Astroseti.org : Divulgación científica realizada por voluntarios
free porn

Astroseti.org

Noticias y traducciones de Astrobiología, Astronomía, Astronáutica y Ciencia en general

Instala la barra Astroseti en tu navegador
Vive Astroseti
Si quieres conocer todo lo que nos rodea y disfrutar a fondo la experiencia de estar en Astroseti.org no pierdas la oportunidad de ver nuestro video o leer ¿Cómo funciona Astroseti?.
De compras con Astroseti

Si tiene problemas para visualizar esta página, pulse este botón
Noticias en formato RSSNOTICIAS
19-Sep-2008 22:17
Veamos la nave condenada antes de su ardiente final
El ATV Jules Verne se convirtió en un remolcador al encenderse sus motores para ayudar a la ISS a evitar un trozo de basura espacial

Enviado por : Marisa Raich
Comentarios : 1
19-Sep-2008 16:23
Descubierta en el espacio molécula clave para el desarrollo de la vida
Científicos del I.A.C. han logrado identificar una de las moléculas de mayor complejidad encontradas hasta ahora en el medio interestelar.

Enviado por : Xavier Civit
Comentarios : 3
19-Sep-2008 09:58
Conceptos Astrobiologia - Lugares para la vida
El siglo pasado ha sido testigo de la exploración intensiva de nuestro sistema solar. Esta exploración virtualmente ha probado que no hay formas de vida avanzadas, aunque la cuestión que aun permanece es si existen o no formas simples de vida

Enviado por : Lourdes Cahuich
19-Sep-2008 09:18
La Phoenix Lander trabaja duro antes del final del verano marciano
La sonda marciana aprovecha los últimos días antes de que las condiciones en el planeta empeoren.

Enviado por : Pedro Alcántara Martín
Comentarios : 2
18-Sep-2008 21:01
Descubierta la galaxia con mayor índice de materia oscura
Se trata de una galaxia enana que orbita la Vía Láctea y que fue descubierta en 2006 por el Sloan Digital Sky Survey (SDSS). Aparentemente, esta galaxia está dominada por una forma desconocida de materia que no es observable.

Enviado por : Jorge A. Vázquez
Comentarios : 1
18-Sep-2008 19:57
Descubierto un agujero negro súper-masivo emisor en banda estrecha
El telescopio espacial XMM-Newton ha descubierto un agujero negro súper-masivo que emite en banda estrecha, algo que no se había observado hasta ahora.

Enviado por : Claudia
Más noticias
ULTIMAS TRADUCCIONES
Todos los cráteres, grandes y pequeños
(Misión Cassini)
Meteorología sin agua
(Misión Cassini)
Respecto a Mimas
(Misión Cassini)
Explorando cuevas desde 10 metros de altura
(Astrobiology Magazine)
Acelerar por Júpiter
(Astrobiology Magazine)
De la Luna a la Tierra
(Astrobiology Magazine)
Versión para imprimir Enviado por:Liberto Brun Compte
Visita la web de Liberto Brun Compte
25-Jul-2004


Apariciones, duendes y fantasmas en el cielo

Nuevos datos sobre apariciones, duendes y fantasmas - extraños flashes de luces de colores en la parte superior de la atmósfera de la Tierra - están siendo enviadas de regreso a la Tierra por un nuevo satélite.

El Rocsat-2, nave espacial taiwanesa ha estado en órbita por dos meses y se encuentra estudiando el fenómeno de gran altura.

Se cree que sean descargas de electricidad de tormentas de truenos, una parte de un circuito global eléctrico.

La primera meta del Rocsat-2 es elaborar un mapa de la distribución de los flashes y de que tan seguido ocurren, dicen los científicos.

Por años, los reportes sobre ráfagas de color rojo, o estelas azules y brillos difusos extraños en las partes superiores de la atmósfera, no habían sido tomados demasiado seriamente.

Pero en la última década, los videos tomados por naves a altas alturas y por el trasbordador espacial parecen haber convencido a los científicos de que son reales.

Los fenómenos son difíciles de estudiar ya que ocurren entre los 50 y 100 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra, demasiado elevado para muchos aviones y demasiado bajo para los satélites.

Para estudiarlos, el gobierno de Taiwan construyó el Republic of China Satellite 2 (Rocsat -2), el cual lleva un sensor que fue construido en la Universidad de California en Berkeley, USA, para recopilar información acerca de estas luces.

El instrumento aportado por los de la U. de C. se llama Isual por sus iniciales en inglés - Imager of Sprites and Upper Atmospheric Lightning.

"Con el Isual, estamos tratando de configurar las propiedades del circuito eléctrico global, como están unidas eléctricamente la baja y la alta atmósfera", dice Stephen Mende, del laboratorio de Ciencias del Espacio de la UC en Berkeley.

La primera imagen de Isual se obtuvo el pasado 4 de Julio. Mostraba guías rojas - cortos tubos fluorescentes que brillaban como luces de neón - alcanzando hasta la ionosfera.

Otra imagen mostraba un brillante resplandor con un trio de alargamientos rojos por encima formando un halo que los circundaba.

Los investigadores creen que las luces ocurrieron después de una descarga eléctrica que eléctricamente hace "tierra" en la parte superior de las nubes de tormenta, creando un diferencial de voltage entre la nube y la atmósfera superior.

En el aire tan escaso a estas alturas, los fuertes campos eléctricos descomponen a las moléculas del aire.

Las formaciones rojas se producen en regiones de desintegración molecular. Las estelas azules, sin embargo, parecen provenir de la parte superior de las nubes de truenos.

Los "elfos" son explosiones rápidas de luz debidas a pulsos electromagnéticos de impactos de rayos.

Se espera que Isual funcione por cinco años más desde su órbita polar a más de 890 kilómetros por arriba de la superficie terrestre.



Enlace: http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/3917137.stm

Añade tu comentario !

Últimos 10 Comentarios

Ver todos los comentarios (128)

Enviado por : ely
04-Sep-2008  21:18 CET

estoy buscando videos o imagenes. esto no es nada si alguien save de una pagina por fis escribanme [email protected] beshos...........Ha eso es una boludes no muestra nada me cago


Enviado por : ely
04-Sep-2008  21:18 CET

estoy buscando videos o imagenes. esto no es nada si alguien save de una pagina por fis escribanme [email protected] beshos...........Ha eso es una boludes no muestra nada me cago


Enviado por : anonimo
31-Ago-2008  23:57 CET

hola
bkn la noticia jajajaja


Enviado por : andy
22-Ago-2008  05:09 CET

yo si creo de hecho estoy tratando de averiguar por que están en mi casa........por fas aprendan a escribir y si les da hueva poner las palabras completas mejor evitence la pena


Enviado por : mikela
21-Ago-2008  10:43 CET

vosotros nunca aveis pasdado una noche en un cementerio verdad??? espero que no es orrible.E visto espiritus y a la muerte que traia a un muerto


Enviado por : mikela
21-Ago-2008  10:33 CET

la verdad en esa foto no hay nada y lo se porque yo pase una noche en un cementerio y no se parece en nada.Habia espiritus y ruidos raros.Me moria de miedo, a si que no crean eso


Enviado por : mikela
21-Ago-2008  10:28 CET

no hay nada es una foto con una luz vaya bobada ay que ser tonto


Enviado por : pamela
25-Jul-2008  21:39 CET

si creo porque un dia estaba en mi casa sola y de repente escucho un ruido en mi techo y
mire que del arbol de mi casa salio un DUENDE me asute pero ahora me estoy olvidando de eso.


Enviado por : cindi
25-Jul-2008  21:33 CET

la verdad es que si creo en esas cosas porque una vez vi a ovnis llendo a un cerro detras de mi casa.


Enviado por : leidi
25-Jul-2008  21:30 CET

estuvo padrisimo

Añadir Comentario

Nombre (o apodo)
Comentario
(Máximo 500)
Escribe el siguiente código de seguridad
para mandar el comentario:

RED ASTROSETI

Inst.Astrob. NASA | Ciencia@NASA | Astrobiology Magazine | JPL Planet Quest | Planetary Society | Catálogo Messier | Glenn Research Center | Misión Kepler | Cassini / Huygens | Noticias ESA | Hist. Matemáticas | Instituto Seti | Stephen Hawking | SETI@Home
(c)2002-2006 Astroseti.org
Astroseti.org es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que dedican su tiempo libre a la traducción de artículos científicos con fines divulgativos. Los contenidos pueden utilizarse siempre que se mencione la fuente y se enlace al artículo en nuestro servidor.
Para usos comerciales es necesario solicitar autorización.

Otras webs programadas por 4lgx : porn blog Buy Viagra dating Ayuntamientos , Web gratis empresas