Comentarios a la noticia (17)Regresar a la noticia
Enviado por : Especie Desconocida
12-Mar-2009 20:22 CET
Bueno... mientras se van cumpliendo los plazos. Distraigámonos: rompo el hielo con otras cuestiones no relacionadas (o sí?!).
Este Manlio... ¿sabes por qué embalsamaban a los faraones?. Si me has de contestar, lo que todos creen saber, mejor no digas nada.
Enviado por : Manlio E Wydler
10-Mar-2009 19:10 CET
El adelanto en todo es lo que importa.La superación ética y científica.
Las conductas buenas o malas mejoran o arruinan esto.
Pero lo importante es crecer en cada vida.
Debería ser nuestro único interés.
Con esto en la mente, poco importa un "apocalipsis" más o menos.
Enviado por : Manlio E. Wydler
09-Mar-2009 20:21 CET
Lo importante en la vida es ponerse en "las ópticas" de todo lo posible. Soy universitario, pero no me quedo con lo solo "oficial", los avances los realizan los que van más allá y los que han tenido suerte de vivir algunas experiencias fuera de lo común.Es mi caso respecto a extraterrestres y no me canso de divulgarlas. Dentro de unos años, muchas cosas serán mejor comprendidas.
Enviado por : Manlio E. Wydler
09-Mar-2009 20:09 CET
Hay pequeñas esferas, de diversos colores, que realizan determinadas faces operatorias, son muy hábiles sondas.En las naves más grandes llevan seres biológicos como nosotros, con las mismas características fundamentales. Puede que la configuración humanoide sea universal. Los que vi son más humanos que nosotros, aunque dicen de razas algo monstruosas.Habrá que verlos. Si yo no los hubiera visto, me sería difícil creer mucho de esto.
Enviado por : Manlio E. Wydler
08-Mar-2009 12:42 CET
Somos en realidad, en lo referente al cuerpo robots biológicos, tan unidos a las causas y efectos como lo es el mejor robot metálico-cibernético imaginado....pero poseemos una energía adosada, que es nuestra impronta, que simbióticamente ha vivido mil vidas y esa experiencia es lo que sobrevivirá por siempre.Por eso los abducidos pudimos comprender la vivencia con extraterrestres.
Enviado por : JOM
08-Mar-2009 01:37 CET
En mi humilde parecer, y sin animo de que me tomen por un "iluminado"...si existen seres de otros mundos,la base de su tecnologia es la luz, pero tenemos que tener presente que no tienen por que habitar en el universo que conocemos, hay otras dimensiones y en esto estamos en pañales, todo es teoria pero quizas sea el camino a seguir.
Tengo 72 años y me gustaria mucho poder saber lo que era lo que vi en el año 1978.
Un cordial saludo desde Manresa.
Enviado por : JOM
08-Mar-2009 01:25 CET
Todas las opiniones tienen mi respeto, les dire que tuve una experiencia y no era de noche ni en un sitio despoblado, ni vi extraterrestres ni platillos volantes, solo vi luz muy brillante y de varios tonos de color, eran tres esferas del tamaño de un utilitario, iban como persiguiendose haciendo unas subidas y bajadas en el firmamento digno de ver, duro unos 5 minutos lo vimos decenas de automobilistas sobre el cielo de Abrera(Barcelona)ya que el evento ocurrio a la altura de la autopista.
Enviado por : lunareja
07-Mar-2009 22:47 CET
Creo a diferencia de todos ustedes que se trata de los:"an- geles caidos",o sea de los demo- nios que quieren confundir a la raza humana(nosotros)para mi viene por ahi todo el misterio que los rodea y los rodeo siempre por que?no aparecen?,sencillo:por que no tienen cuerpos,para mi el tema no da para mas.Saludos desde Uruguay(montevideo)_________
Enviado por : Manlio E. Wydler
07-Mar-2009 22:41 CET
Hoy , me publicaron en Periódico Dómine un artículo "Experiencias sobre la luz". Como la luz, se detiene a 1 ° K, podríamos analizar que otras cosas encontramos en el tazón de B-E, tal vez encontremos modulaciones en ondas portadoras que emanan de otro espacio, más allá del CAOS, con velocidades y realidades distintas, que al enfriarse las veamos en nuestra dimensión.
Enviado por : SLiPy
07-Mar-2009 22:31 CET
... no necesiten de un operador remoto más que para procesar los datos que ellos mismos interpreten, si es que lo necesitan.
Por otro lado, hay demasiadas fuentes de radioemisión y las señales de radio, aunque viajen a la velocidad de la luz se degradan, al fin y al cabo no es más que una onda portadora sobre la que se codifica información. Si no se degradasen, conociendo la longitud de onda y el origen, hasta ciertos límites se podrían interpretar los datos, más rápido; pero los mismos datos
Enviado por : SLiPy
07-Mar-2009 22:27 CET
Estoy de acuerdo con Titan, nosotros somos un claro ejemplo, enviando sondas por delante de nosotros, el instinto de autoconservación y lo políticamente incorrecto que es perder a un pionero/astronauta cuando se pueden preparar artilugios que nos den la información que necesitamos. Es bien cierto que en estos momentos no son autónomos en muchas de sus funciones y requieren supervisión pero llegará un momento que la lejanía del "cuerpo a explorar" sea tal que necesiten ser autónomos y...
Enviado por : Manlio E Wydler
07-Mar-2009 14:21 CET
Lean todo de nuevo, muchachos-hasta la calculadora los supera-,Los abducidos pueden hablar, hasta "Voyaguer, de Viaje a las Estrella" se han quedado cortos en muchas cosas.
Las personas que he conocido en dos eventualidades son muy parecidas a nosotros , tal vez algo mejor parecidos, con mucha inteligencia y telepatía para comunicarse, pero pueden hablar y vaya si entienden.Tienen mucha tecnología en sus cuerpos.
Enviado por : TITAN
07-Mar-2009 12:54 CET
Por tanto estoy totalmente de acuerdo con el articulo si hay alguien hay afuera seran maquinas con casi total seguridad.
Enviado por : TITAN
07-Mar-2009 12:49 CET
Nos guste o no.las maquinas siempre iran por delante de nosotros/as.El ejemplo lo tenemos en nuestra civilizacion,donde hemos llegado los humanos?A LA LUNA.Donde han llegado las maquinas?A LOS CONFINES DEL SISTEMA SOLAR.A este ritmo cuando los humanos colonizemos las estrellas mas cercanas,las maquinas habran recorrido buena parte de la galaxia.
Enviado por : TITAN
07-Mar-2009 12:41 CET
No deberia enfadarnos y extrañarnos que los primeros con los que podriamos encontrarnos fueran con sus maquinas.No deberiamos olvidar que son mas resistentes,mas fuertes menos exigentes para poder sobrevivir etc...Lo unico que todavia somos superiores es en la inteligencia hoy en la actualidad hay cosas que no puede hacer una maquina pero solo es cuestion de tiempo que aparezca maquinas mas inteligentes.
Enviado por : Eisman
07-Mar-2009 10:39 CET
Para una máquina pensante la velocidad no tiene importancia pues el tiempo deja de tener el valor antrópico que conocemos. "Las" tienen relojes propios a los cuales 10 o 10000 años les es lo mismo.
Enviado por : Manlio E. Wydler
07-Mar-2009 01:11 CET
Las señales de radio, viajan casi a la velocidad de la luz. Los extraterrestres que nos visitan, contraen el espacio- tiempo: ¿De qué les sirven las ondas que llegarían siglos después de ellos?Las emisiones con frecuencias , -según ellos -son poco usadas en la vida de una civilización (300 años), debido que con los viajes espaciales por ellos empleados, no tienen utilidad alguna. El programa SETI, por esto , es un fracazo.
|