocidad
    Un telescopio robótico registra el material eyectado en una muerte cósmica

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 67
    17-Jun-2007  17:51 CET
    El sistema solar, ordenado
    En los últimos años, gracias a los descubrimientos científicos, el sistema solar ha dejado de ser el mismo que estudiamos en el colegio.

    Enviado por :Heber Rizzo
    Comentarios : 80
    Más noticias
    Pon Noticias de Astronomía en tu Web

    Astroseti es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que dedican su tiempo libre a la traducción de artículos con fines divulgativos.

    Esta permitida la utilización de parte del contenido de nuestros artículos en otras páginas web siempre que se incluya enlace a la dirección original en Astroseti. Si desea utilizar el texto completo de uno de nuestros contenidos deberá solicitar autorización.