Comentarios a la noticia (35)Regresar a la noticia
Enviado por : anonimo
2024-09-05 12:38:00
la mision india recogieron muestras de materia organica antes de impactar alguien lo oculto en la luna algun extraterrestre seguro y no es un pensamiento paranoico y otra cosa el induismo es la religion maxima y el coran los indios dicen que hay gente superior y otra inferior todos creen que son superiores y esta en una clasificacion o sistema de castas y reemcarnaciones infinitas simplemente genial
Enviado por : AlkaLi
2024-08-13 22:28:00
Que te ha pasado astroceti?
ya no sos lo que eras antes ahora solo hablan disparatadas en tus foros. JAH traera YO recogere.
Enviado por : anonimo
2024-05-31 19:25:00
materia organica seguro y en todo el sistema solar en un grado o otro y hablando de otra cosa habra tormentas y huracanes de aqui a finales de noviembre en el atlantico es la epoca tengan cuidado por eeuu y centro america y sudamerica y tal vez portugal y españa es la epoca como el katrina nosotros avisamos por salvar vidas
Enviado por : anonimo
2024-05-15 19:20:00
materia organica en la luna y una posible civilizacion en el pasado y otra cosa cristo gracias al padre no fue crucificado el carbono 14 y 12 esta en la edad media y el coran dice que no fue crucificado cristo y fe en dios por este crucificado en la cruz pero estaba su cuerpo pero su alma con el infinito padre hay que tener fe para ver no ver para creer
Enviado por : anonimo
2024-05-15 19:15:00
moleculas de carbono 14 o gases nobles dos posibilidades y atmosfera y otra cosa la iglesia tiene que hacer el bien no mal para acabar con el mal y los pederastas de la iglesia estaban casados no eran de la orden de la iglesia catolica apostolica y romana 2000 millones de cristianos creen que esto es un complod contra algunos de la iglesia creemos en el bien la iglesia y otras religiones
Enviado por : anonimo
2024-05-09 15:04:00
materia organica en todos los planetas a algun nivel no solo en la luna y el burka o prenda que tapa la cara no es machista solo respeto a las tradiciones de el pasado como la virgen maria y la tradicion de ls medias y el escote muy pronunciado una tradicion de prostitutas que han asimilado muchas mujeres no prostitutas respeto a las religiones
Enviado por : anonimo
2024-05-06 14:40:00
materia organica en la luna y atmosfera por eso se mobia la bandera americana en el viaje de el aguila apollo 11 el aguila ha alunizado y un telescopio de fluido de iones de el tamaño de un campo de futbol en la luna veria las galaxias mas lejanas posibles saludos nasa seres superiores
Enviado por : Juan Carlos Chávez
2025-02-12 03:10:00
Interesante, hace falta que triunfe la ciencia por el bien de la humanidad, es un gran logro para la India, por lo menos no están gastando en armas de destrucción, ojalá y prioricen eso
Enviado por : Caliza
2025-02-07 13:54:00
La India tiene muy poca verguenza, se gasta el dinero en esto y luego pedirá dinero para los niños que se mueren de hambre... si no se ocupan ellos, el resto del mundo MENOS.
Enviado por : RISTOO
2025-02-07 04:58:00
AVER POR QUE MOTIBO:se mezcla el problema del hambre con la investigacion cientifica que tendra que ver una cosa con otra,si hay hambre en el mundo sera por que muchos paises no saben cuadrar los recursos con la poblacion,ho mas recursos ho menos poblacion y se arregla el problema,en china estan haciendo politicas de reduccion de poblacion,con lo del hijo unico y les ba muy bien en pocos años 1ªpotencia mundial,pero eso no quita para que los que hacen las cosas bien no puedan investigar.
Enviado por : ¿dadivas?
2025-01-27 13:01:00
apoyo cualquier iniciativa de investigación pacifica de cualqier pais porque se crean puestos de trabajo y riqueza
¿como quereis dar de comer a la gente si no le dais trabajo? ¿con dadivas?
Enviado por : azufre
2025-01-27 10:40:00
Yo creo que los paises que inviertan en estas tecnologías deberían ser expulsados de cualquier ayuda o cooperación internacional, ya que para pedir ayuda lo primero es hacer uno todo lo posible.
Yo hace unos años envié ayuda para la India y ahora me siento mal por haberlo hecho, me pregunto si esa ayuda en vez de ir al pueblo ha ido a su programa espacial...
Enviado por : Llamat
2025-01-26 16:45:00
Pienso que el mundo puede hacer ambas cosas, la exploración espacial y alimentar a los pobres, sin embargo que los paises pobres pasen de su pueblo y hagan sus pinitos en la carrera espacial, me parece completamente inmoral, porque hay que tener prioridades, y lo primero deben ser las personas.
Enviado por : nirgalvallis
2025-01-26 15:42:00
La exploración espacial es ciencia, tecnología e industria. Da trabajo y genera riqueza. Si ese dinero lo empleas en dar limosna sólo das de comer una vez. Con la ciencia y la industria das de comer toda la vida.
Repito, en España nos pensamos que la ciencia es un capricho de ricos, y por eso estamos tan atrasados.
Saludos,
JORGE
Enviado por : Diper
2025-01-25 22:04:00
No teneis ni idea, tanto el Iphone como el Nexus One son basurilla, el mejor es el HTC HD2, ni punto de comparación !.
Y sobre el tema de la Luna... primero el ser humano y luego la exploración espacial.
Enviado por : nirgalvallis
2025-01-25 20:42:00
...I've seen things people wouldn't belive... mmm... attack ships on fire off the shoulder of Orion...
¡Muy bueno, jartovino!
jajajjaa
P.D.- La ciencia hace que los paises avancen, y si la India decide gastar un poco en estudiar la Luna, las generaciones futuras de la India tendrán, gracias a ello, un poco más de riqueza. Poco a poco.
Enviado por : jartovino
2025-01-24 13:06:00
@desde la cárcel, tienes razón, aunque para Nexus yo me quedo con la versión Nexus-6, modelo Pris / Daryl Hannah, ¡peaso replicante, oiga!
Enviado por : Lógica
2025-01-23 21:27:00
Si, agfa,y con todo lo que las grandes potencias se gastan en armas en UN SOLO AÑO, estaríamos todos mucho mejor. Piensa tu también en eso
Enviado por : desde la carcel
2025-01-23 18:57:00
"jartovino", ¿un iphone? jajajajaa, ¡que anticuado!, ahora lo que se lleva es el nexus one.
Enviado por : agfa
2025-01-23 18:52:00
Con todo lo que se ha gastado la humanidad en la exploración espacial, satelites artificiales, ets, se podría eliminar el hambre del mundo.
¡ Pensad en ello. !
Enviado por : Lógica
2025-01-21 21:13:00
Yo supongo que ese último comentario del tal especie desconocida será por dar la lata, caso contrario, tienes un problema serio. A ti habría que verte en esas mismas circunstancias, a ver si decias lo mismo, tipejo.
Enviado por : jartovino
2025-01-21 19:55:00
Claro hombre, ahora resulta que la culpa de que se mueran niños de hambre es de la exploración espacial, y los tiranos que desangran a sus propios pueblos mientras ellos se enriquecen no tienen nada que ver. Eso sí, tu tranquilito en tu sillón viendo la tele por satélite, y chateando por tu iPhone último modelo con GPS incorporado... ¡anda ya!
Enviado por : Especie conocida
2025-01-20 22:23:00
a la porra los pobres, yo quiero que se explore el espacio y que hayan ciudades en la Luna y Marte, si para ello tienen que morir de hambre un par de niños en el tercer mundo pues que mueran, en la vida todo tiene un precio.
Enviado por : Lógica
2025-01-19 20:30:00
Estoy de acuerdo en los de las armas, eso si que es bueno. En todos estos siglos pero en especial en el 20 y lo que va de este, lo que mejor hemos hecho son las armas: cada vez nos podemos matar mejor y más cantidad de golpe. Olé tus cojones, Señorita (in)Humanidad.
Enviado por : Especie Desconocida
2025-01-18 15:28:00
piquet: lo inmoral es que haya tanta desigualdad entre los humanos.
El investigar y progresar no empeorará la situación. Más bien es la única esperanza de mejorarla. Aunque mucha gente no lo crea, lo único que nos diferencia de los demás animales es lo que nos sacó de las cavernas y nos permitió poblar el planeta: el conocimiento.
Aprendimos cómo hacer fuego, y cómo hacer armas, y cómo dominar los vegetales en cultivos, y cómo dominar los animales con el pastoreo. Y no hemos parado.
Enviado por : Especie Desconocida
2025-01-18 15:25:00
jefe: la India necesita algo para satisfacer el ego nacional. La gente necesita algo para sentirse orgullosa de su país aunque tenga el estómago vacío.
Sirve cualquier cosa, desde ganar una medalla olímpica, pasando por algún invento, incluso si lo explota una multinacional, hasta obviamente un descubrimiento científico.
Enviado por : nirgalvallis
2025-01-18 10:48:00
Hola Piquet y Jefe:
La investigación crea puestos de trabajo y la industria espacial es eso: una industria, una fuente de riqueza.
El problema de siempre: en España nos pensamos que la Ciencia es un capricho de ricos, cuando en realidad es lo dicho: una fuente de riqueza.
¿Sabéis cuánta gente vive en el mundo gracias a los teléfonos móviles? Sin la exploración espacial no exisitirían, al igual que otros muchos inventos. Tampoco podríamos predecir las rutas de los huracanes...
Saludo
Enviado por : piquet
2025-01-16 22:28:00
Me parece inmoral que exploremos el espacio cuando tanta gente muere de hambre en nuestro planeta.
Pero que lo haga la India me parece como 3000 veces peor, porque se gastan dinero en estas tonterías y nadie alimenta a esos niños que mueren por la calle, luego ¿con que cara van a pedir ayuda internacional?, si despilfarran el dinero en estas cosas...
Enviado por : Alicia
2025-01-14 21:17:00
Pronto vamos a tener más datos para interpretar. No dudo que emenos de 50 años el hombre esté habitando nuestro satélite en alguna base científica.
Enviado por : ingemiguel
2025-01-13 16:32:00
jejejeejejej que cosas....un pais con un problema social grande y estan en esas jejejejejejejejejjejeje que sus propios habitantes critiquen a su gobierno
Enviado por : Deambulante
2025-01-13 15:15:00
Se me ocurrio una idea para una pelicula sobre "primer contacto" con otra raza inteligente proveniente del espacio exterior. Sería trataria sobre el envio de una nave sonda que estuviera explorando un sistema estelar cercano y en algun momento se encuentra con otra nave sonda tambien automatica en una mision similar a la nuestra y que se encuentrar por esas cosas del destino produciendose el "primer contacto". Gracias por leerlo.
Enviado por : juanpablocastell
2025-01-09 00:32:00
Me moriria de la risa que un país como la India, sin soberbia, ni publicidad, ni transbordadores, ni mayor presupuesto, confirmara la existencia de vida en la Luna. No me imagino a los gringos humillados por este descubrimiento de inimaginables proporciones. !un viva por India!!!
Enviado por : jefe
2025-01-08 22:07:00
Me parece ridículo que la India se preocupe de explorar la Luna mientras su pueblo se muere de hambre.
Que ayude a su gente primero y mire al cielo después.
¡¡que irresponsables!!
Enviado por : jcfame
2025-01-07 02:03:00
Está muy interesante, es una probabilidad muy acertada, no obstante es nesesario continuar estudiando, de todas mareras gracias por la información
Enviado por : Kent
2025-01-05 20:26:00
Sabemos que hay capas de hielo y por tanto moléculas de agua.
Se cree que la materia orgánica (carbonos)tengan origen de meteoritos impactados. y nos lo demuestra una sonda de la India. A veces da pena ver que miles de científicos estudian sin aclararse nada. cualquier hipótesis es posible.
|