Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Preguntas frecuentes Astroseti.org

Marte

Astroseti : Preguntas frecuentes
Vida Marte Luna

Astroseti : Preguntas frecuentes

A continuación preguntas y respuestas más frecuentes en los temas relacionados con el origen de la vida, la exploración espacial, el universo, etc.

Este es un artículo propio desarrollado en Astroseti.org, sujeto a revisión que engloba temas muy diversos y al que se irán añadiendo preguntas y respuestas con posterioridad

Dunas descongelándose en Marte
Marte Cohetes y Misiones

Dunas descongelándose en Marte

Esta cautivadora imagen fue tomada en la region polar de Marte por la cámara CaSSIS para el Trazado de Gases de la Exomars de ESA/Roscosmos.

Las dunas tienen varias formas características tanto en la Tierra como en Marte, lo que da pistas sobre la dirección de los vientos dominantes. Controlarlas durante tiempo también nos da un laboratorio natural para estudiar como evolucionan las dunas, y como son transportados los sedimentos en general a través del planeta.

La formación de las lunas marcianas

La formación de las lunas marcianas

Casi todos los planetas de nuestro sistema solar tienen lunas. Aún así, cada sistema planetario tiene sus propias características.

Época de avalanchas en Marte

Época de avalanchas en Marte

Cada primavera el Sol brilla en la pila de capas en el polo Norte de Marte conocido como depósito de capas del norte polar. El calor desestabiliza el hielo y los bloques se rompen.

Los astronautas tendrán que afrontar muchos peligros en su viaje a Marte

Los astronautas tendrán que afrontar muchos peligros en su viaje a Marte

El camino a Marte está lleno de peligros.

Los astronautas en las misiones al Planeta Rojo tendrán que enfrentarse a la radiación del espacio profundo, los efectos de la microgravedad y el stress del confinamiento y aislamiento, todo al mismo tiempo y durante un plazo largo y continuo.Se necesita un mínimo de 6 meses para ir a Marte, después de todo, y lo mismo para regresar.

 
Marte : Listado de noticias
Soldador manual  Soldadura alta frecuencia

Lea nuestra politica de cookies

Puede contactar con nosotros en la dirección de correo info de este dominio

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información