Astroseti.org : Divulgación científica realizada por voluntarios
free porn

Astroseti.org

Noticias y traducciones de Astrobiología, Astronomía, Astronáutica y Ciencia en general

Instala la barra Astroseti en tu navegador
Vive Astroseti
Si quieres conocer todo lo que nos rodea y disfrutar a fondo la experiencia de estar en Astroseti.org no pierdas la oportunidad de ver nuestro video o leer ¿Cómo funciona Astroseti?.
De compras con Astroseti

Si tiene problemas para visualizar esta página, pulse este botón
Noticias en formato RSSNOTICIAS
16-Sep-2008 18:44
Objeto misterioso detectado por el Hubble. . . antes de desaparecer
Observado por casualidad un objeto extraño y luminoso que no se parece a nada conocido.

Enviado por : Xavier Civit
Comentarios : 13
16-Sep-2008 17:37
Mini agujeros negros en el LHC: aprendamos a conocerlos (III)
Entrevista a Aurélien Barrau (1ª parte).

Enviado por : Xavier Civit
Comentarios : 6
15-Sep-2008 18:57
Abell 1689, un intrigante cúmulo de galaxias
Varios conceptos lo hacen interesante a los astrónomos.

Enviado por : Xavier Civit
Comentarios : 2
15-Sep-2008 02:55
Conceptos Astrobiologia - Lowell y los Canales en Marte
Percival Lowell presionó a su equipo de construccióin. Era 1894 y en lo alto de una meseta en la parte norte del territorio de Arizona cerca de Flagstaff, el rico bostoniano estaba apresurado en completar un observatorio con un telescopio de 24 pulgadas.

Enviado por : Lourdes Cahuich
Comentarios : 1
14-Sep-2008 16:04
Mini agujeros negros en el LHC: aprendamos a conocerlos (II)
En el camino hacia nuevas dimensiones.

Enviado por : Xavier Civit
Comentarios : 10
13-Sep-2008 23:57
Integral pone al descubierto la Nebulosa del Cangrejo
Los científicos han podido localizar en qué lugar son aceleradas las partículas emitidas por la estrella de neutrones de la Nebulosa del Cangrejo

Enviado por : Marisa Raich
Comentarios : 1
Más noticias
ULTIMAS TRADUCCIONES
Todos los cráteres, grandes y pequeños
(Misión Cassini)
Meteorología sin agua
(Misión Cassini)
Respecto a Mimas
(Misión Cassini)
Explorando cuevas desde 10 metros de altura
(Astrobiology Magazine)
Acelerar por Júpiter
(Astrobiology Magazine)
De la Luna a la Tierra
(Astrobiology Magazine)
Versión para imprimir Enviado por:Manuel Hermán Capitán
Visita la web de Manuel Hermán Capitán
04-Apr-2007


Fallo del equipo en el mayor acelerador de partículas del mundo

El equipo crítico del mayor colisionador de átomos del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Suiza, falló durante una prueba, según dijo la organización europea para investigación nuclear (CERN).

El núcleo magnético del mayor imán solenoide superconductor del mundo ha podido verse en marzo de 2007. El equipo crítico para el mayor colisionador de átomos del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Suiza, falló durante una prueba, según dijo la organización europea para investigación nuclear (CERN).
Tres imanes de 13 metros fabricados e instalados por el Laboratorio del Acelerador Nacional Fermi (Fermilab) en los Estados Unidos – que está en competencia amistosa con el CERN para identificar una partícula elemental clave – se desprendieron cuando fueron sometidos a 20 veces la presión atmosférica normal.

Los imanes son usados para enfocar el rayo de partículas antes de la colisión en el acelerador, que corre a lo largo de 27 kilómetros a una profundidad de 100 metros bajo la frontera franco-suiza.

El incidente del 27 de marzo no causó ningún herido según confirmaron ambos laboratorios.

El colisionador se prevé que entre en operación en noviembre de 2007.

"En este momento, las consecuencias - si es que hay algunas – sobre el calendario del LHC son desconocidas", dijo el Fermilab en unas declaraciones publicadas en su propio sitio web y en el del CERN.

De acuerdo con la declaración del Fermilab, falló la estructura que sostiene al trío de superimanes en su sitio. Solucionar este problema "tiene la máxima prioridad para el Fermilab", añadiendo que se haría "lo que sea necesario para volver a poner las cosas en su sitio”.

En las primeras pruebas, según reconoció el laboratorio americano, los imanes no habían estado sujetos a “cargas asimétricas” como podría haber ocurrido durante el fallo de refrigeración.

El acelerador LHC permitirá a los físicos llevar a cabo experimentos que prometen resolver algunos de los misterios que aún quedan sobre las partículas subatómicas.

La búsqueda principal es identificar el llamado bosón de Higgs, una partícula de la que se sospecha su existencia y que explicaría la masa.

El CERN no tiene ninguna sospecha sobre que el fallo fuese provocado de alguna forma por el Fermilab, según dijo la portavoz, Sophie Tesauri, en respuesta a una pregunta.

"Su credibilidad científica se vería comprometida. Es en su propio provecho que el LHC funcione correctamente", comentó.

Traducido para Astroseti.org por
Manuel Hermán



Web Site: physorg.com
Artículo: “Equipment failure at world's top particle accelerator”
Fecha: 3 de abril de 2007





Enlace: http://www.physorg.com/news94825749.html

Añade tu comentario !

Últimos 10 Comentarios

Ver todos los comentarios (35)

Enviado por : PersonaNormal
15-Sep-2008  17:06 CET

Hasta que ustedes esten investigando cosas utiles o algo parecido... Abstenganse de critikar tanto algo q ademas desconocen.

Ademas dicen incluso q esas personas ya an disfrutado noseke y nosekuant0?? y van a dejar d avanzar conforme a la ciencia por que ustedes tienen cosas TAN importantes q acer como ponerse asta el culo en fiestas o follar mas veces a lo largo d sus vidas? por Dios despierten un poco, son una panda de ignorantes


Enviado por : PersonaNormal
15-Sep-2008  17:04 CET

La verdad es q me parece surrealista... aki la gente no entiende nada o q? XD. Estoy completamente con INGENIERO23SPAIN, aki todos hablan de lo poco q piensan en los demas esos cientificos, etc. Que si en vez de investigar el sida q si noseke... pero por dios alguno d vosotros tiene alguna minima idea de ciencia y lo q es peor, alguno ha hecho el mas minimo intento de hacer ALGO x la umanidad?


Enviado por : anonimatun
11-Sep-2008  02:51 CET

que pasara si esplota en funcionamiento


Enviado por : anonimo
11-Sep-2008  01:31 CET

Esta muy bien que intenten “mejorar el mundo” por decirlo de alguna manera... ¿pero no es un desperdicio de dinero, teniendo en cuenta que nunca sabremos si es verdad o no y que como siempre ocurrió dentro de un tiempo (lejano o próximo algún otro científico le quitara la razón? ¿No sería mejor intentarlo cambiar de otro modo de otra manera? Hay millones de personas que por desgracia no tienen acceso a los estudios, y todos sabemos que el desenvolvimiento de un país está en la cultura en el sabe


Enviado por : santo
10-Sep-2008  21:30 CET

aver QUIEN COÑO A MANDADO O CUANDO NOS AN DICHO A LA POBLACION QUUE VAN A CONSTRUIR UN ACELERADOR DE PARTICULAS QUE PUEDE ENTRE OTROS CASOS DESTRUIRNOS Y A LA TIERRA E?

EN VEZ DE BUSCAR UNA CURA PARA EL SIDA O EL CANCER TIENEN QUE GASTARSE 47 MILLONES DE DOLARES EN DESCUBRIR UNA PARTICULA QUE RECREARA DEFORMA DIMINUTA EL BIG BAN?? NOSE....JUDGEN USTEDES MISMO


Enviado por : Ingeniero23SPAIN
10-Sep-2008  13:56 CET

Anda dejad de escribir a ciegas y leed más :

http://www.astroseti.org/noticia_3471_los_fisicos_descartan_los_peligros_del_lhc.htm


Enviado por : Raquel
10-Sep-2008  12:17 CET

no se de que coño van estes poniendo en riesgo todo el mundo , parece que en vez de ir avanzando vamos para atras, y nos podemos ir todos a la mierda solo por una mierda de particula q quieren saber si existe o no.


Enviado por : Ingeniero23SPAIN
10-Sep-2008  11:12 CET

QUÉ ES ÉSTO?? QUÉ COJONES ES ÉSTO?? Gracias a la INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA vosotros podeis disfrutar Internet, la telefonía móvil, de una esperanza de vida mucho más larga, coches para deplazarse, aviones para volar...En vez de hacer apología de ¨Save the planet¨, ¿¿¿ por qué no os vais a una islita desierta donde no haya internet eh??? Todas estas investigaciones forman parte del afán de superación y autoconocimiento humano...JA JA JA Dios decís??? Señores despierten: Religión sucks


Enviado por : Lorién
10-Sep-2008  10:57 CET

Pues eso, cargandose a uno de esos no se podria llegar a realizar el experimento sin ayuda él ¿NO? :P Ya que ellos piensan por ellos... pensemos no por nosotros si no por todos...
Ricachones de mierda no saben lo que hacer y se dedican a jugar con el mundo.
PD: tengo 15 años creo que se nota la conciencia que tengo.


Enviado por : Lorién
10-Sep-2008  10:55 CET

Miren...la mayoria de los cientificos esos...ya han disfrutado todo lo que han tenido que disfrutar,no piensan en las demas personas...no se como...los niños como yo que no han realizado su sueño o tener una familia,ser felices...
Haria lo que fuese para que no hiciesen eso,porque lo menos hay un probabilidad altísima de que ocurra catastrofe, pues lo que haria seria cargarme a algun pez gordo de esos y creo que alguien puede llegar a hacer eso, para mi sería un heroe(salva a la humanidad) ¿NO?

Añadir Comentario

Nombre (o apodo)
Comentario
(Máximo 500)
Escribe el siguiente código de seguridad
para mandar el comentario:

RED ASTROSETI

Inst.Astrob. NASA | Ciencia@NASA | Astrobiology Magazine | JPL Planet Quest | Planetary Society | Catálogo Messier | Glenn Research Center | Misión Kepler | Cassini / Huygens | Noticias ESA | Hist. Matemáticas | Instituto Seti | Stephen Hawking | SETI@Home
(c)2002-2006 Astroseti.org
Astroseti.org es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que dedican su tiempo libre a la traducción de artículos científicos con fines divulgativos. Los contenidos pueden utilizarse siempre que se mencione la fuente y se enlace al artículo en nuestro servidor.
Para usos comerciales es necesario solicitar autorización.

Otras webs programadas por 4lgx : porn blog Buy Viagra dating Ayuntamientos , Web gratis empresas