Astroseti.org

Astroseti.org : El Universo a tu alcance

Astronomía, Astrobiología, Astrofísica, Astronáutica, SETI y Ciencia en general.

Te queda mucho por ver

Astroseti es mucho más que un simple portal de noticias.
Por ejemplo traducimos artículos de The Planetary Society la sociedad fundada por Carl Sagan para la exploración del espacio.
Pulse aquí para mostrar columna de noticias
Enviado por : Emilio González
2004-01-19 23:20:00


A Spirit no le gusta la comida japonesa

Las rocas denominadas Sushi y Sashimi y que fueron consideradas objetivos han sido descartadas porque su superficie no garantiza un buen examén con las herramientas del rover.

En su lugar se ha optado por otra roca a la que han denominado "Adirondack" y que puede apreciarse en la fotografía.

Spirit ya ha llegó a la roca después de su excuerisón durante el domingo, y ahora intentará averiguar su composición.


Enlace: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/home/index.html


  • Añade tu comentario !

    Todavía no ha opinado nadie

    Añadir Comentario

    Nombre (o apodo)
    Comentario
    (Máximo 400)
  • Astroseti es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que dedican su tiempo libre a la traducción de artículos con fines divulgativos.

    Esta permitida la utilización de parte del contenido de nuestros artículos en otras páginas web siempre que se incluya enlace a la dirección original en Astroseti. Si desea utilizar el texto completo de uno de nuestros contenidos deberá solicitar autorización.